![]() |
no se :) asi que alza la mano si te gusta marihuana alza la mano si te gusta fumar fumar marihuana mira esa es mi metaaa |
marijuana jajaja mera ximba :cool: extraigo el fruto de la madre tierra la fundo al fuego y en piedra inhalo humo de conciencia y suelto al viento mi oracion blanca y densa |
fruto de la tierra cultura profetica yo a ti te conozco de antes he visto esos ojos andantes y no es de cruzarnos en la calle no tal vez de un tiempo que mi memoria no alcanza tal vez de un tiempo que mi lenguaje no hablaba |
ombe nop...:S i fuck like a beast :rock: |
no se :) sentimiento de patria cosa que se esta perdiendo en esta pequeña isla victima especial del imperio interes capitalista punto estrategico lavando el cerebro kieren crear un pueblo nuevo |
nu se....... a que peye oy no le pego a niguino... bandita la luz bendita la luz de tu mirada .... benditos ojos que me exquvavan si volvan desde qe me ignoraban y de repente sostienes la mira barabundiri bandiriri.... |
bendita tu luz---mana con juan luis guerra no estas viviendo en otro planeta esta es la tierra que te pario y te crio hasta un favor y cultiva tu conciencia defiende los valores de tu tierra |
bendita tu luz...mana sexo...sexo...sexo.....sexo..sexo |
sexo...los prisioneros oye linda mujer oye linda mujer como el tibio sol al amanecer es que no tomo mas de un minuto adivinar la dulzura de tu piel |
no se de quien es pero se llama sexo............. jejee 1 2 3 un pasito pa lante mi vida 123 un pasito pa tas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:07:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©