DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Que paso con????????? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/115439-que-paso-con.html)

Pepe ™ 11-07-2011 19:20:35

Respuesta: Que paso con?????????
 


mejor conocido como Bolo Yeung, es un actor, culturista y luchador de artes marciales nacido en en Cantón, República Popular China el 3 de julio de 1946, su fama se debe en parte al alero brindado por grandes artistas marciales como Bruce Lee y Jean-Claude Van Damme.

Actualmente, su carrera cinematográfica se desarrolla entre Estados Unidos y Hong Kong, pese a que últimamente prefiere mantenerse ocupado con la práctica del Tai Chi Chuan y el culturismo. En 1990 hizo de malo en la película de serie B "Respirando fuego", donde compartió papel con excampeones de kickboxing como Ed Neil o Eddie Saavedra y también con Jonathan Ke Quan, que protagonizó la película "Los Goonies" cuando era un niño.

ñervo 15-07-2011 16:25:26

Respuesta: Que paso con?????????
 
que hay de la vida de un luchador apodado. Rey misterio?

lo último que supe fue una lession muy fuerte en su hombro tras una pelea con un saudí...

▬Goos Fraba▬ 19-07-2011 15:43:44

Respuesta: Que paso con?????????
 
RECOPILACIÓN DE TODOS LOS APORTES QUE SE HAN HECHO HASTA AHORA, CON EL FIN DE AYUDAR A UNA MEJOR BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN QUE SE NECESITE.



Actores y atrices: "Los años Maravillosos" (serie de TV)



Modelo colombiana: Sandra Muñoz



Actores: Macaulay Culkin



Actores y actrices: "Volver al futuro" (película)



Actores y actrices: Elliot, el niño de "E.T." (película)



Actores y actrices: McGyver (serie de TV)



Actores y actrices: Coco, el de "Oki Doki" (serie de TV)



Actores y actrices: Benjamín Herrera (Ramoncito), "Dejémonos de vainas" (serie de TV)
Antes de su participación en La Granja



Actores y actrices: Carlos de la Fuente, "Dejémonos de vainas" (serie de TV)



Series animadas: "Konchuu Monogatari" (José Miel)



Series animadas: "La Abeja Maya"



Jordi, bebé que cantaba



Actores y actrices: Jaider Villa



Presentadores de TV: Fernando González Pacheco



Modelo y actriz colombiana: Jery Sandoval



Presentadores de TV: Ximena Córdoba



Actores y actrices: Mr. T, "Los Magníficos"



Actores y actrices: "Los Magníficos" (serie de TV)



Cantantes: Melody, la del "Baile del gorila"



Actores y actrices: Lucy Lawless ("Xena", serie de TV)



Cirilo, el niño de Carrusel (serie de TV)



Cantantes: Charlie Zaa



Actores y actrices: Barbara Eden, "Mi bella genio" (serie de TV)



Actores y actrices: "La historia sin fin" (serie de TV)



Actores y actrices: Dolph Lundgren



Cantantes: Popstars (grupo escarcha)



Actores y actrices: Profesor Yarumo, "Las Aventuras del Profesor Yarumo" (serie de TV)


▬Goos Fraba▬ 19-07-2011 15:44:50

Respuesta: Que paso con?????????
 
Actores y actrices: "Alf" (serie de TV)



Actores y actrices: Ralph Macchio, niño de "Karate kid" (película)



Actores y actrices: "Batman y Robin" (serie de TV, 1966)



Actores y actrices: Lee Majors ("El hombre nuclear"), Lindsay Wagner ("La mujer biónica")



Actores y actrices: Paul Verhoeven , "Robocop" (película)



Actores y actrices: Junior, "Mi pobre diablillo" (película)



Actores y actrices: Linda Blair, "El exorcista" (película)



Actores y actrices: "Power Rangers" (serie de TV)



Actores y actrices: "El príncipe de Bel-Air" ("El príncipe del Rap") (serie de TV)



Actores y actrices: "Lobo del Aire" (serie de TV)



Actores y actrices: "La niñera" (serie de TV)



Actores y actrices: "Invasión extraterrestre" (serie de TV)



Actores y actrices: Villanos de "Superman 2" (película)



Actores y actrices: Lorenzo Lamas, "El Renegado" (serie de TV)



Personajes ficticios: Guri Guri, "Calamar" (serie de TV)



Personajes de la lucha libre



Actores y actrices: "La vendora de rosas" (película)



Actores y actrices: "La familia munster" (serie de TV)



Actores y actrices: Alfalfa, "The little rascals" ("Los pequeños traviesos")



Actores y actrices: Heather Donahue, "La bruja de Blair" (película)



Actores y actrices: Jason Richter, "Liberen a Willy" (película)



Modelo italiana: La Cicciolina



Cantantes: Locomía



Cantantes: Los Parchís



Presentadores de TV: "Nubeluz" (programa infantil)



Actores y actrices: "Salvados por la campana" (serie de TV)



Humoristas: Hector Suárez, "¿Qué nos pasa?"



Actores y actrices: "Matrimonio con hijos" (serie de TV)


▬Goos Fraba▬ 19-07-2011 15:47:18

Respuesta: Que paso con?????????
 
