![]() |
jeejej rebelde¡¡............amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre¡¡y siempre tengo ke esperar paciente el pedazo ke me toca de ti¡¡ |
esa es de mana?.. si creo q si.. mirala bien q esa gata te imnotisa.. ja ella te hechiza, cuando la |
mirala bien... tu, coleccionista de canciones, dame razones para vivir, tu la dueña de mis sueños, quedate en ellos, y hazme sentir, y asi, en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno tu con la luna en la cabeza, el lugar en donde empieza el motivo y la razon de mi existir, tan solo tu, solamente quiero que seas tu |
no se.. jeje.. esta es mi cancion de despedida.. sera lo mejor para los dos.. pues no soy el dueño de tu vida ni lo mas.. |
NO C JEJJE......SERE UN COLECCIONISTA SI TU AMOR NO VUELVE........TENGO ERIDO EL CORAZON.....YA NO PUEDO ESTAR SIN TIIIIIIII |
CREO QUE SE LLAMA SI TU A MOR NO VUELVE DIME SI TU ANDAS SOLA O DIME SI TU HAS VUELTO CON EL DIME SI HAS PODIDO BORRAR EL DOLOR TATUADO EN TU PIEL.... |
jummmm ni idea ya no se de ella ni por myspace (no se de ella) no deja ni un mensaje de texto (no se de ella) que no responde ni el telefono (no se de ella) será que se busco a otro? (no se de ella) me enamore de una muje completamente imaginaria que con un par de letras en mi corazón penetraba sin explicacion .... desaparecio jugando con mi corazon. ella se cambio hasta el nombre no me deja ni un mensaje baby hit me back responde que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor |
no habia opinado en este topi.. no lo entiendo..:D chao..:) |
abraxe :D:D:D:D |
Barko Jaja Pone Una Cancion Home........bueno Pongo La Mia+ Hace Tiempo Que Estaba Por Decirte Lo Que Me Tiene Loco.... Cuando Me Deboras Poco A Poco....... O Cuando De Tu `pelo Yo Me Agarro....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©