![]() |
Cita:
|
ah si q bruto yo ome ah y la mia es crash de rachael star:P una facil ps..............metelo papi metelo!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q mañesada |
ajueeeeeeeee la quemona:P no es culpable el corazon por enamorarse, por enamorarse de tu ternura de tu dulzura..........:jijoju: |
para enamorarse de 3 pesos la mejor!!! una aventura es mas bonita si no miramos el tiempo en el reloj...una aventura es mas bonita si le hacesmos creer a los demas q no hay amor...reventamos estamos q reventamos cada vez q de frente nos miramos...y los pies bajo la mesa nos tocamos y un beso robado queda siempre como adios |
la he escuchado mucho :P pero la verdad no se como se llama... una aventura demas :P ...y estoy aqui acostado y con mis manos aferrado a ti pidiendole al destino que nunca me vaya a separar de tiiiii!!!!... porque te aaaamoo, no sabes todo lo que yo sufri por ti... noches en vela desde que te vi y ahora estas en mi |
aqui de alison no? bueno hay va la mia Me enamore de una lesbiana y yo mujer nunca sere............. |
Cita:
encerio va a tocar resitar a diomeiden pa ver se cojen una |
MmMmMmMmmM Yo nO quiErO Q mE JoDaS Yo nO quiErO EsTAR CoNtIgO! |
ni idea... :S |
My sPACe sE ExScIta SoLo cOn mIRARla CALMA la AnSiEdAd y MATA eL InTeRiOr! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©