![]() |
mis ojos lloran por ti - Big Boy como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad... cuando creo que por fin ya te olvidado y ke voy a enamorarme me aprece de la nada tu recuerdo y no soy nadie... |
Cita:
|
como un cazador furtivo me persigue por toda esta soledad... cuando creo que por fin ya te olvidado y ke voy a enamorarme me aprece de la nada tu recuerdo y no soy nadie... |
que alguien me diga - Gilberto Santa Rosa. Estado superior del cerebro tirame el humo y eso lo celebro. |
Es De La Etnia Pero No Me Acuerdo Como Se Llama Trankila Ma Ke Yo Se Lo Ke Tu Kieres Kiere Ke Te Toke Ahy Jummm Se Te Nota Ma Lo Yo Se Lo Que Prefieres Arcangel Y Noztra Pa Ti Prraaaaa |
no se :L.... cada vex ke llega un nuevo amanecer me levanto trsite sin saber porke.....siento una agonia ke me da alegria y dolor depsues... |
tampoco c yo pienso que no san inutiles la noches que te di .....y te me vas esta historia entre tus .... |
Ni iDeA :P :P DiCeS Ke KoMo aMiGoS Me KieReS eTeRNaMeNTe PeRo CoMo aLGo MaS Me oLViDaRiaS FaCiLMeNTe!!!!!!!! |
ni idea mamu pero se ve como bna...!! esta es super bna...es de jerau la invitaba a rumbiar me decia no se bailar...fue un tormento todo el tiempo..pero se acabo conmigo ese mito q otros tantos no pudieron realizar...cuando nos conocimos fuimos amigos hoy somos pareja...vivimos felices...tengo q agradecerle toda la vida a mi linda amiga logro lo imposible...!! |
Jjuuu Ni Idea :( Yo Se Lo Ke Tu Kieres J J Tu A Mi No Me Detienes J J Yo Se Lo Ke Tu Kieres J J Tu A Mi No Me Detienes J J |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©