![]() |
Cita:
|
ni pu... idea rata inmuda animal rastrero escoria de la vida adefecio mal hecho culembra ponso^osa.............. |
se que la canta elenita vargas... lloraras y lloraras sin nadie que te consuele asi te daras de cuenta que si te engañan duele... |
LLORARAS :jijoju: :sad5: :sad2::sad9: DIME SI HAS PODIDO BORRAR........EL DOLOR TATUADO EN TU PIEL........DIME KUANTO VAS A LLORAR...CUANTO MAS SUFRIRAS POR EL.......... SI EL NO TE DA AMOR PORKE AGUANTARLO MAS SI EN CADA GOLPE KE TE DA LA VIDA SE TE VAAAAAAAAA.........:jijoju: |
sola y sigo como le siguen los puntos finales , a todas las frases suicidas que buscan su fin , seria posible que yo en el peor de los casos le hiciera un llave de lludo a mi pobre corazon , me callo por que es mas comodo engañarse. |
ni idea oye abre tus ojos .... mira hacia arriba disfruta las cosas bnas q tiene la vida...lalala lalalalalala....lalala lalalalalala....!!!! |
·no c... te ha dejado de kerer..tu bonita mariposa... |
no C :s necesito Olvidar Ke Te Ame Con Locura necesito Ignorar Ke Ingoraste Mi Amor necesito Inventarme Aunke Sea Una Aventura Para Darle Los Besos, Las Flores, Los Pesos Ke Eran Para Ti... |
ni idea :L Se dice que se le ha visto por las calles vagando... llorando por un hombre que no vale un centavo... |
pobre diabla...Don Omar este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti... es dificil, una pista... es de Sabina!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©