![]() |
Respuesta: Que paso con????????? La India María (María Nicolasa Cruz) http://profile.ak.fbcdn.net/object3/...79625_8633.jpg es una mujer indígena mexicana. Su vestimenta se asemeja mucho a la de una mujer mazahua, pero la etnia a la que pertenece, varía de acuerdo a las diferentes películas, así como su situación personal, lo que india que de una a otra película su vida no tiene continuidad. Como la mayor parte de los indígenas mexicanos, María vive en la pobreza, pero trata de ser feliz con lo poco que tiene. Es una mujer alegre e ingeniosa, honesta, desenfadada y noble. Por su condición indígena y pobre es frecuentemente segregada, subestimada y humillada por los círculos elitistas. A menudo se encuentra con personas que tratan de aprovecharse de su buena fe y de su ignorancia sobre la vida en la ciudad. Un rasgo característico es su peculiar modo de hablar el castellano, idioma que no domina a la perfección (por ejemplo, ella dice "Asted" en vez de "Usted"). Generalmente es protagonista de situaciones absurdas, y se ha desempeñado de luchadora, torera, motociclista, política o dama adinerada. Su ingenio siempre la ayuda a salir adelante de situaciones difíciles. http://ak.buy.com/db_assets/large_im.../204519406.jpg En sus películas se intentan reflejar varios vicios del México de finales del siglo XX, como el racismo, la pobreza, la discriminación de género, la delincuencia y la corrupción burocrática. La India María, por el contrario, encarna las virtudes de la honradez, la generosidad y el trabajo, así como también la vida tradicional en el campo mexicano. http://cinemexicano.mty.itesm.mx/ima...na_velasco.jpg Fue la creadora de una frase reconocida universalmente como El que no corre, vuela. |
Jimmy Bernal Actor ochentero que se vio encasillado en sus diferentes papeles de gringo durante los 80's, 90's y este año congelando así posibilidades de tener mas apariciones en otros roles en nuestro medio. Jimmy Bernal se dio a conocer en 1985 en un papel pequeño en "Tuyo es mi Corazón". Posteriormente a esto Jimmy tuvo su paso a la fama entre amas de casa, padres de familia y parroquianos desocupados cuando en "Dejémonos de Vainas" donde interpretó a John Millhouse Clemens. En la serie el gringo se levantó a la hija mayor de los Vargas mas conocida como Pecas e interpretada por Claudia Anderson otra actriz congelada (literalmente hablando ya que no apareció nunca mas en la tele nacional). ¿Pareja del año 1986? Los Millhouse Vargas no aparecieron después e su boda ya que se fueron a vivir a los EEUU; sin embargo el papel de Jimmy había calado porque con eso no era necesario contratar a un extranjero que hiciera de gringo y además Jimmy les resultaba muy barato a las programadoras de entonces. Fue por esto que Caracol decidió contratarlo en la popular Gallito Ramírez donde obviamente Jimmy haría de un boxeador norteamericano llamado Matt Terry que resultó alguna vez noqueado por el Fercho Durango y se volvió parcero de Gallito. Desde ese momento comenzaría el calvario o el conformismo para él ya que solo le ofrecían papeles de gringo perdido en Bogotá o similares ya que no daba para mas de acuerdo a lo que se puede apreciar en su trayectoria. No obstante esto Jimmy volvió a hacer pareja con Claudia Anderson y el plus del enano Max en "Te quiero Pecas" de RCN en donde los Millhouse Vargas comentaban sus aventuras de forma hasta graciosa. http://www.colarte.com/Actores/Berna...zjl5_small.jpg La serie duró varios años al aire con relativo éxito pero Jimmy seguía recibiendo ofertas para hacer mas roles de americano, europeo o lo que fuera que hablara ingles; fue por eso que Jimmy tuvo roles de extranjero probando suerte en "Azúcar", Jimmy y el reparto de "Te quiero Pecas" http://www.colarte.com/graficas/acto...BerJtv5024.jpg Desde ese momento de mediados de los 90's Jimmy desapareció tal vez porque los directores de casting y las programadoras estaban cansados del mismo papel de gringo de Jimmy en todas las novelas y en las