![]() |
porke te fuiste -------n' clave se cae el cielo y ke mas tenemos nuestro mundo el dia sigue siendo azul si estamos juntos no importa nada mas....... |
invierno - REIK el reloj de cuerda suspendido, el telefono desconectado, en la mesa dos copas de vino y a la noche se le fue, la mano. |
NI IDEAA!! TE LO AGRADEZCO PERO NO,TE LO AGRADEZCO MIRA NIÑO PERO NO, YO YA LOGRE DEJAR DE AMARTE NO HAGO OTRA COSA Q OLVIDARTE!! |
no se haber si adivinan esta pero noooooooo no creo que la adivinen what´s the worst that I can say Can I better If I stay so long and good night so long not good night |
juuumm ioo no seee que hay de malo en quererte como yo a tì te quiero que hay de malo en ser joven en cantar y en vivir, amor |
mmm ni idea el tiempo pasa y la vida no me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti si tu estuvieras con migo en este momento no tendria que decir que sin ti voy a morir... |
el tiempo pasa--------san alejo sabes lo q es la inseguridad sabes lo q es sentir la soldad tu peor error fue haber aceptado mi fealdad porq ahora ya no tengo donde esconder el miedo y el miedo sigue vivo yo me baso en el a apariencia con placer y sin conciencia......... |
Narcisista por excelencia - Panda Yo quiero bailar, yo quiero gozar; y ponerte a basilar!!! |
no se porke sabes ke te kieor no trates d alavarme tyu pues lo mismo ke te kiero soy capaz hasta d odiarte:) |
es de Willie Colón pero no me se el nombre furon tantos los momentos que la amé que aún siento sus caricias y su olor esta en mi piel... y ahora estoy aqui, buscandola de nuevo ya no está; se fué |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©