![]() |
... nada... wake up hashfajhfas make up... we wanna chu... :P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm puedes llamarme idiotaaaa si no digo la verdaaaaad un payaso tiene obligaciooon de hablar con el corazon.. mascara de gran bufo.... solo sirve para la funcion... |
mas corchado pa' donde.... One, two, three, four, five.................................. .................. CORo :P A little bit of Monica in my life A little bit of Erica by my side A little bit of Rita is all I need A little bit of Tina is what I see A little bit of Sandra in the sun A little bit of Mary all night long A little bit of Jessica here I am A little bit of you makes me your man |
mambo # 5 jejej creo:p y decir ke todo esta peor ke al igual ke ella mi esperanza se murio¡¡...es mejor no creer en el amor asi como lo hago yo...la deberia odiar por dejarme aki... |
nu se... y como hago ahora para no llorrar.. para no sufrir.. para olvidar.. y este corazon inmune al amor.... |
kizas :cool:!! pd->te amo! |
dedikatoria pa kamilo :P apesar ke terminamos sigo pensando en ella :jijoju: |
JUA RBD :P NO TIRAS NO SE:S SI TU NO ESTAS AQUII SABRAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE DIOS NO VA A ENTENDER PORQUE TE VAAAAAAAAAAAAAS :jijoju: |
como hago eddy herrera ----------------> ASI S ELLAMA LA CANCION DE CAMILO :L se me apago la ilusion esa noche q te fuiste y me decisiste como consuelo dejar de pensarte ..me imagino tu carita tiste cuando me dijiste lo siento tanto me e qdado sin amorrr malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido....maldita la hora en q nos prometimos alcanzar el cielo y el cielo se desplomo |
Jumm Ni Idea :):) Maldita Lahora En Ke Te Vi A Los Ojos Te Veo Y No Creo Ke Pueda Tenerlos Si Estoy En El Cielo Y Me Voy Al Infierno Todo Por Tu Cuerpo Maldito Deseo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©