![]() |
jum ni idea... pro no pierdas tu orgullo de hombre si ya te la gozast olvidala! |
Jmmmm No Se:s:p Soy Vulnerable A Tu Lado Mas Amable, Soy Carcelero De Tu Lado Mas Grosero Soy El Soldado De Tu Lado Mas Malvado Y El Arquitecto De Tus Lados Incorrectos Soy Propitario De Tu Lado Mas Caliente Soy Dirigente De Tu Parte Mas Urgente Soy Artsano De Tu Lado Mas Huma Y E Comandante De Tu Parte De Adelante(8) Jejej Yo Creo Ke No La Conocenade.. |
Jummm Nose Quiero Llenarte De Mucha Pasion Y Creer Que Vas A Ser Un Mago En Mi Desaparacer |
no se :L te invito a un duelo 8)... sin ropa pal suelo 8).... |
ni idea tanto tienes tanto vales la hija de puta y cruel verdad no creo en politicos no creo en militares solo creo en ti no creo en banderas no creo en fronteras solo creo en mi |
:S:S:S ni idea :S:S:S puedes amtarme con tu voz acribillarme el :heart: anikilarme la raxon y sin embargo estoy aki :jijoju: porke NO hay nadie como tu :jijoju: ke halla hecho huella en mi interior ke me haga ser alguien mejor hoy NECESITO de TU amo :jijoju::jijoju: |
nose ni idea en la noche paso a paso te recorro de arriba abajo con la luna a nuestro lado nada podra separarnos... |
no se y lloraras..y te recordaras esos bellos momentos..que solo conmigo haz de pasar y lloraras y te arrepentiras..si.. cuando te sientas sola, con ganas de amar lloraras :jijoju: |
ni ideaaaaaaaa ya no siento estoy vivo tu controlas mi camino.............. |
SABRA EL PUTAS :L!!!! UNA QUE CONOSCAN UDS ... HAXE TIEMPO MI AMOR QUE NO ME DICES NADA Y ESO A MI ME TRAE UN POCO MAAAAL OOOOOOO EXTRAÑO TUS BESOS EXTRAÑO TU MIRADAAA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©