![]() |
MALDITA SUERTE ---SIN BANDERA FT VICTOR MANUEL This love has taken it’s toll on me She said goodbye too many times before And her heart is breaking in front of me I have no choice cause I won’t say goodbye anymore |
this love de maroon 5 >>> me encanta sea cae el cielo y que mas dá tenemos nuestro mundo el día sigue siendo azul si estamos juntos... |
INVIERNO------- REIK MAS TE KIERO MAS DE LO KE KIERO A LA VIDA MAS SI NO TE TENGO A KI DE KE SERVIRIA MAS DE KE PODRIA YA SENTIR LA RESPIRACION MUERTO EL CORAZON |
uyyy, corchada fea.... Tú ibas con él yo iba con ella jugando a ser felices por desesperados por no aguardar los sueños por miedo a quedar solos.. si la cojen sin buscar en google o en cualquier otro buscador... que vacano!! |
ni idea, y no voy a buscar porque me da mamera Recuerdas al hombre de los cuernos? Aquel viejo rojo, el rey del infierno? Si eres capaz de guardar un secreto No lo vas a acreditar Lo he visto en horas que en el espejo Ya no me reflejo Echando puteadas a los cuatro vientos Que indignación! |
no saber:S kiero tu aroma de fresa y melocoton....como la leña pa prender este fogon...corre mi niña acelera mete chambon.....ke let´s gooo.....:P:P:P |
DIOS NU C...:S...:( <<<..TU MERECES SER AMADA...KERIDA Y NO MALTRATADA MAAA'8).... |
no sepo:S canto fresca te gusta ir d pesca votando caña pero d la gigantesca:) |
ummmmmmmmmmmmmm no se miro en el espejo y siempre trato de encontrar la explicacion que nunca tuve de tus labios. Trate de quitarle tiempo al tiempo esperando tu regreso pero nunca se me ha dado. Ando como loco no controlo mis sentidos no les miento hasta oye mas un ojo. Pierdo la paciencia y me falta inteligencia para darme cuenta que mi vida es lo que importa ... |
FLOR NOCTURNA:) - SAN ALEJOOO!! << -..IM HURT MY SELF...BY HURTING YOUUU....UUUUUUUUUUU..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©