![]() |
:angel12: llevame de kudaiii (hermosaaa :jijoju:) - kiero ser lo ke te hace mas feliz, a mi me gusta verte asi... como el fin de este viaje...- |
NO SEEE:( ,,Y..DONDE KEDO,,ESE BOTON..KE LLEVA A LA FELICIDAD,,LUNA DE MIEL..ROSA PASTEL,,CLICHES Y TONTERIAS... Y AAL FINAAL..NI HABLAR..LOS DOS NOS DESTRUIMOS,,,,Y AAL FINAAL..KE TAL..TU Y YO YA NO EXISTIMOSS.. |
vavmpiro vampiro .... me chupa el vampiro... pa ani... pa la loka... loookaaa q linda eereeees.. lokaaa q linda eereeess... |
:angel12: juaa camilo esta mas perdiiiiiiiiiiiido :roll: mira las instrucciones del topic:roll: prosiguiendo... ROSA PASTEL :) -> y ahora te dejo sin nada para ke tu veas lo ke estoy sintiendo... dolida desilucionada y hasta con rabia por perder el tiempo, me siento tan restregada como un trapito de esos ke estan viejos...<- |
lo siento ando un poko dormido... no se cual es.... - las horas pasan y yo sigo aki... esperandotee.. es como un vicio q me amarraa ti...y yo sigo deseandotee y cuando cae la noche yo... me imagino q estas conmigo... no puedo vivir si no te tengooo |
un sueño... :L Te vo'a dar con mis becerros Yo los mato como el Cerro... 8) Mamahierro, hagan planes pa' su entierro Mucho guille pa' después llamar los perros Yo no le temo a la muerte, a la vida nunca me aferro :glasses7: :glasses7: 8) :glasses7: 8) |
cangricerrein :L Hay recuerdos Q no voy a borrar personas Q no voy a olvidar silencios Q prefiero callar son dos, las caras de la luna son dos prefiero que sigamos mi amor presos de este sol dejar, amar, llorar el tiempo nos ayuda a olvidar allá, el tiempo que me lleva hacia allá el tiempo es un efecto fugaz |
AAAH NO C OMEEEEEEEEE!!! A KE ESTA NADIE LA AVIVINAAA:P:P:P!! <<OOH SORRY FOR,,BLAMING YOU,,FOR EVERYTHING,,I JUST COULDN'T DO,,AND I'VE HURT MYSELF,,BY HURTING YOU>> |
hurt - cristina aguilera Whats the worst that I could say? Things are better if I stay So long and goodnight So long and goodnight And if you carry on this way Things are better if I stay So long and goodnight So long and goodnight |
ja esa misma tengo el corazon partidooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©