Actores y actrices: Lou Ferrigno, "El Increíble Hulk" (serie de TV)



Humoristas: Sergio Valencia Rincón, la primera "Maruja" (Tola y Maruja)



Actores y actrices: "Los Cazafantasmas" (película)



Actores y actrices: los chicos de "Jurassic Park" (película)



Actores y actrices: John Leguizamo



Actores y actrices: Peta Wilson, "La femme Nikita" (serie de TV)



Actores y actrices: Ernie Reyes Jr., "El pequeño karateka" (serie de TV)



Actores y actrices: "Porky's" (película)



Actores y actrices: Ke Huy Kuan, chico de "Indiana Jones y el templo maldito"



Actores y actrices: Neil Patrick Harris



Cantantes: New Kids on the Block



Cantantes: Mrs. Whigfield



Actores y actrices: Carl Weathers



Actores y actrices: Edward Furlong, chico de "Terminator 2"



Actores y actrices: "Los duques de Hazzard" (serie de TV)



Actores y actrices: "La familia Ingalls" (serie de TV)



Actores y actrices: Daniel Abella, chico de "Padres e Hijos" (serie de TV)



Actores y actrices: David Stephen Rappaport, "The Wizard" (serie de TV)



Actores y actrices: Rex Smith, "El cóndor" (serie de TV)



Vedette: Gina Montes



Actores y actrices: Endry Cardeño (Laisa Reyes)



Hipnotizador Tony Kamo



Presentadores de TV: El enano Fermín, "Enano Fermín" (programa infantil)



Actores y actrices: Tiffany Brissette, "La Pequeña Maravilla" (serie de TV)



Actores y actrices: Dana Plato, hermana de Arnold en "Blanco y Negro" (serie de TV)



Actores y actrices: Jon Erik Hexum



Actores y actrices: Antony Hamilton


▬Goos Fraba▬ 19-07-2011 15:48:10

Respuesta: Que paso con?????????
 
1 Archivos Adjunto(s)
AL FINAL, UN BLOC DE NOTAS CON TODA LA LISTA PARA FACILITAR AÚN MÁS LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN.

Actores y actrices: "Locademia de policía" (película)



Actores y actrices: David Rasche, "Sledge Hammer" (serie de TV)



Actores y actrices: Mara Wilson, "Matilda" (película)



Actores y actrices: Malcom Mcdowell, "La naranja mecánica" (película)



Actores y actrices: "Paraíso tropical" (serie de TV)



Actores y actrices: Hervé Villechaize, Tattoo, "La isla de la fantasía"



Actores y actrices: La India María, "La India María" (película)



Actores y actrices: Jimmy Bernal, "Te quiero, Pecas" (serie de TV)



Actores y actrices: Fernando "medio metro" Villate



Actores y actrices: Adrian Paul Hewett, "Highlander" (serie de TV)



Presentadores de TV: Ximena Aulestia, "Siguiendo el rastro" (serie de TV)



Cantantes: Bailo y conspiro



Cantantes: Salserín



Presentadores de TV: Xuxa



Cantantes: Kris Kross



Cantantes: fotos de cantantes antes y ahora



Actores y actrices: Kika Child, "Corín tellado" (serie de TV)



Actores y actrices: Janeth Arceo, "La Loca de la Escalera" en el Chavo del Ocho



Actores y actrices: Poltergeist (película)



Actores y actrices: Beverly Hills (serie de TV)



Presentadores de TV: Karina Rivera, "Karina y Timoteo" (programa infantil)



Actores y actrices: Automan (serie de TV)



Actores y actrices: 21 Jump Street, "Comando especial" (serie de TV)



Actores y actrices: Steve Urkel, "Cosas de casa" (serie de TV)



Actores y actrices: "El gran héroe americano" (serie de TV)



Actores y actrices: Ashley Johnson, "León peleador sin ley" (película)



Actores y actrices: Baywatch, "Guardianes de la bahía" (serie de TV)



Actores y actrices: Bolo Yeung, "Deporte sangriento" (película)


Vagner del amor 19-07-2011 20:07:04

Respuesta: Que paso con?????????
 
Por ahi ví que preguntaban por Pilarica, la de Tentaciones. Ahora se volvio españoleta

http://www.youtube.com/watch?v=AVsAyK-PV38

alblanco 28-07-2011 15:11:59

Respuesta: Que paso con?????????
 
sandra muñoz como esta de rica

▬Goos Fraba▬ 28-07-2011 15:16:09

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por Bafetimbi.Gomis (Mensaje 6578844)
Por ahi ví que preguntaban por Pilarica, la de Tentaciones. Ahora se volvio españoleta

http://www.youtube.com/watch?v=AVsAyK-PV38

Excelente dato. Repu!

raistilin95 31-07-2011 14:11:21

Respuesta: Que paso con?????????
 
aqui les traigo a billy blanks, ese man protagonizao varias peliculas de accion en los 90
Billy Blanks
Billy Blanks

Billy Blanks, abril de 2006
Nombre real Billy Blanks

Nacimiento 1 de septiembre de 1955 (55 años)
Erie, Pensilvania

Billy Blanks (nacido el 1 de septiembre de 1955) es un gurú del fitness, artista marcial y actor estadounidense conocido por haber inventado el programa de ejercitación Tae Bo

Filmografía

BattleDome (1998) (serie de televisión)
Besos que matan (1997)
Expect No Mercy (1996)
Balance of Power (1996)
Back in Action (1994)
Tough and Deadly (1994)
Showdown (1993)
TC 2000 (1993)
Talons of the Eagle (1992)
Zhan long zai ye (1992)
El último Boy Scout (1991)
Treinta minutos para morir (1991)
El rey de los kickboxers (1991)
Bloodfist (1989)
Low Blow (1986)

Aparición

Aparece en un episodio de Los padrinos Magicos, "Kung Timmy" ahi entrenan los entrenadores pero viene Timmy y los derrota con artes marciales.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...lanks_navy.jpg

John Locke 02-08-2011 14:06:19

Respuesta: Que paso con?????????
 
