![]() |
·amor d pobre te abrazare y sentiras mi klor |
zun dada! te odiooo cuando antes yo te amaba y t desprecio cuando antes de deseaba y em dejaste solo cuando t necesitaba!!y me rompiste el alma ojala q te valla mall! |
KE DIOS TE KASTIGUE----->JOEY MONTANA ANGEL LOPEZ EVITARE VOLVER A VERTEEEE EVITARE KE ALGUIEN ME HABLE DE TIIIIIIIIIII :P :jijoju: |
Lamento Boliviano...:P |
la de mamu ka evitare victor manuelle n'klave!! mamu krre se le adora!!! dime cosas esta noche q me duelan hasme cosas esta noche q me ieran q hoy por fin e decisido terminar cn este amor!!! |
JUAAA C ME OLVIDO EL NOMBRE :P NOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOO ME LA LLAMES MASSSSSS :P NO ME LA MOLESTES MASSSSSS MIRA KE YA ESTA ESTUDIANDO TIENE SU NOVIO Y C VA A CASAR :P |
hola alguien me puede decir como se llama una cancion de reggaeton q es...mami acabo de llegarle al party, montado en el ferrari... |
REINA SE LLAMA AMOR DE POBRE............:P:P |
Nunk es bueno hacerse de enemigos que no esten a la altura del conflicto, que piensan que hacen una guerra y se hacen pís encima como chicos, que rondan por siniestros minieterios haciendo, la parodia del artista... quqq todo lo que brilla en este mundo, tan sólo les da caspa y les da envidia... |
★no se :)... tu me kieres sacar de tu historia...yo me niego a partir :jijoju:tu me kieres olvidar :jijoju: pero yo voy a seguir.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:38:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©