![]() |
Ni idea!!!xD Ranchera: No me digas nada...quedate callada dices q te vas y te vas y tevas y aki estas sentada.... ya em tienes harto con tantas palabras... no hay necesidad q me cantes lo mismo cada mañana... cuando kieras irte tu pones la fecha pa despedirte yo no tengo pelos pa decirte q espero q nunca regreses ya... si te vas no hay lio hay optra q kiere kitarme el frio tu ve por tu lado y yo por el mio....y asi me dejas vivir en paz |
AAA PARX..KORCHADA Y HASTA MAS MEJA..xD:D ...>>..Y YO C ..KE TIENES MIEDO Y NO ES UN WEN MOMENTO PARA TI...Y PARA ESTO KE NOS VIENE SUCEDIENDO<<.. |
ni idea cada vex que te busco te vas cada evx que te llamo no estas |
tu fotografia? :roll: de las locuras ke hacemos...de los besos furtivos...de tu risa y mis chiste de la fiesta y el vino....yo pensado en futuro tu en la rumba de esta noche :cool::cool: |
mmmmmmmmmmmm esa misma sin dolor no te hases feliz..........sin dolor..........sindolor no te haces felix sin amoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tiernamente... |
AHH MENTIRA?? NO NO ESA NO ES GUENO ES DE LA LEY TOCAMEEEEEEEEEEEE PARA UNIRME CON EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO |
ni idea...!! Sientate tengo algo q confesarte tengo q arriesgarme... siento mariposas cuando te acercas siento q el estomago me revuelca eres mi mejor amiga y ala vez mi mujer perfecta |
SIENTATE:) - KHRIS & ANGEL ..>> Y AAAAL FINAL ..NI HABLAR..LOS DOS NOS DESTRUIMOS..Y AAAL FINALL...KE TALL..TU Y IO YA NO EXISTIMOOS<<.. |
ROSA PASTEL :L LO SIENTO LAMENTO LO NUESTRO YA TERMINO ADMITELO NO TIENES MAS AMOR PARA DARME.........:( |
ni idea Amigo ven te invito a una copa, no tomo gracias, no tomas bn te invito a un cafe....bueno yo quiero recordar la epoca loca de ayer cuando teniamos 16 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©