José Luis de Jesús Miranda
http://huellas.co/wp-content/uploads...oengracia2.png
22 de abril de 1946 en Ponce, Puerto Rico. Es un ex-presidiario y polémico líder religioso puertorriqueño, fundador y presidente de Creciendo en Gracia (Ministerio Internacional Creciendo en Gracia.), una secta que enseña lo que denominan la "doctrina de la Gracia"; su sede central está en Miami, Florida.
De Jesús afirma ser tanto Jesucristo en la tierra, como el Anticristo ya que exhibe un tatuaje de la marca "666" en su antebrazo izquierdo .
Dada su gran pasión mediática, su estilo de vida distante de lo que se esperaría de un dirigente religioso y lo controversial de sus planteamientos, en donde no pocas veces ataca las diferentes creencias y organizaciones religiosas existentes, hay quienes afirman que es "el más falso profeta" 1 Se ha referido a sí mismo como "Jesucristo Hombre" que se traduce a "El hombre Cristo Jesús".2 3
De Jesús Miranda es llamado por sus seguidores con diferentes apelativos, entre ellos: El Anticristo, El Doctor, Dios, Apóstol, Papá, Jesucristo Hombre, y principalmente Papi.

Primeros años
Nació el 22 de abril de 1946, en Ponce, Puerto Rico, en el matrimonio conformado por la abnegada católica Ana Luisa Miranda y el alcohólico machista José Antonio de Jesús. De Jesús Miranda, fue criado en la pobreza de un barrio bajo, en su natal Ponce, bajo la práctica de la Iglesia católica.
A los 14 años se vuelve adicto a la heroína y comienza a robar para financiarse su drogodependencia. A los 18 años cayó preso por hurto 4 en su patria Puerto Rico.
En 1966, contando 20 años, a su salida de prisión se involucra en la actividad cristiana llamada ‘Reto Adolescente’, haciéndose bautizar en la Iglesia Pentecostal. Luego de unos años abandono a los pentecostales, viajo a Massachusetts, Estados Unidos e ingresó a la Iglesia Bautista del Sur, convirtiéndose en un predicador bilingüe. En 1971 a sus 25 años se casaría con Nydia Vélez, su primera esposa. Exitoso predicador bautista, fue nombrado Director Asistente del Departamento de Evangelismo de la Junta Misionera Bautista.
De Jesús asegura que estando en Lawrence (Massachusetts), en el año de 1973, tuvo una experiencia sobrenatural que le marcaría de por vida y sería su gran influencia por el resto de existencia. En 1979, a la edad de 33 años decide abandonar la Iglesia Bautista del Sur y regresar con su familia a su natal Ponce en Puerto Rico, donde establece una pequeña congregación cristiana.
En 1986 se radica en Miami, Florida, donde inicio un programa radial cristiano y una congregación en Hialeah de 600 personas, a la que en 1988 llamo ‘Creciendo en Gracia’, proclamándose como Apóstol.
Como predicador cristiano de 'Creciendo en Gracia' en 1993 dijo que era un ángel de Dios, en 1997 le afirmo a su congregación que él era la encarnación del Apóstol Pablo, dos años más tarde, en 1999 aseguro que él era el Espíritu Santo, momento en el cual se le separaron Nydia de Jesús Vélez, su primera esposa, y 8 de sus 9 hijos, quienes se mudaron a Guaynabo, Puerto Rico, donde establecieron un nuevo ministerio llamado ‘Reinando en Vida’, donde enseñan que es necesario salir de Creciendo en Gracia y no creer que José Luis de Jesús Miranda sea Jesucristo, para progresar espiritualmente.

Autoproclamación como Jesucristo
En el 2002 formaliza su unión con la colombiana Josefina Torrez Logreira. En el 2005, con ocasión del Seminario Mundial de Creciendo en Gracia en Venezuela, se autoproclamaría Jesucristo. A partir de este momento, al estilo de la técnica de propaganda por el hecho, organiza una serie de operativos en donde, sus seguidores con pancartas y arengas insultantes, interrumpen cultos y celebraciones religiosas tanto protestantes, católicas como judías, especialmente en el sur de los Estados Unidos y diversos países de América Latina; las acciones contra los cultos, en varios casos se tornaron violentas, logrando, con los disturbios, un gran cubrimiento mediático.

John Locke 02-08-2011 14:07:05

Respuesta: Que paso con?????????
 
Jesucristo y Anticristo
A principios del 2007, a través de Internet, él reconoció las reclamaciones de los demás, sobre que él era el Anticristo, y explicó que el término es cierto. Se aplica porque la gente ya no seguía las "enseñanzas judías" de Jesús de Nazaret, sino que más bien seguirían las enseñanzas del Apóstol Pablo a través de Jesús. Según Miranda, el "Anticristo" significa "no seguir a Jesús de Nazaret como vivió en sus días de carne".1 5 Mientras Miranda predicaba por Internet ser el anticristo, exponía ante las cámaras su antebrazo tatuado con el 666. Fue así como sus seguidores fueron animados a ponerse tatuajes "666" en sus cuerpos.6 Miranda (que predica que el Demonio fue destruido) explica que no es el signo del Diablo, pero si el número del Anticristo.
En ese mismo año el Dallas Morning News reportó que De Jesús "predica a los seguidores en unos 35 países, sobre todo en América Latina, y tiene 287 programas de radio y una hora de televisión en español de la red 24."7
A raíz de los constantes escándalos protagonizados por sus seguidores, en ataques (algunos violentos) a diferentes organizaciones religiosas legalmente establecidas, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua declararon al puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, ya de 61 años, persona no grata, prohibiendo su entrada en sus territorios, por considerar su conducta y predicación contrarias a las sanas costumbres de convivencia en sociedad.
A mediados de 2007, en medio de mutuas acusaciones de infidelidad, se hace público su divorcio con su segunda esposa, Josefina Torrez Logreira.
De Jesús aparece en el año 2008 en el documental Religulous como ejemplo de las sectas fraudulentas.
A finales de 2008 un juez de circuito de Miami-Dade condeno a José Luis de Jesús Miranda a pagarle a su anterior esposa Josefina Torrez, 2 millones 200 mil dólares estadounidenses en dinero en efectivo, adicionales a 642.000 dólares en propiedades. Además el juez declaro a de Jesús Miranda en desacato por negarse a pagarle a Torrez 15.000 dólares mensuales para su manutención.
En 2009, el segundo al frente de 'Creciendo en Gracia' después de José Luis de Jesús, el pastor Carlos Cesteros, Jr. quien ostentaba el título de Obispo de Obispos, máxima posición que podia obtener alguien diferente a Miranda dentro de la organización y era su mano derecha, después de 20 años de permanecer en el ministerio "Creciendo en Gracia", empieza a invitar a las personas (“los bendecidos”) a salir de dicho ministerio y buscar al verdadero Cristo resucitado que está en los cielos.