audiciones y por otro lado estaban llegando los Guy Ecker y los Fernando Allende para realizar ese trabajo. Al ver la falta de oportunidades, a Jimmy no le quedo mas remedio que buscar la ciudad asilo de los actores mediocres y desafortunados del medio nacional como lo es Miami pero allá tampoco pudo encontrar trabajo ya que había mucho chicano, mexicano e incluso nativo que podía hacer su papel y él tampoco tenía la capacidad para hacer otro rol diferente. http://www.colarte.com/graficas/acto...BerJtv5023.jpg Jimmy entonces tuvo que dedicarse a otras cosas como servir café, dar clases de buceo, dictar defensa personal y ser guardaespaldas y jefe de seguridad de Thalia. Con eso pudo vivir sin necesidad de actuar y durante esta época todos se olvidaron de Jimmy ya que nadie en Colombia ni en Miami lo llamaba ni para arrearle la madre por lo cual duro casi 10 años en volver a salir en la televisión colombiana. Pero un buen día se le apareció la virgen cuando en RCN necesitaban otro payaso mas para rellenar la Casa Estudio de Protagonistas de Novela 1. Alli Jimmy torturaba a todos a punta de gritos de marine gringo que no convencían al publico pero que asustaban a Jaider Villay sus mediocres secuaces. A pesar de esto Jimmy volvió a caer en el cliché y en el encasillamiento por lo cual al acabarse el reallity show mencionado tuvo que volver a sus otras actividades en el norte para su subsistencia Pero este año llegó una oportunidad de oro para Jimmy ya que Caracol le ofreció hacer de un gringo llamado Harvey Slater en la telenovela "Cómplices" estableciendo así un récord de ser el actor mas encasillado en un papel y donde Jimmy muestra una versión de John Millhouse Clemmens pero más vieja y sin el enano Max. Jimmy otra vez haciendo de gringo en "Cómplices" ¿No habrá algo mas para este señor? http://www.colarte.com/graficas/acto...BerJtv5022.jpg Condidero que dado a que la época de éxito de Jimmy fue la de los 80's y que él duró tantos años sin aparecer en la televisión Jimmy es un congelado en el tiempo que esperamos volver a ver pero siendo el guardaespaldas de cualquier famoso de Miami o buceando y no en televisión o por lo menos no haciendo de nuevo de gringo. |
Respuesta: Que paso con????????? Fernando "medio metro" Villate http://www.colarte.com/graficas/Acto...VilFtv3091.jpg Este peueño santandereano está casado con la antioqueña Bertha Sánchez, una administradora hotelera con quien mantiene una relación hace rato , aún más afianzada por la llegada de su primera hija."no es enana" Estudió en la Escuela Distrital de Teatro, cuando ésta gozaba de buen prestigio. Allí " según el" adquirió los conocimientos esenciales de la dramaturgia, los cuales moldeó http://lh5.ggpht.com/_I6HY9jFeyOo/Rl...%20%202005.JPG trabajando con el grupo de Teatro Alecia, de Rodrigo Rodríguez, con el cual montó varias obras colectivas, entre ellas Alecia y Nunca jamás. La incursión de Fernando en televisión fue "sin querer queriendo", como él mismo la define. Inicialmente iba a protagonizar la serie Lucas, pero esta salió del aire al mes de iniciada. Sin embargo, un día lo llamó Kepa Amuchástegui, quien iba a dirigir la novela Caballo viejo, y aunque finalmente fue Bernardo Romero quien dirigió la serie, Fernando ya estaba incluido en el reparto. Su primer personaje para tele visión fue Santiago el Hermoso, al cual considera como el más agradecido y bello de sus trabajos. Luego, en la serie Amar y vivir, fue uno de los secuaces de Cuéllar. A pesar de ser un villano se convirtió en el protector de la hija de Irene y Joaquín, que estaba secuestrada bajo su custodia. También estuvo en El alcalde, la producción de Lumen 2000, caracterizando al tirano Goliat. Su más reciente trabajo fue Maximiliano Carballeda en la serie Te amo Pecas, donde vuelve a ser el protector y amigo de los niños. Sin embargo, este programa tuvo que salir del aire por causa del racionamiento. A Fernando Villate su estatura no le ha representado ningún in conveniente ya que sus