![]() |
de las tumbas quiero irme no se cuando pasara las tumbas son de los muertos de muerto no tengo na |
tampoko se... loka cuando se quita la ropa .. oye mi morena gilla me baila ... ella lo baila es pegao, pegao , pegao,, |
jueputa adivino....... lol .......... |
Y EL MAUN BN APRETAOOOOO..PEGAOOO:P OTRA: <<< PONGO EL KORAXON X TESTIGO...NI UNA SOLA LAGRIMA MAS...MEJOR MORIR KE SUPLIKAR..>> |
ni idea eres, el tiempo q comparto eso eres, lo q la gente promete cuando se quiere mi salvacion mi esperanza y mi fe. soy el q quererte quiere como nadie soy, el q te llebaria el sustento dia dia el q por ti daria la vida ese soy :) |
Eres, cafe tacvba!! soy propietario de tu lado más calinte... por un segundo de tu cuepo doy el mundo!! |
no seee me lo guras naaaa ni pa tanto bueno si despues de q me des el canto yo voy a todo contra cualquier santo, atraco 4 bancos y me tiro de un barranco. |
CHULIN CULIN CHUNFLY....OJALAI OJALAI:P:P - VOLTIO FT. CALLE 13 <<KON SU KARA SIMPATIKA..NUNKA SE ME KITA...ELLA ESS>> |
besame regalme un encuentro piel a piel, y no se que cancion pao |
juuumm no ni ideaa Estoy seguro, ésta no es forma de vivir Vamos a terminar matándonos. No imaginé la vida así, ni a vos ni a mí Bajo el mismo cielo, lastimándonos. Por ser humanos, el instinto es natural Nos convertimos en parásitos Por no pensar en los demás No somos más, que miserables seres Problemáticos, automáticos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©