![]() |
nu se:( si se hace dificil poderte expoplicar...la luna es testigo d emi enfermedad.....si keres subime mostrame otro lugar....sin dudar te dire llevame a otro lugar pero no me dejes sin tu amo....si vos te vas no keda nada :(:(:( |
ni idea... y q paso; q ahora tengo un par de ladyes q me dicen baby y q paso; q aunq tengas otro hombre... |
noche de entierro 8)8)8) te confese ke kiero meterte en mi cama...viendote sonreir de placer...te prometi ke solo tokaria tus pies...si empañamos los vidrios esta bien 8) |
no se... se pueden canciones en ingles?? |
NO NENA NO SE .... Que nada me interesa de alrededor y me subo a lo mas alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna echandose carreras a ver quién es mas puta. |
nena??... y eso q?? |
oh no!! cuanta sangre no lo creo, estoy tirado en el suelo y casi ni veo lo primero q me pasa por la mente es la sonrisa de mi madre ayer cumplio años y no tuve na' q regalarle... |
solo un minuto :) DiMe QuE tE pArEcE sI jUgAmOs SaCa SaCa Y meTe, SaCa SaCa Y meTe |
saca y mete mete y saca... :)... ... kitate la ropa lentamente hoy kiero amanecer contigo... ten cuidado si sospechan los vecinosm i mujer o tu marido... q nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito... :) |
Eso se llama los Infieles del Grupo Aventura :P Imagínate ke somos dos cirujanos...Yo pongo el bisturí y tu pones las dos manos...Ke cimba de tema ome :K8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©