![]() |
yo te quiero :L si la ves dile ue, que me encuentro ejorado, que mi vida h cambido..... dile que yo estoy muy bien, que nunk he estado mejor..... dile qu al final del todo se lo voy a agradecer pero mejor dile que ya no me ves :) |
ahy parceeeeeeeeeeeee no me acuerdo!!!!!!!!! "y si kieres amor tendras y si kieres algo de mas ke sea a cambio y si no kieres veteeeeeeeeeee... a cambio de keeeeeeeeeee, de despertar en ti, de recorrer tu cuerpo cada madrugada, de ver amanecer y de poder saber ke tu estas en mi cama y ke al pasar el tiempo tu puedas sentir ke nuestro amor se encarnaaaaaaaaaaaaa" |
Ni Idea!!! Adivinen Esta!! Y Me BebÍ Tu Recuerdo.... |
me bebi tu recuerdo:L...gali galeano quien te corto las alas mi angel quien te arranco los sueños hoy quien te arrodillo para humillarte y quien enjaulo tu alma amor.. |
no c!!!!!!!!!!!! hay no lo puedo soporta no me kiero derrumbar mandame un mensaje una señal mandeme tu luz amor!!!!!!!! |
NO SE CREO Q ES BENDITA TU LUZ??? AI DON NOU SI ELLA ES BRAVA AZOTALA EN LA CAMAAAA8) |
no c pero es viejisima to left to left |
TO LEFT:L PLOP AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE PENA ME DA SE ME MURIO MI CANARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
Como es q se llama esa??? ^^ Le he robado el alma al aireeeeeee para dartela en este suspiro ^^ |
EL ALMA AL AIRE :jijoju: AMIGA MIAAAAAAAAAAAA PRINCESA DE UN CUENTO INFINITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©