![]() |
:glasses10: :glasses8: juaaaaaa esa ta guena pa sandunguiar :P juaa pero ta muy tesa :L nany me atrofia :P juaaa NiÑoOo eS HoRa De PaRTiRr..........!! |
x!!!!!!jajajajja me va tocar subir al cielo y decirle a kaleth q me componga unos versos... |
:L.... un fracaso en esta vida no te puede hacer perder eres todo lo ke un hombre buska en una mujer tu puedes confiar en mi y de nuevo florecer para ke en tus ojos pare de llover :jijoju: |
ni idea!!! yo tengo 7 dias para enamorarte....yo tengo 7 dias para ilusionarme decirte temao de este amor sincero q tengo hacia ti...llevo 7 dias q no te veo... |
no c dime si tu andas sola o dime si has vuelto con dime si has podido borrar el dolor tatuado en tu piel... |
sola... kreo... aunke malgastes el tiempo sin mi cariño y aunke no kieras este amor ke yo te ofresco y aunke no kieras pronunciar mi humilde nombre de cualkier modo yo te seguire keriendoooooooo |
cantame el resto haber si adivino :D Mi nombre es ******...temetes conmigo y te saco la shick! 8) |
.... Yasuri yamileth..... :Scream_Emoticon: .... y es la Gillett.... no se si se escribe asi, pero ni me importa :L Hoy me levante, si es que me levante... sin animo de lucro, hoy no estoy para nadie, no quiero estar, si deseas puedes dejar el mensaje despues de la señal..... |
nu se ella se empeña en querer destruirme eh buscado mil formas y no puedo salirme quisiera ser fuerte y no puedo rendirme tengo q venserla tengo q ser firme por eso eh llamado a pedir tu consejo. |
Jjuumm Pao Ni Idea :( Sabes Ke Es La Inseguridad Sabes Lo Ke Es Sentir La Soledad Mi Peor Error Fue A Ver Aceptado Mi Fealdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©