![]() |
Jummmmmm...tengo El Koraxon Partido??:P ,,,por Eso Vine Hoy A Preguntarle ..para Ver Si Ud Puede Explikarme ..esto Ke Me Akaba De Suceder...padre Lo Ke Ud Tiene.......... |
?????? sabra " me enamore de una mujer completamente imaginaria que con par de letras mi corazon penetraba sin explicasiooon..." |
MY SPACE:P <<DIME KOMO HAGO PARA EXPLIKARLE..A MI ALMA ENVUELTA ENTRE LA FE..KE AUNKE SEA DIFICIL OLVIDARTE..DEBO INTENTARLO...POR KE KREO KE NUNKA TE PODRE TENER.....>> |
no me acuerdo del nombre pero es de kaleth morales creo que es la despedida o todo de cabeza..................................soy montañero de pura sepa al desayuno como calentado y migas de arepa y que me saca la pepa le brinco como un sapo y le doy macheta |
todo de cabeza............. YO SOY EL PUTAS EL PUTAS YO SOY NO SEA HIJUEPUTA QUE AQUI MANDO YOOOO.... |
ja... ni idea perdiste tu ilusion en quien no nacio para amar, senbraste flores en el infierno y nunca naceran ... |
AHII ES UNA DEL BINOMIOO!!!...PARX..KOMO ES KE C LLAMA PAO:P?...OLVIDALA...ALGO ASI...:) <<YO C KE NO DEBI..SER ADICTO A TUS BESOS..PERO ESTE DESEO,,DE TOMAR DE TU AMOR...IMAGINO EL MOMENTO..EN EL KE TU,..TE ESKAPARAS KONMIGO!..PERO UN MUNDO A LOS 2 DOS SEPARA..KE ME IMPIDE SOLTAR ESTAS GANAS...>>> |
SE LLAMA NO PUEDO OLVIDARLA JAJAA |
Otra....como Explicarte Q Muero Por Ti Q Sigus Siendo El Universo Para Mi.....dime Como Vas A Despertar En Brazos De Otro Hombre Como Voy A Amanecer Con Otra Mujer Si Juramos Amarnos Un Dia Has Ta El Ultimo Instante.. |
OEEE MONGOLAAA ..NO RESPONDISTE KOMO C LLAMA LA MIA:( Y LA TUYA...NI IDEA...:P <<SIGUE TRANKILITO...Y KOMOTE EL KESO TOITO.. LA NOCHE ES FRIA...KLARO DE LUNA...ILUMINA PA EL CALLEJON...KE IA VOY KAMINO A KASA ..Y KON LAS MANOS EN LA MASA VOY A PIIAR AL RATON>>> |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©