![]() |
churris??.. jeje... y te veo y me siento como aquel q esta muriendo de la dicha.. por q tiene al lado a la mujer q ama.. |
hp se me olvido como se llama:S:S:S:S:S:S:S:S.........es d kaleth morales como puedo hacer intenta un modo todo se lo di intenta un pocko no es posible ke s epeuda kerer mas pensando asi lo perderas y si els e va lo abras perdido ke me ekdara lo ke has vivido tu consejo no me aleja del dolor son........... |
esa cancion sigeu con pensando asi lo perderas....pero no recuerdo el nombre lo cantan 2 viejas.... no debi poner mis ojos en alguien como tu....ya sabia ke tus anhelos van buscando otros sueños ke te llevan de mi vida cada vez mas lejos.... |
Distintos Destino.........binomio De Oro....... No Se...sera La Manera En Que Te Meneas Puede Ser....tal Vez....ya Que Me Descontrolas Date Prisa Que Te Quiero Tener..... |
No se.......... el mostro Wisin y el mejor Tony dize mera chimba de cancion:cool: yo soy perro 24/7 recojete y mete toda las fotos en el los motetes, relax wow............................. |
jmmm nunca la he escuchado :s cierra los ojos bien. y solamente pide un deseo para que estes a mi lado, me beses, me acaricies y me des tu calor |
se llama sueña--->chimba d cancion si tu me dices ke sin mi no has podido ser feliz es porke a nadie en mundo amare como yo a ti entonces olvidemos todos los problemas ke tenemos y si tanto nos amamos vamos a |
Jmmm Yo Se Ke La He Escuhado Pero Nu Me Acuerdo¡¡¡¡ ...tocame El Pecho Y Siente Mis Latidos Son Muy Fuertez Es Imposible No Sentirlo Hasta Omitiendo Tu Sonrrisa Quiero Estar Contigo Todos Los Dias De Mi Vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡talvez Algun Dia Entiendas Todo Lo Ke Soy.... |
Jumm Marica Sabre El Putas.......... Dime Si Quieres Que Te Ponga Provar De Mi MuÑekito Que Te Va Gustar...te Va Encantar.te Lo Vas A Gozar......y Cuando Te Lo Kite No Vas A Kerer Soltar.......... |
hp no me acuerdo del nombre una bella cancion para ti mi esposa te regalare eres mi bendicion una mujer hermosa siempre te amare |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©