![]() |
JUMM NO REYNA NI IDEAA K ME MATEN K ME MATEN YA NO KIERO LA VIDA POR K SIN TI YO SIENTO K ESTE MUNDO ME DA IGUAL JUAAAAAAAAA :P XD |
juaa los poyitos :L cuidado t piyan los vecino con mi marido... por q no cometimos un delito.... no c es algo asi :P |
jajajajajajajaj no sabes ni como es... ahora yo pa adivinar... y descubrió que su cuerpo era mucho mas que eso, si esto no es amor pero que es esto... |
JUMMMMM leidy que cancion es esa? tres vueltas de carnero y flat tu te fuiste por el agujero todos los grosero a bailar encima de lava volcanica subele volumen a la musica satanica |
ahhhh, sabrá el Pu***... y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y y la 1 las 2 y las 3........ |
Cita:
los sueños me hacen cantar porque no es facil olvidar lo que sentimos...trato de afinar mi corazon dejar que este escriva otra cancion...y es deficil no pensar en ti cuando en mi mente tus fotos estan y tus cartas llenan una caja de amor y las iluciones se me van |
recordame no pensar en voz---Al-d-tal siempre consigue lo que quiere nadie la detiene porque sabe lo que tiene no se complica no no secomplica |
JU NI IDEAA PERO PARECE QUE ES UN REGGAETON. ELLA ES UN MANIATICA ADICTA A MI FLOW MI FANATICA CON SU CARA SIMPATICA....♫ |
Cita:
|
fuera de este mundooooo ellaaaa esss............................ ooohooo ella es una maniaticaaaa adicta a mi flow mi fanatica :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:59:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©