![]() |
Jumm Sabra El Pt :):) Ayer La Vi Por Ahy Tomando Keriendo Morir Llorando Kien Le Hice Eso A Ella Tan Bella |
AYER LA VI MALDITO EL MOMENTO K TE HICE MIA SI DICE A DIOS K TE AMO TOAVIA MALDITAS LAS GANAS DE VOLVER A VERTE SI YA TE EH PERDIDO |
no se :L te lo voy hacer una y otra vez, hasta que menciones mi nombre, una y otra vez, tú y yo envueltos, sudando, te lo voy hacer una y otra vez, hasta que menciones mi nombre, una y otra vez, tú y yo envueltos..sudando..:P |
te lo voy hace ro algo asi ¡¡¡¡¡¡ ya no c de ella ni por myspace no se de ella ........ |
ah :L dizque my space de wisin y yandel :L 8) vive escucha y habla usando el corazon grita con el alma gritan tan alto de que tu vida tu seas amigo el unico actor |
nu c ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres lo que mas kiero en este mundo eso eres mi pensamiento mas profundo tambn eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
eres---cafe tacuba donde trafican con sueños de amor pues quiero esta angustia dormir recuerdo el dia en que mi libertad no tenia precio ni fin encambio hoy daba hasta la eternidad por ver mañana el sol salir |
esa misma asi yo intentare esperarte hasta cundo decidas entregarte .... |
todo de cabeza :jijoju: :jijoju: no quiero volver a llorar quiero que seas mi estrella, para que ilumines siempre nuestro camino al andar :P |
quiero que seas mi estrella pues creo que se llama asi¡¡¡¡¡¡ kme kiera k kiero me kiera komo esa k ya no kiero amar , la k no kiero k me kiera no hacerla sufrir mas , la k kiero k me kiera poderla enamorar ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©