Actualidad
Miranda y sus seguidores celebran la navidad cada año el 22 de abril, ya que éste es el día en que Miranda nació y por lo tanto, afirman que es el "verdadero" día de la navidad1 .8
De Jesús y sus seguidores aseguran que no morirán, y por el contrario esperan que hacia el año 2012 sufran una transformación, en donde sus cuerpos serian mudados en cuerpos inmortales, lo cual les permitiría vivir para siempre; en dicho momento los seguidores de Miranda gobernarían el planeta con él como presidente de todas las naciones.
En su Cuartel General de Miami, el número de personas que se congregan bajo, de las 600 de la primera reunión en 1986, a 500 hoy día. Y a nivel mundial su organización ha descendido de 35 países, a 25 naciones con locales de Creciendo en Gracia, donde únicamente predica Miranda a través de vídeo.
De Jesús continua haciendo el pago de 144.000 dólares anuales como pensión a su primera esposa y 180.000 dólares anuales como pensión para su segunda esposa.

Estilo de vida
Luego de dos divorcios, con denuncias de continuo adulterio de su parte, hechas por sus ex-cónyuges; ahora vive en Amor Libre con Lizbeth, una joven 40 años menor que él.
Acude a sitios nocturnos donde consume bebidas alcohólicas (whisky) y fuma públicamente, llegando a expresar desde el púlpito de su organización religiosa que la cocaína colombiana es la más bella del mundo9 .
Lleva un estilo de vida abiertamente ostentoso, en donde entre otras cosas gasta dinero apostando en los casinos, todo lo cual es a cargo del Ministerio que dirige.
Amante de los escándalos, por la propaganda gratuita que le proporcionan, recibe constantes críticas; ante los reproches, Miranda explica que el pecado no existe, que él vino precisamente a liberar al mundo del concepto de pecado, que la única falta grave es abandonar el Ministerio Creciendo en Gracia y no aceptar sus enseñanzas; que en su condición de ‘Jesucristo Hombre’ los lujos y deleites de que disfruta son pocos para lo que se merece.

John Locke 02-08-2011 14:07:39

Respuesta: Que paso con?????????
 
José Luis de Jesús Miranda también declara que no hay infierno. Sin embargo, Jesús enseñó más sobre el infierno de lo que enseñó sobre el cielo. La realidad del infierno está a través de todo el Nuevo Testamento. Él dice que no existe el diablo, sin embargo Pedro –después de la resurrección de Jesús- dice que Satanás anda como “león rugiente” (1 Pedro 5:8). Finalmente, con respecto a la opinión de José Luis de Jesús Miranda sobre la inutilidad de la oración, ¿cómo podemos referirnos a la oración como algo inútil, cuando Jesús no solo enseña acerca de ello (Mateo 6:9-15; Lucas 11:1-13; 18:1-8); sino que la practicó a través de todo Su ministerio. De igual manera, el apóstol Pablo comienza cada una de sus epístolas con oración y acción de gracias, y frecuentemente pide a sus lectores que oren por él. Lejos de ser inútil, la oración es vital para la vida cristiana.

John Locke 02-08-2011 14:08:16

Respuesta: Que paso con?????????
 
José Luis de Jesús Miranda es un falso Mesías y un hereje. Él asegura ser la segunda venida de Jesucristo, a pesar de la preponderante evidencia bíblica que contradice sus demandas de divinidad. Sus enseñanzas son heréticas en el sentido de que, lejos de dirigir a la gente a una vida de mayor santidad y rectitud, más parece que la guía a una vida licenciosa, de libertinaje y corrupción (sin el pecado + sin ley + sin infierno = no hay consecuencias para mis actos) Finalmente, miren la vida del hombre. Él es un ex drogadicto y ex convicto. Ahora, cualquiera puede ser salvado de sus pecados y convertirse en un cristiano, pero ¿Jesucristo Mismo se “integraría” con alguien así? ¿Qué hay de su estilo de vida? Él vive más allá de sus posibilidades por la “generosidad” de sus seguidores. ¿Haría eso Jesucristo? Él vivió la vida de un modesto predicador ambulante, “sin tener un lugar donde recostar Su cabeza” – Él jamás sacó ventaja de alguien. La Biblia nos dice que “nos cuidemos de los falsos profetas” Concerniente a ellos dice que “por sus frutos los reconoceremos”. Juzga a José Luis de Jesús Miranda por sus frutos y se volverá totalmente claro que él no es “Jesucristo Hombre.”

John Locke 02-08-2011 14:08:54

Respuesta: Que paso con?????????
 
