![]() |
Jajaja yo sé... es Nadie como Tu :P:P Hes an Skater Boy she a sexy celeri girl.. o algo asdi :P:P |
no sepo y al tratar de verla, se pierde en la puerta y no aparece maas... pienso en tus caricias, pienso en tu mirada y ese amor inmenso que antes tu me dabas y me siento alegre por tener tu cuerpo pero ya no estaaas |
jaja no se... solo .. dale hasta el suelo. vamos.. no me digas q no..solooo. dale hasta al suelo.. vamosss... |
jummm ni idea OH LA QUIERO TOCAR VIO QUE LA PUSE MAL SI ELLA BAILA REGGAETON PONGALE MOTIVACION DALE AGUANTA CHICA AGUANTA |
humm, mera corchada. ya lo pasado pasadooo, no me interesa |
uyy no super desconocidaaaaaa... ya para ke navidad ya para ke noche buena...dejenme por dios llorar por mi madrecita buena.... |
Uy Ni Idea. Es Tu Mirada La Que Me Pone A Pensar A Imaginar Que Es Lo Que Tengo Que Hacer Para Poderte Conquistar... |
Ni Idea Aaaaaaaaaayyyyyy Maldita Navidad Tu Tu Tururururu |
aa maldita navidad esta la otra noche te espere bajo la lluvia 2 horas mil horas ..hace timpo k estoy sentado dobre esat piedra |
juas no me acuerdo como se llama :P tus detalle q llegan al alma y en mi mente ... ya no tenerte no entiendo por q no puedo vivir si tu no estas junto a mi no lo puedo resirtir no puedooo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©