![]() |
niño te lo agradesco mir aniña pero no yo ya logre dejarte aparte no ahre otra cosa que olvidarte te loa gradesco ¡¡¡¡ |
te lo agradezco pero no-shkira con sans dime situ andas sola o dime si has vuelto con el... |
sola-hector el father |
si quieres yo me entrego..si quieres voy por ti----tu sabes que por ti me muero |
sola... ...y no me digas que no hay sentimiento, que nuestro amor se lo ha llevado el viento...lejos tu estas pero cerca te siento...regresa pronto q me muero lento... |
me suena pero no me acuerdo... Tu saBeS Bn Q el te desea amar se desespera porq a su lado no estas..no te va ahcer daño porq tu eres su prikiyal...las tristezas q el tiene tu las puedes sanar.. |
ni idea madree...:L y eske no aguanto este dolor me mata el corazon ..saber q a lo mejor tienes un amor..y es que es muy duro para mi tratar de ser felizsi nadie como tu me hace sentir asi.. |
es un vallenato pero ni idea biscocha :L ke no hay una mujer en este mundooooo………..!!!!!!!!!!!! ke pueda resistir a los detalles……….:jijoju: :jijoju: |
tAmBn eS Un vAsHeNATo cReO PeRo mM Ni iDeA ( mAnU Y SuS CaNcIoNeS RARaS:)) dE qu VaLe Q Me lLoReS ahorA De Q sIrVe Q tE arrEpIeNtAs:cool: :cool: :P |
de ke vale 8)8) te kiero comer 8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©