Con eso en mente, surge la siguiente pregunta - ¿Es José Luis de Jesús Miranda el anticristo? Mientras que es posible que él sea el anticristo predicho en la Escritura, y el reciente tatuaje del “666” preste crédito a esta posibilidad - es difícil que José Luis de Jesús Miranda sea el anticristo. El anticristo será un líder mundial, un dictador embestido con poder satánico, un hombre que cautive a la gente con su sola presencia. José Luis de Jesús Miranda no es tal hombre,.... al menos no todavía. José Luis de Jesús Miranda no es nada mas que un líder carismático de un culto, un charlatán, un lobo con piel de oveja, y simplemente uno más de una larga cadena de falsos profetas y falsos Mesías. Él es un anticristo no EL anticristo.
Es increíble cómo este charlatán, José Luis de Jesús Miranda, ha logrado conseguir tantos seguidores, con una idea tan absurda que da miedo. Este señor, como muchos habrán oído, se autoproclama, entre otras cosas, “La Bestia”, “El Anticristo”, “Jesucristo Hombre.” Todo es una farsa – OBVIAMENTE – un negocio a través del cual vende “esperanza espiritual” a cambio de donaciones que en su “iglesia” se conocen como “siembras.” Basta visitar la página web de su movimiento “Creciendo en Gracia” para darse cuenta que todo es una gran estafa. Imagínense, el mismo “Jesucristo Hombre” con una TIENDA VIRTUAL en el sitio web desde donde reparte la sabiduría divina. Faltaba más.
Los argumentos que utiliza para fundamentar sus afirmaciones son frases bíblicas sacadas de contexto, o interpretadas a su más infame conveniencia, aunque también usa frases enredadas que intentan confundir para convencer.
Somos anticristos porque no observamos o más bien, no imitamos a Jesús de Nazaret, sino que estamos con el que volvió a vivir, Jesucristo Hombre. Ser anticristo es un honor porque para ser cristianos hay que ser anticristos del que murió y ser del que resucitó
El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Inc., cree firmemente conforme a las evidencias expuestas en el evangelio, que Jesucristo hombre ya está en la tierra edificando y confirmando su iglesia.
Por lo tanto, recibimos que los ojos de su entendimiento son alumbrados para que comprenda cuál es la esperanza a que Dios le ha llamado. Confesamos que recibe la abundancia de la gracia y el don de la justicia para que pueda reinar en vida.

¡Bendecidos!
He querido escribir sobre este farsante porque hace unos días el Gobierno de Honduras decretó que la secta Creciendo en Gracia debía de terminar sus operaciones en esa nación por carecer de personería jurídica. Aplaudo tal decisión, y no porque esté en contra de la libertad de culto, sino porque estoy en contra de los que se aprovechan de la ignorancia o de la fe de las personas para enriquecerse. Recuerden que este señor, Jose Luis de Jesús Miranda, intentó venir a El Salvador hace unos años, pero el Gobierno se lo impidió. Recuerden también que en su reacción, totalmente contraria al amor de Dios y de Jesucristo, nos amenazó a los salvadoreños con enviarnos un terremoto descomunal.


Leer más: http://www.blogotepeque.com/2009/03/...#ixzz1TtqQLHPe
Nota del posteador
Los estúpidos que han seguido a este Sr. y quienes aseguran que no envejecerían deberían hacerse un examen Psicológico porque todos están tan locos como el mencionado "anticristo".

Tyler Durden 05-08-2011 15:32:57

Respuesta: Que paso con?????????
 
¿Se acuerdan de Jordy?

http://www.youtube.com/watch?v=7IiLZ0dvDWU

Se trataba de un niño rubio francés de 4 años, con cara angelical y una vocecita fina, que respondía al nombre de Jordy.
Lo que para unos eran balbuceos no era otra cosa que la frase en francés Dur dur d´être bèbè , título de la canción que fue un hit durante más de un año, en la que el chiquillo relataba lo sacrificada que es la vida de los bebés, sujetos a prohibiciones y regaños de sus papás. Para el 94, sus canciones y apariciones frecuentes fueron prohibidas en radio y televisión, al considerarse que el niño estaba siendo explotado por sus padres.
Hoy con 23 años, toca la batería y es un dj improvisado de música techno, fan de Zidane y Michael Jordan.

http://www.publimetro.com.mx/_intern...ew1qhgs9h.jpeg

Luisypher 06-08-2011 05:23:10

Respuesta: Que paso con?????????
 
Otra canción del bebe Jordy

http://s49.radikal.ru/i123/1003/a6/4ee8fa266d31.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=mak-aWAcXYM


http://www.que.es/archivos/201002/jordy-640x640x80.jpg

Marcus_Fenix 28-08-2011 12:02:47

Respuesta: Que paso con?????????
 
que chimbas de aportes

e-che 14-09-2011 13:39:57

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 3374615)
Que paso con Jose Miel, Si pudo encontrar a su madre???

Compa de jose miel te cuento que en el ultimo capitulo de la serie, jose miel encuentra a su madre pero la malaparida mantis religiosa la mata... me echaron de la casa porque de la rabia que me dio, tire el televisor y lo parti

NICO CANADA 15-09-2011 01:00:23

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 6874382)
Compa de jose miel te cuento que en el ultimo capitulo de la serie, jose miel encuentra a su madre pero la malaparida mantis religiosa la mata... me echaron de la casa porque de la rabia que me dio, tire el televisor y lo parti

Jajajaja!!!!

ñervo 17-09-2011 14:27:01

Respuesta: Que paso con?????????
 
bueno, que pasó con la patty del chavo

http://subirimagen.infojardin.com/su...306141066i.jpg


y tambn que pasó con el grupo "Amistades peligrosas"


gracias por la info

Ma_ñiño 01-10-2011 00:24:23

Respuesta: Que paso con?????????
 
¿se acuerdan de esta serie?

http://www.youtube.com/watch?v=6PPyw...eature=related


¿y esta que es de la epoca en que amparo grisales apenas entraba a la menopausia?

http://www.youtube.com/watch?v=Zbg6F...eature=related



¿que fue de los dos elencos?

raistilin95 23-10-2011 12:53:09

Respuesta: Que paso con?????????
 
