![]() |
dile ke fui yo ((o algo asi :S)) me desespero por tocarte con mi calor kiero kemarte a fuego lento amarte hasta el fin del mundo yo voy a buscarte :P |
buscarte de nicly jam ft daddy yankee:K:K:K:K:K:K:K un fracaso en esta vida no te puede hacer perder eres todo lo ke un hombre busca en una mujer |
mmmmm...no sepo te quiero cuando debo odiarte amor te kiero aunke paresca ke estoy vivo yo estoy muerto tu amor es ke el camino al cielo ke no encuentro tu indeferencia me tortuta y a ti te gusta verme asi sufriendo :jijoju: |
no se:S no s eporke no kieres entender digo la verdad para ke puedas ver ke no tenog anda ke ocultar mi corazon no t va a engañar |
BAILANDO LA TOQUE Y ELLA SE DEJO Y APROVECHO Y PAM...................................................... |
nani a ti no rey leon pam pam se dice ke no son tan inutiles las noches ke te di...te marchas y ke yo no intento yo no intento discutirtelo lo sabes y lo se ..al menos kedate solo esta noche prometo no tocarte estas segura tal vez es ke me voy sintiendo solo pk mne gusta esa sonrisa tan definitiva .tu sonrisa ke a mi mismo me abrio tu paraiso :heart: |
no se. Subió el balón, cuidao ahí domina Don Amarrate los tenis, comenzó la acción Control total de la situación Pues no es lo mismo que dribees tú a que la baje Don |
donkeo o yo ke se... tukitukitukitukituki..:P |
el burro sabanero:P:P:P:P una manito aki sis una manito alla aja y ............ |
ANASTACIA NI IDEA VENDO EL INVENTARIO DE RECUERDOS DE LA HISTORIA MAS BINOTA QUE EN LA VIDA ESCUCHE ENTIENDOQ EU TE FUERAS .......................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©