roles siempre los ha escrito el mismo libretista, Bernardo Romero, de acuerdo con sus condiciones y requerimientos. Fernando no comulga con la televisión violenta ni le gusta hacer de malo, ya que no va con su modo de ser ni con su forma de entender la televisión, que "debe ser algo divertido y un medio de culturización". Actualmente trabaja con el grupo de teatro La Candelaria en la obra El diálogo del rebusque, donde interpreta a un hombre que para ganarse la vida acude a recursos impensados, ocasionando situaciones tan divertidas como dramáticas. http://lh6.ggpht.com/_I6HY9jFeyOo/Rl...ARA%202005.JPG En la vida real Fernando se ha dedicado, además de la actuación, al comercio de los cítricos que cultiva en su finca. Piensa dejar por algún tiempo la televisión, porque cree que el futuro en este medio es incierto y que no se puede caer en la desesperación de aceptar lo primero que ofrezcan . |
Respuesta: Que paso con????????? jajajajaj excelentessssssssssssssssss barney buenos aportes le kedo debiendo la repu |
Respuesta: Que paso con????????? parx...me gustó mucho éste topic...no lo había visto...muy bueno |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
barney por que le cortaste el final: En la vida real Fernando se ha dedicado, además de la actuación, al comercio de los cítricos que cultiva en su finca. Piensa dejar por algún tiempo la televisión, porque cree que el futuro en este medio es incierto y que no se puede caer en la desesperación de aceptar lo primero que ofrezcan . Tomado de la Revista TV y Novelas No. 3-09, 11 de mayo de 1992 hace 18 años!! la fuente: http://www.colarte.com/colarte/consp...dartista=13889 |
Respuesta: Que paso con????????? Buena BARNEY por lo de Medio Metro pa que pero el enanito trabajaba bien.. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Hey, haceme el favor de Respetar a Cerdo.:icon8: Ya quisiera Pablito ser hijo de tan pintorezco e iguazo personaje :L |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaja jajaja lleve repu!!! que buen comentario!! igualito a ese gordo de Lost jajaja:laughing9: |
Respuesta: Que paso con????????? Dejémonos de Vainas (1983-1998) fue una serie de la televisión Colombiana producida por Coestrellas escrita por Daniel Samper Pizano y Bernardo Romero Pereiro. La serie retrataba con humor la típica familia de clase media bogotana (la familia Vargas) y las situaciones que vivía. En un comienzo el padre de familia era representado por Víctor Hugo Morant quien después fue reemplazado por Carlos de La Fuente, mientras que para el resto de los personajes hubo un elenco estable. Pasado un tiempo una de las hijas se casó y se fue a vivir con su marido, un gringo llamado John Millhouse Clemens en una nueva serie llamada Te Quiero Pecas, la cual duró poco. Una de las características mas graciosas de la comedia es que había una serie de personajes comodín o virtuales que servían como disculpa para referenciar a temas o situaciones que no se mostraban en el programa. Siempre hubo expectativa por parte de los espectadores por conocerles. La familia Vargas era una semblanza de la familia Samper (familia de uno de los libretistas), Daniel Samper era representado como Juan Ramón Vargas, periodista que trabaja en el periódico bogotano de "El Clima" en una clara alusión al periódico El Tiempo de Bogotá, cuya competencia era en la serie "El Observador", que también representa a El Espectador competidor histórico del primero. Los otros personajes también eran del entorno de los libretistas, el más representativo es Julián, el hermano de Juan Ramón que se dedicaba a la política en la serie y que es Ernesto Samper Pizano político y ex presidente de Colombia y hermano de Daniel Samper. En el documental Colombia Vive realizado por el Canal Caracol en el año 2008, se hace alusión a la serie, mostrando una escena entre Juan Ramón (Carlos de la Fuente), Renata (Paula Peña) y Ramoncito (Benjamín Herrera). Contenido [ocultar]
Aparecieron pocas veces, pero eran muy populares.