Esta fue la primera serie televisiva colombiana cuya temática principal era el mundo de los jóvenes. Fue transmitida en la televisión colombiana desde 1985 a 1989, a través de la desaparecida programadora de televisión Cenpro TV. Premio Simon Bolivar 1987 como mejor programa de cualquier tipo.

La historia giraba en torno de un grupo de estudiantes de Décimo Grado (Quinto año de Bachillerato o Secundaria, como se dice en algunos paises), y su vivencias diarias. En dicha serie podíamos ver los conflictos y vivencias entre alumnos y profesores. Recuerdo en especial a dos profesores que se convirtieron en los más odiados por los seguidores de esta serie: Don Asmodeo y El Profesor Ruíz; ambos sumamente estrictos y psico-rígidos, que querían manejar el colegio de uan manera muy parecida a una base militar. Los profesores más queridos por la audiencia era don Alejandro, un tipo serio, pero justo y que debido a que siempre quería escuchar y dar participación a los estudiantes; en más de una ocasión tuvo altercados con Don Asmodeo y El Profesor Ruíz (el rajón). Recuerdo también a la bella profesora Luly (interpretada por uan jovencísima Luly Bossa), la simpática profesora Catalina entre muchos otros profesores. Y no hay que olvidar a la rectora del coelgio Doña Julia.


Profe Catalina


Profesor Ruíz


Don Alejandro


Don Asmodeo (Q.P.E.D) reprendiendo a Merizalde

Pero las verdaderas estrellas del show eran los estudiantes, en especial Merizalde, el chico Cool, rebelde e ingenioso que le daba ese picante especial a la serie. Y donde dejar a Upegui, el mejor amigo de Merizalde, intelectual, reflexivo, pero que en la mayoría de las veces no dudaba en ayudar a Merizalde en lo que pudiera. Recuerdo también a un tal Varela, un "Nerd" al que tildaban de sapo, ya que en muchas ocasiones, él frustró sus planes al "sapearse"ante los profesores; pero en realidad Varela lo hacía porqué en realidad no deseaba que sus compañeros se meterian en lios. También había otro "Nerd" en la serie Bayona, quién era más recatado que Varela. Recuerdo también Rubiabo, el que hacía trampas en los exámenes. Y como olvidar a "Paletas" un niño de un curso inferior, que paraba siempre comiendo paletas y debes en cuando ayudaba a sus amigos de "Décimo Grado".


Merizalde charlando con "Paletas"


Upegui


Bayona


Rubiano


Varela "El Sapo" en una escena junto con Marcelita

Uno de mis amores platónicos en la serie fue Marcelita, esa rubia de pelo engajado que con su bella sonrisa enamoró a mas de úno. Marcelita tuvo un corto romance con Bayona . Había otra, la novia de Upegui, Fabiolita, que también era muy bonita, y otras chicas más de la serie, que también tenían lo suyo; como Patty la chica sexy y coqueta de la serie y Rosita que posteriormente tendría un romance con Varela


Patty


Fabiolita


Marcelita


Rosita


Marcelita (Mi Amor Platónico) con sus compañeros de Décimo Grado

Sin duda esta serie marcó de una manera impactante a aquellos que vivieron su adolescencia en los 80's (en los cuales me incluyo); ya que al ser la primera serie juvenil de nuestro país; nos dejó grandes recuerdos de aquella década tan maravillosa de los 80's...


http://aquellos80y90.*************/2...1985-1989.html

EricCartman 23-10-2011 13:49:11

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por Vagner Love (Mensaje 6578844)
Por ahi ví que preguntaban por Pilarica, la de Tentaciones. Ahora se volvio españoleta

http://www.youtube.com/watch?v=AVsAyK-PV38


Mierda hermano... le debo repu eterna,,, desde hace siglos quería saber que fue de esa mujer.... fue mi amor platónico buena parte de mi niñez... ahora veo por que... se puso aun más buena con el tiempo.... ese lunar de putica me gustaba desde chiquito.



_MALCON_ 14-11-2011 18:21:51

Respuesta: Que paso con?????????
 
pila rica si esta muy bella lastima el acento :P

Tyler Durden 15-11-2011 07:13:37

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por Ma_ñiño (Mensaje 6985165)

¿y esta que es de la epoca en que amparo grisales apenas entraba a la menopausia?

http://www.youtube.com/watch?v=Zbg6F...eature=related



¿que fue de los dos elencos?



Si que recuerdo esta serie... tenía yo como 7 u 8 años creo.

No recordaba que Ramiro Meneses salía ahi (Ramiro Menesex :laughing9:)

..::Neo_Matrix::.. 15-11-2011 09:04:55

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por e-che (Mensaje 6874382)
Compa de jose miel te cuento que en el ultimo capitulo de la serie, jose miel encuentra a su madre pero la malaparida mantis religiosa la mata... me echaron de la casa porque de la rabia que me dio, tire el televisor y lo parti

Parce no te lo puedo creer... tanta vaina pa´ que llegara un sicario y mandara a la mamá pa´l papayo??!!! Parece narconovela colombiana jajajaja :funny:

PERSEO 16-11-2011 11:22:13

Respuesta: Que paso con?????????
 
COMO SE VE AHORA AMBER SCOTT LA NIÑA DE HOOK (EL CAPITÁN GARFIO)


La actriz Amber Scott (10 de Octubre 1984) fue la niña que interpretó a Maggie Banning, la hija de un viejo y gordo Peter Pan (Robin Williams) en la película de 1991 titulada como Hook (El Capitán Garfio), dirigida por Steven Spielberg.

