![]() |
Cita:
... gansta zone remix... ... se.. ques muy temprano para lo ke digo... mas de mi parte yo estoy convencido... q eres mi vida y la daria entera.. por estar contigo... see.. q poco a poco te ire conkistando.. ke beso a beso te ire enamorandoo.. hasta q ya no puedas mas de amor de tanto amooor |
SUI YO FUERA TU DE SERVANDO Y FLORENTINO si yo keria ser esa mujer la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar dierecto hacia la muerte .... |
ahy.. de blanova sierto.. juass.. . y vuela vuela vuelaaa.. anelito vuelaa.. q ya no me quedan.. muchas horas de vida desde tu partida angelito. vuelaaaa |
aNgElItO VuEla Le pIdO a DiOs Q Me ALCaNcE la vIdA parA DeCiRtE trOdO LO q SiEnTo gRaCiAs a Tu AMOr! |
juaaasss me corcharon nu seee *** ay nuestro amor se acabo por mi buscate otro hombre otro que te vuelva loka, loka , loka vete.... |
noche de entierro... Amanece un día más que te llamo a pesar que tú no estás. y es que todo alrededor me recuerda tanto a tí... |
nose!!:( tu recuero sigue aqui como un aguacero..quema y moja por igual y ya no se ni q pensar!!:( |
no se:S no te enamoraste de mi si no de ti cuando estas conmigo:P |
no te enamoraste de mi creo! amigos cond erecho y sin derecho de tenerte siempre!!!:) |
labios compartidos!!! del barrio era la number une......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©