![]() |
Ni Idea.... Y Tengo Untambien Un Corazon Q Se Muere Por Dar Amor Q No Conoce El Fin Un Corazon Q Late Por Vos Para Tu Amor No Hay Despedida Par Tu Amor Yo Solo Tengo Eternidad.... |
PaRa Tu AmOr.....JuaNes Debes buscarte un nuevo amor.....alguien ke te ame deveras........ |
EEEEE!!! ADIVINO, PERO ESQ TAVA MUY FACIL JIJIJUI AAA YO TAMBIEN VIVO EN LAURELES... |
Y NI IDEA LA CANCION!!! NO SE CUAL |
jujuju........vivimos cerkita...:)...aa no la cancion no taba facil.....ps ahi maso.... podemos perder las riendas...y encontrarnos en la guerra....... |
AAAA NO NATY!! NO HE PODIDO DAR CON NINGUNA DE LAS CANCIONES... Y ME EXPLICABA Q EL AMOR ES UNA COSA Q SE DA DEPRONTO LLENO DE FUEGOS Y SI LA FUERZA SE MARCHITA SIN TENER PRINCIPIO LLEGA SU FINAL... |
Noooooo te la pongo de juanes y nd....nooo....jejeje Ke lloro..Sin Bandera... No se si fue la distancia o tal vez culpa de mi ignoracia no se si fue por inmadurez que conmibo no kieres volver. |
molly no se:L desnuda un sentimiento amar es lo ke kierooooo!:cool: si sientes lo ke siento! vivir bajo un infierno paraisooo! |
mm nu c no te compliques mas siempre hay una razon tatar de revivir tratar de esatr mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
nu sé fuck off, fuck off fuck off, fuck off |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©