Rose Royce - Yo yo (Aparece en Best of Rose Royce from Car Wash (1988), Best of Car Wash (1977) y Car Wash (1976)) Frases Famosas [editar] El programa generó algunas frases que empezaron a usarse públicamente, entre ellas están:
|
Respuesta: Que paso con????????? buenos aportes muchas gracias a todos |
Respuesta: Que paso con????????? este era el man que hacia de highlander el inmortal Adrian Paul Hewett (29 de mayo de 1959), es un actor inglés nacido y criado en Londres, Inglaterra, llegó a los Estados Unidos en los ’80 como modelo y bailarín, pero también se destacaba jugando al fútbol, en las artes marciales y en coreografía. Su primer papel fue como un bailarín de ballet en la serie de televisión The Colbys. Luego de interpretar a Prospero en “The Masque of the Red Death”, se unió por corto tiempo a los elencos de “Dark Shadows” y “War of the Worlds” en los años ’90. Como la estrella de la serie de televisión “The Highlander” desde 1992 a 1997, representó también dicho papel en las películas “Highlander The Gathering” y “Highlander: Endgame”. Luego que la serie fuera cancelada, ha interpretado papeles en los thrillers “Dead Men Can’t Dance”, “Susan’s Plan”, “Convergence” y “The Breed”. Regresando al género de acción fantástica, interpretó a Sir Lancelot en la producción inglesa del 2000 “Merlin: The Return”. En 2001, interpretó “The Void”, la cual fue lanzada directamente al video, “Storm Watch” y el thriller “Nemesis Game”. Además hizo una aparición especial en la serie de televisión "Charmed" interpretando a "Jeric", un demonio que intenta revivir a su amada "Isis" en el cuerpo de Phoebe (Alyssa Milano). En 2007, vuelve a interpretar su rol de Duncan Macleod (El highlander) en el film Highlander The Source, que es la primera de una trilogía que desenmarañará el origen de los inmortales. El escándalo: Muchas fuentes seguras afirman que la situación del actor no es fácil, que su mujer Alexandra Tonelli no es realmente su mujer y que el hijo que espera la joven pareja no fue buscado. Hasta se sospecha la posibilidad de que ni siquiera sea de él. Aún más: que el manejo de sus asuntos profesionales y comerciales está en manos de un tal Sr. Mayer, conocido en el medio como "Bull Mayer" (o el "toro Mayer") por su supuesto accionar criminal. |
Respuesta: Que paso con????????? |
Respuesta: Que paso con????????? Excelente aporte raistilin95 te kedo deviendo la repu istilin95 |
Respuesta: Que paso con????????? chuck norris Biografía Sus comienzos en las artes marciales fueron en Corea del Sur, donde fue destinado en la Fuerza Aérea en la década de los 50. Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. A su regreso a Estados Unidos comenzó a practicar otros estilos y posteriormente Jiu Jitsu Machado, sistema de lucha brasileño basado en enfrentamientos reales y que enfatiza técnicas de suelo. Dentro del conjunto de películas en las que actuó cabe recordar la protagonizada junto a Bruce Lee, El Furor del Dragón, donde al final se enfrenta en un combate épico a Bruce Lee (Cheng) en el Coliseo de Roma, siendo derrotado. Este film dio a Norris notoriedad en el ambiente cinematográfico que supo explotar proyectándose en el celuloide. Después de ese film Norris actuó en diversas películas de acción, la mayoría de ellas, interpretando papeles de héroe, en donde ha mostrado sus habilidades marciales. En opinión de la revista Variety, "action more than acting characterizes Norris performances" (la acción más que la actuación caracteriza las actuaciones de Norris). Es sobre todo famoso por protagonizar la serie de televisión Walker, Texas Ranger. Fe Ahora es cristiano. Chuck Norris es el autor de varios libros sobre el cristianismo, como The Justice Riders. También ha sido visto en algunos anuncios publicitarios para televisión promoviendo el estudio de la Biblia y las oraciones en los colegios públicos. Chun Kuk Do http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%281976%29.jpg http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/...gnify-clip.png Chuck Norris en 1976. Chuck Norris creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do, el cual está basado principalmente en Tang Soo Do e incluye elementos de todas las artes marciales que Chuck Norris conoce. Como muchas otras artes marciales, Chun Kuk Do incluye un código de honor y unas reglas de vida. Estas reglas son del código personal de Chuck Norris y son las siguientes:
En los últimos años han proliferado por Internet una serie de chistes sobre Chuck Norris, llamados Hechos de Chuck Norris (Chuck Norris Facts), presentándole como el tipo duro que acostumbra a interpretar en sus películas y series. Adicionalmente, el blog conservador WorldNetDaily entregó a Norris una columna en 2006, y dentro de ella escribe ciertas bromas o chistes llamadas "hechos" que han circulado por Internet, relacionados con su persona, en los que lo colocan como a una persona con poderes sobrehumanos. Aclara que en la historia del planeta sólo ha habido un superhombre real y es Jesucristo.[1] En Chile, debido a su parecido físico, Chuck Norris fue objeto de comparación con el cantante Paul Rodgers, quien se encontraba de gira con la banda de rock británica Queen + Paul Rodgers en noviembre de 2008. Durante la conferencia de prensa ofrecida por la banda a los medios de comunicación chilenos, algunos de los presentes en reiteradas oportunidades confundieron a Rodgers con Norris.[2] Política En el año 2007, utilizó esta popularidad en la red para apoyar al candidato a la nominación republicana para las elecciones Presidenciales de EE. UU. en 2008, Mike Huckabee, mediante un vídeo promocional[3] en el que aparecían ambos y Huckabee pronuncia algunas de las Verdades sobre Chuck Norris. |
Respuesta: Que paso con????????? las peliculas de ese man eran mera entretencion |
Respuesta: Que paso con????????? La presentadora Ximena Aulestia Ximena Aulestia, carioca de nacimiento y de nacionalidad ecuatoriana, apareció de repente en los televisores de los colombianos como presentadora de NTC Noticias. Debido a que su padre cumplía una misión diplomática en Brasil, nació en este país, donde vivió los primeros 10 años en Río de Janeiro. Sin embargo, en 1962, después de terminada su labor, regresaron a Ecuador, de donde es toda su familia. Después de salir del colegio en 1969 y con 17 años, Ximena se casó e ingresó a estudiar diseño de interiores. En 1973, con dos hijos, se graduó y alternó sus labores de ama de casa con su trabajo de diseñadora.En 1982, después de presentar un casting en el canal ecuatoriano Teleamazonas, empezó su vida como presentadora de televisión. En el noticiero de ese canal estuvo 12 años, de los cuales cinco fueron alternados con la presentación del programa Así es nuestra América, en Madrid. En 1990 estuvo en Gamavisión y en 1993 llegó a Colombia para presentar NTC Noticias por nueve años. En 1994 presentó el programa Siguiendo el rastro hasta 2002, cuando finalizó la serie. Ese año Ximena terminó su carrera como presentadora e ingresó al Parlamento Andino a trabajar en relaciones públicas y protocolo. Dos años más tarde estuvo en la Embajada de Ecuador, en prensa y cultura. En 2005 trabajó en el Convenio Andrés Bello y en 2006 entró a Consultorías Integrales en relaciones públicas y comunicaciones, área en la que espera seguir trabajando. Hoy, Ximena tiene 54 años, estudia gastronomía en el Sena y vive sola. Le gusta ir al campo, leer y hacer ejercicio. La brasilera desea vivir siempre en Colombia, pues dice que “sin perder mis raíces ecuatorianas, adoro este país”. |
Respuesta: Que paso con????????? esta es la vieja de siguiendo el rastro http://www.proyectosalonhogar.com/Belleza/6.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? ahora vamos con MISION IMPOSIBLE pero la que vimos en los 90s (bueno al menos yo) |
Respuesta: Que paso con????????? Antony Hamilton nació el 4 de mayo de 1952 en Liverpool (Gran Bretaña). Cuando era un bebé fue adoptado por un matrimonio australiano y creció en una pequeña granja en la localidad australiana de Adelaide. Estudió danza clásica y durante un tiempo trabajó para el Australian Ballet. Posteriormente abandonó la danza para ejercer como modelo durante 10 años, en los que trabajó para diseñadores como Gianni Versace y fue fotografiado por importantes fotógrafos en revistas como "Vogue" y "GQ". A finales de los 70 se convirtió en actor y se estableció en Estados Unidos, debutando en 1979 en la película de terror "Nocturna". En 1984 consiguió su primer papel protagonista dando vida a Sansón en un telefilm sobre "Sansón y Dalila". En octubre del mismo año se incorporó como nuevo protagonista a la serie televisiva "Cover Up" (Camuflaje) en sustitución del actor Jon-Erik Hexum. Jon-Erik interpretaba a Mac Harper, un ex militar que se convertía en agente de una organización secreta del gobierno y que trabajaba en equipo con Danielle Reynolds, interpretada por Jennifer O'Neill, que era la protagonista femenina de la serie. Ambos tenían como jefe a Henry Towler, que era encarnado por el actor Richard Anderson. Para ocultar esta profesión, Danielle, se camuflaba como una prestigiosa fotógrafa y Mac era su modelo masculino favorito, de modo que en medio de las sesiones fotográficas se ocupaban de resolver complejos casos de espionaje y terrorismo. Cuando Hexum tan sólo había rodado los siete primeros episodios, sufrió un inesperado accidente que le causó la muerte, después de bromear con sus compañeros de rodaje al