Si visitamos el perfil de la actriz en IMDB: imdb.com/name/nm0778825/ veremos en una foto casi reciente como ha crecido esta niña: (es del 2008, osea a sus 24 años)


http://img291.imagevenue.com/loc381/..._122_381lo.jpg



Para recordarla bien, este es un video de Hook donde Amber canta When you are alone:

http://www.youtube.com/watch?v=0ioX6YfGByI&

PERSEO 16-11-2011 11:28:55

Respuesta: Que paso con?????????
 
DOS ESTRELLAS INFANTILES QUE CAMBIARON MUCHO AHORA QUE SON JÓVENES (HALEY JOEL OSMENT VS MATTHEW LEWIS)



http://img221.imagevenue.com/loc865/..._122_865lo.jpg




Como se puede ver en ambos casos, el proceso de maduración de estas dos estrellas infantiles del mundo del celuloide lleva consigo muchas diferencias. El niño agraciado de el Sexto Sentido, Haley Joel Osment, esta engordando preocupantemente (de todas maneras esta en el país con mayor índice de obesidad y cuna de la comida rápida). Por el otro lado, el niño no muy agraciado de Harry Potter (Neville), Matthew Lewis, en estos momentos se esta viendo como todo un galán, de patito feo a cisne.

Tyler Durden 16-11-2011 12:38:43

Respuesta: Que paso con?????????
 
http://hollywoodhatesme.files.wordpr...hort_round.jpg

¿Qué ha sido de aquel simpático niñó asiático que acompañó a Harrison Ford (Blade Runner, 1982) en Indiana Jones en el templo maldito (Indiana Jones And The Temple Of Doom, 1984)? Durante el rodaje de la película dirigida por Steven Spielberg (E.T., 1982), su personaje debía aprender a luchar, por lo que fue necesario que aprendiera los rudimentos del Taekwondo bajo la tutela del campeón Philiip Tan (Tango & ****, 1989), quien despertó en él su afición por las AA.MM. Jonathan reconoce: Teníamos un instructor de Artes Marciales que nos entrenaba a todos. Y a partir de ahí, vi todas las películas de Jackie Chan.

Después de su intervención en la película, Spielberg volvió a requerir su presencia en Los Goonies (The Goonies, 1985), que paradójicamente constituyó su punto y final como actor secundarido de grandes producciones cinematográficas. Se centro entonces en la práctica del Taekwondo, lo cual le permitió protagonizar Respirando fuego (Breathing Fire, 1991) y ser coordinador de especialistas en X-Men (2000) y El único (The One, 2001).


http://boxofficeboredom.com/blog/wp-...3_aatheory.jpg

http://www.octavosentido.com.ar/imagenes/159kequan.jpg

Malamadre 16-11-2011 14:15:06

Respuesta: Que paso con?????????
 

...es una serie de televisión cómica de la cadena FOX

ganadora siete veces del Emmy


una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro.


Comenzó a transmitirse en el año 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas


El nombre aludía a que Malcolm, uno de los personajes, era el mediano de los hijos de la familia protagonista de la serie


En México y otros lugares de America latina la serie se llama Malcolm el de en medio en España y otros paises de Hispanoamérica la serie se titula también simplemente Malcolm.


¿Quien no lo recuerda o no lo ha visto?.....Aqui unas imagenes para refrescar la memoria




Malcolm-11 años, 17 al final(Frankie Muniz)

http://www.celebrityring.info/images...ie-Muniz-3.jpg

Despues:

http://enriquesantos.com/wp-content/...x0.336x342.jpg

Actualmente se dedica al automovilismo compitiendo en la Atlantic Championship y a su banda llamada You Hang Up donde él es el baterista.
Compró en una subasta el VW Jetta 1998 Blanco y Azul Tuneado que aparece en la pelicula The Fast and the Furious


Reese Wilkerson-12 años, 18 al final(Justin Berfield)

Antes:
http://images.buddytv.com/articles/m...n-berfield.jpg


Despues:
http://www.teenidols4you.com/blink/A...1298821442.jpg

Se compró y luego vendió la casa que era propiedad de los recién casados: Jessica Simpson y Nick Lachey.


Dewey Wilkerson-6 años, 13 al final(Erik per Sullivan)

Antes:
http://images.wikia.com/doblaje/es/i...r_Sullivan.jpg


Despues:
http://www.malcolminthemiddle.co.uk/...van-2470-8.jpg

http://sp7.fotolog.com/photo/39/53/1...82176440_f.jpg

Erik en una reciente entrevista en el 2010 acepto abiertamente su homosexualidad, confesando enamorarse de el tambien actor Frankie Muniz.



Francis Wilkerson-16 años, 23 al final(Christopher Masterson)

Antes:

http://www.nndb.com/people/327/000050177/masterson.jpg

Despues:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...MLm_jQ84FiRUNr

Sus padres se divorciaron en 1984, su madre se volvió a casar y tuvo dos niños, Jordan (Jordy) Masterson y Alanna Masterson (quien apareció en Malcolm in the middle)

Malamadre 16-11-2011 14:15:37

Respuesta: Que paso con?????????
 
Lois Wilkerson-34 años, 40 al final(Jane Kaczmarek)

Antes:

http://images.buddytv.com/articles/m...-kaczmarek.jpg


Despues:
http://www.contactmusic.com/pics/le/...ek_3185732.jpg

Ocasionalmente es invitada a Los Simpson para interpretar la voz de Lisa Simpson una de las protagonistas de tan famosa caricatura


Hal Wilkerson-35 años, 41 al final(Bryan Cranston)

Antes:

http://www.cinemablend.com/images/se.../4390/4390.jpg

Despues:

http://tvovermind.zap2it.com/wp-cont...on_517x307.jpg
Actualmente encarna al protagonista de la serie Breaking Bad, donde interpreta a un profesor de química que se introduce en el mundo del narcotráfico.



