![]() |
lloraras de rakim y keny :jijoju: es como andar en el mar navegando aciegas . pensando estaba recordando cuando t conoci aceptaste salir , me seguiste .... no se si un error cometi , escuchame estoy aquy estoy aquy para tip. jijiji lol |
la misma novela pero otro episodio, ayer te busque y te ame pero ahora te odio..... |
No permitas que el pasado... A mi me llene mas de dolor... Por favor, no... No permitas que el pasado... A mi me llene mas de dolor... Por favor, no... :jijoju: |
MmmMM Ni IDea Yo Te aMo POrke EN tI EnCOnTre LA vIDa SaBEs... Ke Te Amo PoRke EN tI EncoNtRE el AmOR porpRImera VEz |
te enconte- de hector el father tengo muchas alas para llegar al cielo tengo muchas alas para llegar al sol , nada me puede derribar se que el viento va a soplar.:jijoju: |
no se :)... porke sabes ke te kiero 8) no trates de alabrme tu 8)...pues l mismo ke te kiero 8)...soy capaz hasta de odiarte yo 8)... |
NO SE :L Q TE KEDARAS CNMIGO UNA VIDA ENTERA.......KE KONTIGO ADIOS INVIERNO...SOLO PRIMAVERA...KE LAS OLAS SON DE MAGIA Y NO DE AGUA SALADA........YO TE KREO TODO Y TU NO ME DAS NADA......... KE SI SIGO TU KAMINO LLEGARE HASTA EL CIELOOOOOO....TU ME MIENTES EN LA KARAAAAA Y YO ME VUELVO CIEGOOOOO :jijoju: :heart: :sad2: :sad5: |
Ahy Una Lagrima, Ahy Momentos En Mi Corazon Que Nunca Voy A Olvidar |
HAY UNA LAGRIMA :L :P Y ESKE KUANDO EL AMOR C ACABA.......ES MEJOR CAMBIARLO ANTES DE REPARARLO...... CUANDO EL AMOR C ACABA YA NO HAY VUELTAAA YA NO HAY SOLUCIONNNNNNNNNN :jijoju: :heart: |
hp se me olvido el nombre pero es de rikarena y estabas con el...y al verte casi se me va la razon...:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©