apuntarse y dispararse en la sien con una pistola de fogueo. A partir del episodio número ocho los guionistas se vieron obligados a hacer modificaciones en la trama de la serie, en la que el personaje de Mac Harper fallecía en una misión y era reemplazado por un nuevo agente llamado Jack Striker, quien también era un ex militar y compañero de guerra de Harper, e interpretado por Antony Hamilton, quien permaneció en la misma hasta el episodio número veinte, el último de la primera y única temporada de la serie, que fue cancelada por baja audiencia en Estados Unidos pero de gran éxito en otros países. "Cover Up" fue muy famosa en los países de Europa y América Latina en los cuales se emitió y donde se la conoció con diferentes nombres: Camuflaje (España), Espion Modèle (Francia), Modelo Masculino (Argentina), Espías a la Moda (Chile), etc. Un aspecto destacado de la serie fue el tema central que se usó para su cabecera y que fue una versión interpretada por Elizabeth Daily del "Holding Out for a Hero" que había hecho famoso Bonnie Tyler. Tras interpretar a Jack Striker en "Camuflaje", en 1985 protagonizó el film "Mirrors" (Espejos). Posteriormente, al año siguiente, en 1986, realizó una breve aparición en la comedia "Jumpin' Jack Flash" y a finales de los 80 fue actor invitado en las series "El autoestopista", "The Twilight Zone" y "La ley de Los Ángeles". En 1987 fue uno de los candidatos a hacerse con el papel de James Bond en "007: Alta tensión", justo después de que Pierce Brosnan no pudiese aceptar la oferta al estar ligado por contrato a la serie "Remington Steele". Sin embargo, el productor Albert R. Broccoli acabó eligiendo a Timothy Dalton al considerar que la homosexualidad de Antony Hamilton jugaría en contra del actor si interpretase el rol del Agente 007. Después de intervenir en el film "Howling 4 "(Aullidos 4), entre 1988 y 1990 interpretó al agente secreto Max Harte en la serie televisiva de dos temporadas de "Misión Imposible", donde compartió reparto con el veterano Peter Graves (que retomó su papel de Jim Phelps) y la bella Jane Badler. En 1991 intervino como secundario en la película "Fatal Instinct" y ese mismo año realizó su último trabajo televisivo en dos episodios de la serie "Contacto en California". Tony Hamilton falleció a la temprana edad de 42 años, el día 29 de marzo de 1995 en California, a consecuencia de una neumonía complicada con el virus del VIH-SIDA. Sus restos fueron cremados y sus cenizas esparcidas en una de las playas de la ciudad de Malibu |
Respuesta: Que paso con????????? ese era el caribonito http://upload.wikimedia.org/wikipedi...y_Hamilton.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? esta era la vieja que andaba con ellos Jane Badler (n. Brooklyn, Nueva York, 31 de diciembre de 1953) es una actriz estadounidense mayormente conocida por su papel de la alienígena «Diana» en la serie V, Invasión extraterrestre. Estudió en el Central High School en Manchester (New Hampshire) donde a la edad de 19 años ganó el título de Miss New Hampshire y compitió en 1973 por el título de Miss America. Fue muy conocida por interpretar a la «líder Visitante», «Diana», en la serie de 1983 de la NBC V, Invasión extraterrestre y en su secuela de 1984 V: La Batalla Final. Además, también es conocida por encarnar a la agente «Shannon Redd» en la serie de Misión:Imposible de fines de los años 80´. Su primera interpretación para la televisión fue en la "Soap Opera" Una vida para vivir, en el papel de «Melinda Cramer Janssen»; permaneció en ella de 1977 a 1981, y regresó en 1983. También tuvo un papel importante en la serie Doctores y participó en la telenovela Falcon Crest haciendo de «Meredith Braxton» desde 1986 a 1987. Además fue estrella invitada en Riptide, Hotel y Fantasy Island. En 1988, interpretó a «Tania Winthrop» en la serie de acción y aventuras llamada The Highwayman. Más tarde, entre 1989 y 1990, viajaría a Australia para grabar los episodios de la segunda y última temporada de Misión:Imposible. Al finalizar la serie, trasladó su residencia a Australia y se casó con Stephen Hains, un hombre de negocios con el que tuvo dos hijos: Sam y Harry. Algunos años después, retomó su carrera en el cabaret y participó en Archy and Mehitabel, El Gran Gatsby, The Singing Forest, Big Hair in America y dos espectáculos de monólogos, Shakin' the Blues Away y The Love Goddess: Rita Hayworth. |
Respuesta: Que paso con????????? |
