![]() |
me suena pero no se in my place in my place where lines there i could change i was lost oh yhea¡ |
jmmm... ni idea.... cuando te conviene corriendo a mi vienes y no estoy dispuesto a seguir tu jueguitoo |
nu se :S se fue, sefue el perfume de sus cabellos se fue el murmullo de su silencio, se fue su sonrisa de fabula, se fue la dulce miel q tome en sus labios |
se jue de laura paussini...:L iwanna love you...love you...all ready now...i wanna see you... te menti con lo de hacernos jevos con lo del viejo pero mucho gusto yo soy .... |
se que es de tego pero no me acuerdo :S que bien nos mentimos y del amor nadie se salva! |
aHI NU ME ACUERDO has abierto en mi la fantasia me esperan dias de una libertead cada dicha, estudie hoy la vida mia, me enfocas me dirigues pones las ideas |
AH NO REINA.. UD PA CORCHAR ESTA SOLA :P... NIÑA BONITA, QUIERO Q SEAS MIA :).. (CUIDADO NO ADIVINAN OME :L)... |
niña bonita??????????? :L tu amor..... un recuerdo....una voz.... :) |
Ni idea man _____________________________________ como poder aparentarlo, si no lo puedo ser... Es duro estar en soledad, es reprimir el corazón. |
jum pae no ni idea a lo bn hay nuestro amor se acabo por mi buscate otro hombre otro que te vuelva loca loca loca vee !!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©