![]() |
Jum Men Ni Idea Baby No Te Iras De Aca Una Aventura Mas Y Kedaras Una Aventura Bajo La Luna |
no se :S te kiero yo y tu a mi :) |
La Cancion De Barney Carrapicho Llego Arrechipichipichipichipicha :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
el carrapicho:P esa yo te la canto:P te dediko la de barni:) si crees ke lonuestro tiene remedio dame a saber |
Jumm Ni Idea Para Bailar Esto Es Una Bomba Y La Mujeres Lo Bailan Asi Asi Asi Asi Todo El Mundo Una Mano En La Cabeza |
Ni Idea!!! Ahhh Ya SÉ!! El Globo!!! Ahora Esta: Acordate Moralito De Aquel DÍa Que Estuviste En Urumita Y No Quisiste Hacer Parranda... |
no c nea :S <<,, Y YO LAS ENTIENDO X KE YO E SENTIDO LA LUZ CEGADORA DE UN FUEGO PERDIDO...DE UN FUEGO PERDIDO>> |
no se :S:S:S:S:S dile a tu nuevo querer, que no hay nada que temer, por que hace ya mucho tiempo que te borre de mi mente y no me acuero de ti pues toda mi atencion la tengo puesta en alguien al saberme mimar tal como lo soñe!..... y no me queda ni un instante disponible para ocuparme de quien nunk respeto mi amor!! he perdido el tiempo pensando creyendo las falsas promesas que hacias, ojala vuelvas a ser muy feliz para que no tengas que sufrir la descepcion que yo sufri! |
mmmm no sabo:S [hola linda como estas me alegra tanto verte no se como decirte....] |
no se pero antes de q esto ocurra todos deben de escuchar mas de aya del universo, fuera de nuestras realidad hay un cielo mas profundo aya llanto no abra. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©