Respuesta: Que paso con????????? ahora vamos con el LOBO DEL AIRE El Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987. Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo. Sinopsis El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretao por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam. También estelarizaba Ernest Borgnine como Dominic Santini, el mejor amigo y copiloto de Hawke; Jean Bruce Scott como Caitlin O’Shannessy (a partir de la segunda temporada), reclutada como piloto de respaldo de Lobo en caso de que Hawke o Dominic no puedan volar en alguna misión; y Alex Cord como el enigmático director de La Firma, Michael Coldsmith Briggs III (nombre clave: Arcángel). La serie era oscura, y reflejaba el clima de la Guerra Fría, el personal de La Firma siempre vestía de color blanco, y se jactaban de que "usar sombreros blancos" los distinguía como los buenos de la película delante de Hawke y Santini, que nunca estuvieron totalmente convencidos de ello. Los primeros episodios detallan los esfuerzos del Gobierno de los Estados Unidos por recobrar a Lobo del Aire de las manos de Hawke, quien parece no estar muy preocupado de que éste caiga en manos soviéticas. Durante las primeras 2 temporadas, La Firma actuaba tanto de aliada como de enemiga para los héroes, pues a la menor oportunidad de incautar a Lobo, La Firma intentaba despojar a Hawke y Santini del helicóptero a través de métodos como el sabotaje, el espionaje y otros. Incluso en un episodio, La Firma hace creer a Santini que Hawke ha muerto (falsamente, por supuesto) con tal de que éste revele el paradero de la nave. El helicóptero Lobo del Aire era un Bell 222 (serie 47085, uno de los últimos en ser construido antes del lanzamiento del 222B), número de registro N3176S. Lobo del Aire estaba pintado color Phantom Gray Metallic ("Gris metálico fantasma", DuPont Imron 5031X) por encima, y gris-perla (un tono casi blanco) por debajo, con un patrón similar a la piel de una orca. Tenía numerosas modificaciones, tales como un motor turbo o una ametralladora retráctil que podía disparar en cualquier dirección. La apariencia de dichas modificaciones fue diseñada por Andrew Probert, quien tiene fotos de su trabajo con Lobo del Aire en su página web. Luego de la primera temporada, los productores fueron advertidos que el uso de la ametralladora que aparecía en la nave era una violación de derecho de marca en contra de McDonnell Douglas, por lo que tuvieron que hacer las modificaciones del caso. Otras modificaciones incluían un interior con alta tecnología de índole casi fantástica, que incluía silenciadores y tecnologías furtivas, ayudadas por un uso creativo de efectos de sonido. A menudo, los protagonistas se referían a Lobo del Aire como "el niño". La insignia de vuelo (también diseñada por Probert) era una composición metafórica del concepto de un "lobo con piel de oveja". En la serie, Lobo del Aire estaba blindado, era furtivo e invisible para los radares convencionales. Podía llevar a cabo maniobras imposibles, como volar a velocidades supersónicas, volar boca-arriba o alcanzar la estratosfera. Los efectos de sonido iban asociados con las facultades de la nave. Por ejemplo, el "turbo", que hacía que la nave sonara como un lobo aullando mientras pasaba un efecto de sonido similar a un vidrio rompiéndose en pedazos. También podía volar sin hacer ningún sonido. Su armamento era de última tecnología, con ametralladoras que podían literalmente destruir tanques y búnkers. La plataforma de lanzamiento de misiles en su panza podía disparar diversos cohetes, tales como el AGM-114 Hellfire o el AIM-9 Sidewinder, que rastreaba el calor. Cuando eran disparados, su apariencia asimilaba un rayo láser o un "torpedo de fotones" de Star Trek. Lobo del Aire también tenía un avanzado sistema de computadora que podía identificar y ubicar con precisión vehículos tanto en tierra como en el aire. Podía desplegar mallas tridimensionales y datos de sus objetivos. El sistema de comunicación podía interceptar conversaciones de radio y teléfono, hackear computadoras, bloquear transmisiones enemigas y dañar sistemas eléctricos en tierra. También podía interferir con el armamento enemigo. Además tenía cámaras con distintas modalidades, como visión nocturna, sensible al calor o al movimiento, entre otras. Aunque nunca se usó en el show, también había armas nucleares. La conexión chilena En un episodio de Lobo del aire se hace referencia a un país latinoamericano ficticio llamado Surania, en el cual se desarrolla un violento golpe de estado y los golpistas bombardean las antenas de radio mientras el presidente nefasto da un discurso de despedida (hechos similares a los ocurridos en Chile durante el Golpe Militar del 11 de septiembre de 1973). El capítulo no fue mostrado en pantalla debido a la posibilidad de sugerir un intento de rebelión contra el régimen dictatorial, cosa que finalmente ocurrió en 1988 por vía democrática. Posteriormente, el episodio se transmitió en la década del 90. Con esto, la serie mantenía su supuesta lucha en una época en que USA se disputaba el poder militar con la por aquél entonces URSS. |
