![]() |
fanatika:L ->vivire vivire por reterte un instante nada mas ke ya no entiendo un minuto sin tu vos te llevo en mi camino te llevo en mi coraxon :jijoju: |
ahhh bueno ps.... no sé...:( yo soy el cantante y hoy han venido a escuchar lo mejor del repetorio...y canto a la vida con risas y penas, con momentos malos y con cosas buenas... |
nu se :( ->kisiera reponer mis armas....pagar por esta ostilidad ke no conduce a nada hoy te propongo una tregua...hago un llamado a tu conciencia...la mia ya me esta matando....kien te esta habalndo se rindio perdio todas sus fuerxas y hoy viene a suplicarte y a pedir perdon.............................kno me hagas llorar no se como hablar hay.........................ke tengo ke hacer si kieres me rindo a tus pies :jijoju: |
perdoname :jijoju: :jijoju: :jijoju: jueputaaaaa nanyyyy me pusiste a berriarrrr :jijoju: :jijoju: TE ODIOOOO CUANDO ANTES TE AMABAAA TE DETESTOOO CUANDO ANTES TE DESEABAAAA Y ME DEJASTE SOLOOOO CUANDO TE NECESITABAAAA Y ME DEJASTE SOLOOOOOOOO Y ME ROMPISTE EL ALMAAAAAAAAAAA :jijoju: |
mamuk yo tmabn toy berriadno :jijoju:... la tuya no se :L.... como lo voy a negar si se me puede notar en cada palabra ke digo en cada beso suspiro y auguna noche de olvido extravie por esos dias buscandote:jijoju: |
Ni Idea..!!:S:S:S...tu mejor amiga mintio...y tu me mandaste a volar...ella se metio entre tu y yo...ahora tu kieres terminar..!!!:jijoju: |
no se¡¡¡¡ hace tiempo estaba por decirte .. lo q me tienen loco |
pelado ni idea se me hace conocida ah yo me la se pero se me va la bola pero si me pone un poquito mas me la acuerdo oye mami, eese cuerpo, ese cuerpito que a los hombres tiene ....... |
AHH PARCE YO NO SE COMO SE LLAMA:L ES MERA CHAMPETOSKY:L Y LA DE JUANDEL SE LLAMA NADIE COMO TU DIFICIL CREER QUE NO PUDE VER QUE ESTABAS A MI LADO Y YO ESTABA AQUI PENSANDO EN TI Y SOLO ESTABAS A MI LADOOO |
hasta abajo hasta abajo tra tra tra toma! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:45:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©