![]() |
ni idea!! te amo te amo, aunque de mi te hayas olvidado, espero para ti lo mejor, lo mejor del mundo... |
NO SE SUPONE Q UNO TIENE Q SABER Q CANCION ES:L |
Empecemos otra vez pero bn!! No renuncio a tu abandono en este mundo quedo solo sin tu amor. Apunta pero no dispares, nena no me desampares, lloro porke soy el culpable. La misma canción y el verso. siempre me dices eso pero ya el daño está hecho. |
JAJA.... NO NO NO - THALIA FT. AVENTURA:) <<..NENA NECESITO A TOKAR TU KUERPOOOO...>>:P JUAAS |
tu cuerpo.... pero tu en mis sueños siempre has de estar.. como una luz.. q me domina y al depsertar.. kiero volverlo a intentar yoo se ke el corazon late mas fuerte mas.. |
Ser O Parecer De Rbd La Otra Noche Estube SoÑando Que Tu Tambn Me Sentias Que Tu Tambn Me Querias .....como Me Mira Y Sin Poder Tenerla Como Me Mira No Hago Mas Que Pensar En Ti |
KOMO ME MIRAAAA - FONCESA:) <<...ME ENKANTA SALIR DE NOCHE...YO NO LE TEMO A LA ESKURIDAD...>> |
LA GARGOLA ALGO ASi ESCUCHE POR AHI PARECIDO ... AHH SOY UNA GARGOLA DE RANDY CREO, UNA AMiGUITA ME LA PASO, MUY MALUCA POR CIERTO ... I DON`T KNOW WHAT YOU HEARD ABOUT ME BUT A BiTCH CAN`T GET A DOLLAR OUT OF ME NO CADILLAC, NO PERMS, YOU CAN`T SEE THAT I`M A MOTHERFUCKIN P.I.M.P. |
Ni iDeA No SE En InGlEs dEscArAdO PONeLaS En eSpañOl!!:) :) :) :) |
ok volvamos a empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se si pusiste punto final a lo que juntos tratamos de lograr o una como para tiempo tener si eres capaz de en este hombre creer |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:12:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©