DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ((@DiViNA lA CaNcIoN DeL AntErIor)) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/10582-divina-la-cancion-del-anterior.html)

Sushi_K 05-04-2007 12:35:08

mMm nI IdEaAaAa




nOoOoO No Me dIgAs Q nOo sI Lo Q quiErES es FingIr nO InTeStEs YA MeNtIrMe mAs yA nOo!

juanchoco 05-04-2007 12:56:47

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
mMm nI IdEaAaAa




nOoOoO No Me dIgAs Q nOo sI Lo Q quiErES es FingIr nO InTeStEs YA MeNtIrMe mAs yA nOo!

SUSHI ES : DICES QUE SOMOS AMIGOS DEVERIAMOS SER ALGO MAS Y SE QUE PIENSAS LO MISMO PERO TU SABES DICIMULAR. CIERTO NENA ESA CANCION SE LLAMA "NO ME DIGAS Q NO"
AHORA VA LA MIA
YO LA AME PERO TUBE QUE MATARLA CON LA BANDERA DEL DESAMOR..................................

Sushi_K 05-04-2007 13:01:07

sIsAs aSi eMpIeZaAa pErO Mi PARtE Es eL CoRiTo!!!:P


Y LA tUya nI IdEA!

juanchoco 05-04-2007 13:02:06

Es De Un Grupo De Medellin Pense Que La Sacaban Facil

Mαmukα 05-04-2007 13:04:05

no ni idea rei :L

teeee odiooooo cuando antesss te amabaaaaa...te desprecioooo cuando antessss te buscabaaaaaaa.......... :jijoju:

juanchoco 05-04-2007 13:09:12

Me Suena Pero Esa Le Escuche En EspaÑa Y No Recuerdo El Nombre La Mia Era "solo Dame Tu Amor" Bueno Una Mas Facil Una Para Dedicar La Primera Vez

Acordete Q A Mi Lado Todo Todo Va Estar Bien No Penses Y Disfrutalo Q No Hay Tiempo Q Perder

Apulanta 05-04-2007 13:19:33

nooo ni ideaa.. yo tengo una...

ando buscando algo para miiii.. solo me quiero divertir .. miles de partes no se a donde irr.. solo quiero estar junto a ti..

y como explicarte lo que siento cada vez que te veo pasando a mi lado en la universidad.

nena han sido tantas veces y no sabes que existo pero yo a vos te amo aunque no lo sepasss...

juanchoco 05-04-2007 13:26:44

Es Facil Se Llama Solo Quiero Estar Junto A Ti No Gente Los Veo Mal No Cojen Una Jajaja Que Quiere Letra De Diomeiden O Que? Hablen Pues Hay Les Va Una

Si Supieras Como Estoy Quizas Me Querrias Un Poco Almenos Si Supieras Todo Lo Q Eh Bebido Y Supieras La Rabia Que Me Llena Por Dentro

BuRbuJiTa** 05-04-2007 14:00:43

ni idea rey..!!

siento mariposas cuando te acerkas...siento q el estomago me revuelca eres mi mejor amiga y a la vez mi mujer perfecta..!!...algo te tengo q decir algo te tengo q admitir ... yo no puedo ser tu amigo ven conmigo o voy a morir...!!

usuario1036 05-04-2007 14:15:53

mejor amiga algo asi en fin es d reggaeton

ahh si """amiga mia"""

vea ps esta
Lost in a world you brought me into
Can I live after you
You gave me life and gave it meaning
Is this the way it goes

Can't stop thinking of the day you left
There wasn't even time to catch my breath
How can us be, you're gone from me
The last thing I wanted was for you to leave

Now that you're gone I must move on
Your dreams are my reality
I gotta go, get away
It's time for me to...

Run away now, run away now
Run away, run away
Run away now, run away now
Run away, run away


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO