![]() |
AHH SE ME OLVIDO... POR FAVOR SACAME DE ESTE INFIERNO Q SHA NO TENGO SALVACIONNNN |
NaIs bLaNCa....CoRcHaDa xD Te qUieRo Te aMo Y Te aDoRo YoOO....!!! |
la dueña de mis sueños hoy voy decirte kien soy aunque con miedo a perdeerte.-..tu lo tenias q saber ps ya no pude aguantarme......... |
Huy Nea No Se Bailando La Toke Y Ella Se Dejo Aprovecho Y Pam Pam Pam La Toco Y Pam Pam Pamm |
pam pam :) te lo voy ha hacer una y otra vez, hasta me menciones mi nombre una y otra vez, tu y yo envueltos sudando |
entregate :P al fin le atine a alguna juas :L:P whenever on alone with you, you make me feel like ............ yessas :P |
Sabra El Pt Ayer La Vi Bonita Bonita Caminando Por La Plaa Sola Y Desorientada Ma¡¡ |
parce copie bn :L solo tu decides tu final, te quiero hablar ......... |
Ushhh, sabrá usted, yo ni la he oido... Aqui va, otra de rock nacional: Y al final, con las pupilas dilatadas por tanto ingerir el dia de ayer, no lo quiero repetir, no-o Ya no aguanto mi cabeza, el licor no fue un buen aliado, crei tener la razon esta vez no, es mejor que te larguez, esperaras a que salga detras de lo que nunca fue.... |
no nea no se ayer la viiiiiii bonitaaaaaaaaa y me desespero su boquitaaaaaaa :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:29:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©