![]() |
Cita:
jUaA No ReY.....La PaSsIoN De GiGi D´aGoSTiNo :P Me SieNtO TaN SoLo SiN tI..nO sE a DoNdE iR..HaCia DoNdE DiRiJiRMe...SaBieNDo K Te PeRdI....CoMo DueLe...SaBieNdO K T peRDi aMoRrr........!!!! |
Yo sE Cual Es PeRo nO mE acuErDo dEl nOmBrEcItO! |
nu se dime por |
nu se... :S yo te quiero tanto y por q sera no contesta rudo no lo dudes mas aunq en el furuto aya un muro enorme yo no tengo miedo quiero enamorarme no me ames por q piense q pareca deiferente tu no piensas q lo gusto es pasar el tiempo juntos |
la de manuk .Te vas.. de ken way y hector :P la de pao nu se.. |
y es qe ud no canta o q ???? llueve afuera llueve ademas esta desierta la cicudad, mientras tu y yo nos refugiamos en la eternidad, no siento frio serca de ti, dento de mi brilla el sol...... se cae el cielo y que mas da, tenemos nuestro mundo, el dia sigue siendo azul......... |
aaaaaYyY No Me aKueRdO dL NoMbRe.......!! :S :S :S :S DeJaMe PeRdeRTe En Tu MiRaDaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CoMo Yo Te aMo NaDie Te aMaRa........!!! |
como es que es...... :S hpta no me acuerdo :S soo fue una noche de pasion y nos volvimos locos esa noche fuimos tu y yo y de pokito a poco....... |
la de manuk -- quiero conocerte .. ken Way y la de santiago ni idea Oye amor perdona mi atrevimiento pero Estaba loco por conseguir tu numero Es logico... Es que bailar contigo Fue riquisimo Anonimo... Besarte es lo que quiero "Besarte es lo que quiero" Perriarte es lo que quiero "Perriarte es lo que quiero" Sentirte es lo que quiero "Sentirte es lo que quiero" Dejate llevar por el vaquero... |
no seee :S y mientras tanto vago en la calle como un loco alucinando noche tras noche en mi cuarto esperando a oscuras soñando con tenerte a un lado pa rebolcarme en tu cintura no aguanto!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©