![]() |
es de RBD pero no se como se llama :P:P niñooooo es hora de partiir ...la vidaa me invito hacia otro lugar ..... sin ti ...... vez ....... tambien me duele ........es .... lo mejooor ... dejame irme ...dejame partiir :P |
NiÑo------>>BeLaNoVa :P eReS Mi CieLo eReS Mi LuZ eReS Mi DeSpeRTaR......A Ti Te eNtReGo ToDo SiN MiRaR aTRaS........ |
no se :) -> yo quiero hacerte el amor sudando , bailando.. yo quiero hacerte el amor en el cuarto , yakiando yo quiero hacerte el amor..:P:P |
hacerte el amor eterna soledad el tiempo avanza en al amdrugada y no podes dormir si estan todas las luces aagadas .... |
no se cual es ese tema:rolleyes: |
ETERNA SOLEDAD EVERYTIME I SEE YOUR FACE EVERYTIME YOU LOOK MY WAY ITS LIKE IT ALL FALLS INTO PLACE EVERYTHING FELLS RIHT EVER SINCE YOU WALK AWAY IT LEFT MY LIFE IN DISARREY ALL I WANT IS ONE MORE DAY ITS ALL I NEED IS ONE MORE DAY WITH YOU :jijoju: |
jumm... ni idea no entiendo por q tomas esa decision dame una explicasion por fabor no llegues a esa conclusion primero con migo debes consultarlo no cometas un error piensalo no dejes q se muera est amor!! |
no dejes ke se muera:jijoju:zion y lenox :jijoju: como pretendes llamar amor a lo ke me brindassssssssssssss |
nu se con el corazon en la mano vengo hoy a decirte q cometo errores humano soy no fue mi intensio eri tu corazon y quiero q sepas cua arrepentido estoy! |
NU SE:L DIME SI TE PONGO MAAAAAAAAAL CUANDO BAILO A MI MODO NO ME PUEDO CONTROLAAAAAAR VAMO A DEVORARNO TU Y YO SOLOOOOOOOOOOOO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©