![]() |
No tengo ni la mas minima idea... Cuanto mas tengo que esperar Mi cabeza aplastada entre fotografias No preguntes mas, Yo no sé.... |
yo no se nea significado de las palabras en estos versos le voy a dar oiga con calma y no se emberraque por que de risa se va a cagar |
el berraco .. algo asi..:) cuando sientas tristeza q no puedas calmar .. cuando hay un vacio q no pueda llenar :).. |
yo te voy amar ¡¡¡¡¡ dime otra ves que me kieres y que no te iras diime otra ves queeres mia y de nadie mas ...... |
no se :S -> y eske vale mas tener bien llenito el coraxon...por eso yo kiero ke en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte...aunke estemos lejos o aunke estemos serca del final 8):) |
nada valgo sin tu amor si yo keria ser esa mujer la madre de tus hijosy juntos caminar hacia el altar directo ahceia la muerte .... |
rosa pastel.. como un aguacero.. moja y qma por igual,. |
tu recuerdo ¡¡¡¡¡ eres lo que ams kiero en este mundo eso eres mi pensamiento ams profundo tmabn eres mi salvacion mi ezpernza y me fe soy.... ¡¡¡¡¡ |
eres.. maldito el momento q te hice mia.. si dices adios si te amo todavia :P |
MALDITA SUERTE LA VIDA TIENE ALGO PARA TI ME DUELE NO SER YO LO SIENTO NIÑO ME DUELE PARTIR ENTIENDEMEEEEE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©