![]() |
tu carcel de henanitos verdes perdon falle y no fue esa mi intension por unas noches de aventura hay un dilema entre tu y yo ....cuando se pierde la confianza de quien amas |
creo q es no, no, no si no estoy mal :L tu figura rompe todos los esquemas, descontrola todo mi sistema, dandole hasta bajo tu eres candela quiero .... en la arena ahi nena motivando pa la yal, pa la yal, precnto q la disco esta... |
soy tan mala para este tema!! me rindo no me digas todo lo que piensas, no lo digas no... solo dime cuanto me deseas... hay de corazón!! |
si la eh escuchado pero no me acuerdo como se llama escuchen bn lo q esperiencias an tenido disculapame si traigo recuerdo de lo sucedido mi intencion no es ponerte recentivo, pensantivo no, pero no vivire tranquilo |
Ahi Una Lagrima De Divino........... Esta Es Mi Cancion De Despedida Sera Lo Mejor Para Los Dos...pues No Soy El DueÑo De Tu Vida Y Lo Mas Grave Nos E Pork No Lo Entiende El Corazon....... |
todo de cabeza de kaleth. (creo). chao amor q te valla bien. di no ll0res q de nada servira, chao amor, espera otro tren por q el mio no tiene cupoc ya.. |
Ni Idea Y Diganme Ke Problema Tienen Kon La Yerba Del Rey No Me Dejan Fumar Y Me Persiguen Kon Su Ley |
no sepo:( anda dile ke soy yo mucho mas ke un secreto ke a escondidas me haces el amor ya creo ke es el momento de decircelo...tu me dices ke me aguante ke andas con el y yo como no me tengo ke esconder amor |
jeje.. ni idea.. bailando sexi le doy demobow demobow a ella le encanta como le hago y le doy dembow, dembow.. |
bailando sexy:L (creo) yo se bn q estoy outside pero el dia en q yo me die se q tendras q to cry, to cry and to cry, diras q you didnt love me, pero vas a estar muy sad y asi tendras q to stay, con money o sin money hago siempre lo q i want.....:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:49:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©