![]() |
JuAAAA pArX Se Me oLViDo!! :S :S :S :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: aUn a mIlEs dE KiLoMetRoS.......PuEdE Tu VoZ DaRMe CaLoR IgUaL Ke uN sOl y SieNTo CoMo UN CaMBiO aRMoNiKoOOoO.....!!!!!! |
ni idea... hola cuanto tiempo a pasado desde el dia en q te fuiste, te marchste para mi moriste y supiste q el amor q expresaba hacia ti lo fingia te decia q te amaba era por lastima... |
:jijoju: Me CoRcHaSTe ReI :L Se Lo Ke KieReSssS Eeehh EhH.... eXtaSi aSi aSi CoMo Me GuSTa a Mi :P |
extasis de j balvin no ? kien es el k te pone a vibrar kien es el k te pone a gozar kien es al k tu kieres besar |
NocHe De EnTiErRo :P :P Juaaaa ReI c Le KieRe :) No No eS NeCeSaRiO Ke Lo eNTieNDa PoRq NuNk Le Ha SeRViDo La RaZoN aL CoRaZoNnNn eL CoRaZoN No PieNSa No Mi ViDa No VaLe La PeNa..........!!!!! :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaa ya me la dijiste suelta mi mano de sin bandera no se si fue la distancia, o tal vez culpa de mi ignorancia no se si fue por mi inmadurez k mi nena no kiere volver...... |
No se si fue..... de Arcangel con Zion.... So pegate... Atrevete... So pegatee... Atreveteee ieeee |
No Se Si FuE :P Te Lo agRaDeSCoOo PeRo nOoOO Te Lo aGrAdEscOo mIRa NiÑa PeRoOo NoOOo yO Ya LogReE dEjAr dE AmArTeEEeE No HaGoO OtRa CoSaA kE OlViDaRtE :P |
no se :L es algo mas que la distancia..que el dolor y la nostalgia..sabemos que eso no nos va a separar..es darte un beso cada noche..que tus manos me enamoren..y q lo nuestro crezca cada dia mas..porq somos algo mas |
Te lo agradezco pero no.....Shakira y Sanza Ke mas ke darte amor yo kiero regalarte el azul de mis dias...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©