Me voy a saltar a Jamie Wilkerson o a alguien le interesa..(si te interesa eres gay)

Cynthia-11 años,17 al final(Tania Raymonde)

Antes:

http://www.malcolminthemiddle.co.uk/...k-MITMVC-4.jpg
Despues: (x2)

http://img.listal.com/image/434405/6...a-raymonde.jpg

http://img.listal.com/image/434417/6...a-raymonde.jpg


En el 2009 participó en el episodio final de la temporada (episodio 171) de la serie Law & Order: Criminal Intent como la hija de un terrorista de la banda Baader-Meinhof


Jessica-14 años, 17 al final(Hayden Panettiere)

Antes:

http://www.malcolm-france.com/images...ng_jessica.jpg

Despues: (x3)

http://celebrity-photos.elliottback....iere-gq-01.jpg


[TheMentalist] 16-11-2011 14:38:23

Respuesta: Que paso con?????????
 
Con los años, la plata y el mundo, estas peladas tienden a convertirse en severas pimbas! :K

Tyler Durden 16-11-2011 15:51:16

Respuesta: Que paso con?????????
 
¿Se acuerdan de Cirilo, el negrito de 'Carrusel'?


Revolucionó a toda una generación con sus reiterados intentos por conseguir el amor de María Joaquina en “Carrusel”, y muchos se preguntaron qué ocurrió con el negrito que despertó sus simpatías, Pedro Javier Vivero durante casi 18 años desapareció del mapa de sus pequeños televidentes.
Cómo olvidar los capítulos en que Cirilo compitió contra Jorge del Salto en una carrera de mini autos, es imborrable la escena en que el pobre niño lloró después de que su amada botara las flores que le llevó a la basura, o cuando los bromistas de su clase lo engañaron con una crema que lo ‘convertiría en blanco’. Fue entonces que Pedro Javier se ganó el cariño de su infantil público.
Debido al éxito de “Carrusel”, se intentó crear fenómenos parecidos con “Carrusel de las Américas”, pero no tuvo la misma acogida por los televidentes que notaban los descarados guiños a la primera serie, con réplicas de los personajes iniciales que, en el caso de Cirilo, se prestaron para confusión. Hace algunos años apareció ‘Kalimba’, un cantante que hizo de su homólogo en “Carrusel de las Américas” y fue confundido con Pedro Javier, pero las alertas sobre su reaparición se apagaron rápidamente.
Mientras el mundo se preguntaba qué había sido del pobre Cirilo, que siempre era desdeñado por el personaje que interpretaba Ludvica Paleta (María Joaquina), Pedro Javier seguía su vida de la forma más normal que le era posible, y sin duda a ‘Cirilo’ le cambió la suerte luego de salir de la Escuela Mundial, y actualmente está terminando sus estudios en la principal universidad de México.
En la Universidad Autónoma de México sus compañeros de Ciencias de la Comunicación le tienen un gran aprecio, y durante el pasado año Pedro Javier hizo de modelo junto a una compañera en una sesión fotográfica de su curso “Fotografía Publicitaria”
Como futuro comunicador social, Pedro Javier todavía tiene cosas que mejorar, por ejemplo ser más cuidadoso con lo que escribe, ya que en foros de su universidad ha dejado ver algunos problemas de ortografía y puntuación. En un debate sobre proyectos espaciales de la universidad, se le escapó la palabra “probecho”(sic), aunque al igual que los acentos al revés, seguramente se trató de un impasse con el teclado de su computador.

NOTA PERSONAL:
Y mientras tanto María Joaquina...

http://befter.s3.amazonaws.com/befts...drotango-b.jpg

John Locke 16-11-2011 23:05:14

Respuesta: Que paso con?????????
 
http://img.listal.com/image/434405/6...a-raymonde.jpg

Creo que también participó en Lost.

◘DoN JhoN◘ 20-11-2011 16:00:15

Respuesta: Que paso con?????????
 
...JmmmmMuy vacanos todos...Excelente topic este...
Me gustaria saber que hay de la vida del Actor ese que hacia del "Señor Calvillo" en el chavo!!!

PFC 22-11-2011 21:17:37

Respuesta: Que paso con?????????
 
Muy weno este post lo vi de principio a fin, y como para continuar, yo quisiera saber que paso con los pelaos de francisco el matemático que hay varios que ni mas!!! Por si alguien sabe!!!

Don-Brian 20-12-2011 13:14:14

Respuesta: Que paso con?????????
 
Uy maria joaquina ese cirilo la cara le quedo, parece el morocho que gano el factor xs aqui en colombia

Tyler Durden 20-12-2011 14:11:49

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por ◘DoN JhoN◘ (Mensaje 7257685)
...JmmmmMuy vacanos todos...Excelente topic este...
Me gustaria saber que hay de la vida del Actor ese que hacia del "Señor Calvillo" en el chavo!!!


http://i2.esmas.com/2009/07/22/61513...ia-300x350.jpg http://farm4.static.flickr.com/3198/...359067d813.jpg

Ricardo de Pascual
Nombre completo: Ricardo de Pascual



Actor de gran trayectoria ha interpretado diversos personajes como al Señor Calvillo en la serie "El Chavo del ocho, donde era un negociante que tenía pensado derrumbar la vecindad para construir un edificio de lujo, así lo inquilinos se trasladarían a otro lugar. Participo también la serie de televisión infantil Odisea Burbujas entre 1979 y 1984.
Ha participado en diversas novelas actualmente lo podemos disfrutar en la telenovela Camaleones con el personaje de Conrado Tapia.

EricCartman 20-12-2011 20:31:28

Respuesta: Que paso con?????????
 
Esta quedó muy linda.... Tiene un cierto parecido a Amy Winehouse... pero bañada

http://img.listal.com/image/434405/6...a-raymonde.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO