![]() |
Disculpa Los Malos Pensamientos - Panda Siento Siento Un Vacio Kien Sabe Pork Siento Siento Siento Ke Esta Punto De Suceder |
NI IDEA PASPIII :S YO TE AMO POR K EN TI ENCONTRE LA VIDA Y SABES K TE AMO POR K EN TI ENCONTRE EL AMOR POR PRIMERA VES |
si se cual es pero no recuerdo el nombre >>>> es de reggaeton te amooo desde el primer momento en que te viiii!!! |
Sabra El Pt :):) Ayer La Vi Solita Y Me Desespero SeÑorita Tu Sabes Ke Por Ti Me Muero Dejame Hablarte Deja Orientarte |
algo como yo quiero hacerte el amor o algo asi nuestro amor se acabo yo celebro cnatando tu te quedas cantando por mi tu quedas.......ahora no llores no quiero que me traigas flores buena suerte y no te me ahogues :P |
NOCHE DE ENTIERRO XCON LA VIEJA ESA AYER LA VI POR AHY LLORANDO KERIENDO MORIR TOMANDO KIEN LE HISO ESO A ELLA TAN BELLA |
ayer la vi :L ayer la vi por ahi tomando queriendo morir llorando quien le hizo a ella tan bella que ahora van sus sueños en esa botella ..... lo siento ya no voy a borrar :L |
ayer la vi - Don Omar dile que lo olvidaste que tienes a alguien que te enamoraste que no te interesa... que a ti te interesa vivir el presente conmigo quien te hizo olvidar el pasado. |
NI IDEA PASPI AMIGA MIA ESCUCHAME YO NUNK KISE LASTIMARTE MI UNIKO PEKADO JUE AMARTE AMIGA MIA ESCUCHAMEE |
dile... jejeje nu c... ay veces que el dolor dueme en una canción, sé q moriré de amor decadente lúgubres besos quemate en mi........ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©