![]() |
es mujer :L....... o hombre ese hombre es mio a medias pero mio |
por q se mete con migo???=== |
mio de paulina.... |
No yo no me estoy metiendo contigo sino que en la foto anterior no se veia bien.... :L te falto la cancion |
y la que esta ahora...ese es HArry POTTER....yo soy mujer.......................MUJER..........ANDREA........... .......................Y AHI VA LA CANCION................entre mis sueños dormido trato de hablar yo contigo y sentirte cerca de mi...quiero tenerte en mis brazos poder salir y abrasarte y nunca mas dejarte ir.... |
HY. esa es de fonseca.. mm. esta esta ............................................................ ....... por q tuviste q ser haci... si como te ame, nadie lo hara, yo no entiendo.. |
te mando flores de fonseca... es probable ke esta noche kon ella yo hable, hacer esto inolvidable, no soy el kulpable de ke tu madre a mi no me hable......y yo aki komiendome un kable komo si fuera vulnerable lo nuestro es inevitable... las ganas de komernos son palpable, intokable estar kontigo es algo saludable |
mm.. je. ni idea.. yo. q muy dificil mente me enamoro, contigo todo a sido diferente. esto no lo habia vivido. parace q cupido.. me Flecho eternamente.. |
tu y yo ---->de calle ciega no desprecio su amor comprenda es usted muy bella es usted perfecta |
si esa es una frase esta un poko korta pa lo malo q soy yo pa esto.. pero. m creo q.. mm.. no me rindo ni idea.. ahy nuestro amor se acabo por mi buscate otro hombre otro.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©