![]() |
creo q es : hola o como estas no se jajajaja q la rumba esta buena y contigo morena para santo domingo esq me voy yo... |
VEN BAILALO.... THIS IS NOT MIAMI.....THIS IS NOT IBIZA....THIS IS NOT CHICAGO....THIS IS NOT HONG KONG...THIS IS NOT LONDON |
tHiS Is cOloMbIA tOdAvI mE acUeRdO De tI ToDaVIA IeNsO q EsTaS JuNtO a mI |
todavia - la favtoria tengo una mala noticia no fue de casualidad yo quieria que nos pasara y tu y tu .... |
no sep..... adivinen esta: dentro de lo sencillo y lo corriente dentro de unmonton de gente y estas tu una mirada tierna sin infulas de reina ps sabes q no tienes sangre azul |
esa misma eres ara mi em lo ha dicho el viento eres para i ....eress para mi tal cual como el mar y al sal .... |
esa mismaaa.................. ninguna las conosco... dentro de lo sencillo y lo corriente dentro de unmonton de gente y estas tu una mirada tierna sin infulas de reina ps sabes q no tienes sangre azul |
tu y yo...calle ciega llego el lunes,llego el martes,llego el miercoles noche de devorarte...jueves viernes sabado a ti te pido q me beses y cuando llegue el domingo...yo tengo 7 dias para enamorarte.... |
noche de parranda :L mentiras no se... |
no se men pero bn la mia es la de la firma adivinen ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©