Respuesta: Que paso con????????? esta serie se puede ver por el canal TCM http://www.dejavuenlared.com.ar/wp-c.../airwolf01.jpg ahh que tiempos |
Respuesta: Que paso con????????? en lo de mision imposible no hablo del señor canoso por que en el foro ya hay algo acerca de el |
Respuesta: Que paso con????????? |
Respuesta: Que paso con????????? ahh Que Pimba Ome Los Viejos Tiempos!! |
Respuesta: Que paso con????????? Ahi le di lo suyo a Barney y raistilin, mas tarde paso y les doy mas!! |
Respuesta: Que paso con????????? k buenos recuerdos |
Respuesta: Que paso con????????? hey que paso con vandame????????????' ah y con un mk ahi que se parecia a el..que era como ruso que salio en una pelicula de stalone mas especificamente en rocky? |
Respuesta: Que paso con????????? se llama dolph lundgren y en rocky era un militar ruso!! |
Respuesta: Que paso con????????? Lo Ultimo que supe de Dolph Lundgren fue que filmo con Van Dame Soldado universal 3 http://i40.tinypic.com/nf2w0l.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? Dolph Lundgren (nacido como Hans Lundgren) nació el 3 de noviembre de 1957, en Estocolmo, Suecia,. Es un actor, director, guionista y productor que ha trabajado principalmente en películas de acción y artes marciales de Hollywood. Su brecha vino cuando protagonizó a Ivan Drago en Rocky IV en 1985. Biografía Nativo de la ciudad de Estocolmo, Dolph Lundgren mide 1,98 m y pesa aproximadamente 107 kilos (237 lb). Fue a la edad de los 14 años cuando se interesó por las Artes Marciales. Luego de realizar el servicio militar en su país es graduado en el Instituto Real de Tecnología donde consigue el grado de maestro en ingeniería química de la Universidad de Sydney (1982) donde compaginaba sus estudios con el trabajo de portero/guardaespaldas en una discoteca (Icabod's Cafe) al año siguiente fue concedido una Beca Fulbright al Instituto de Tecnología de Massachusetts en 1983. Fue en uno de sus viajes a Boston cuando se paró en Nueva York y conoció a Warren Robertson quien le dio la oportunidad de presentarse al casting en el papel de Ivan Drago en Rocky IV, donde a los nueve meses de realizarlo recibió la llamada de Stallone diciéndole que tenía el papel, a partir de ahí su vida cambió completamente. Sin embargo ya había tenido algún que otro contacto en el mundo del cine previamente, como en la película de James Bond "Panorama para Matar" donde aparece como matón y protector de su entonces novia, la actriz y cantante Grace Jones que sería su pareja durante 4 años. Habla cinco idiomas: sueco, inglés, alemán, y un poco de japonés y francés. Lundgren ostenta un cinturón negro en tercer grado en Karate Kyokushin y ganó los campeonatos de karate de full contact europeos en 1980 y 1981 y un torneo de peso pesado en Australia en 1982. Fue también miembro del equipo de precipitación de Karate Kyokushin sueco para el Torneo Abierto del Mundo de 1979 arreglado por la Organización de Karate Kyokushin. S Fue seleccionado para fungir como líder del equipo de pentatlón moderno olímpico estadounidense en 1996 durante los Juegos de Atlanta, donde él coordinó la planificación y otros detalles entre el equipo y el Comité Olímpico de los Estados Unidos. Carrera cinematográfica en los 80´ http://upload.wikimedia.org/wikipedi...h_Lundgren.jpg http://bits.wikimedia.org/skins-1.5/...gnify-clip.png Dolph Lundgren. En 1985, Lundgren hizo su debut de películas en el film de la serie James Bond A view to a Kill. Entonces ganó a otros 5000 aspirantes para conseguir el papel de brecha de Iván Drago, el oponente de Sylvester Stallone en Rocky IV (1985). Como él declaró, al principio fue rechazado para el papel porque era demasiado alto. Luego de Rocky IV se convierte en una estrella de mucha fama y empieza a salir en innumerables revistas posando como modelo e ídolo de las féminas. Se muda a Los Ángeles donde recibió su primer papel principal como He-Man en Masters del Universo (1987), basado en el popular juguete infantil de Mattel, siendo él la primera elección dentro del reparto. Pero debido al bajo presupuesto con el que contó la película el guión fue completamente retocado para abaratarla lo que propició que la película fuera un fracaso y ridiculizada por la mayor parte de la crítica lo que hizo que se cancelaran los otras dos películas que iban a continuarla. Sin embargo Lundgren encontró su vocación en las películas de acción. Luego de Masters del Universo realiza su propio vídeo de Fitnnes Máxima Potencia (1988), una cinta donde realiza diversos ejercicios tanto para el cuerpo como la mente. Poco después realiza su segundo papel protagonista en Escorpión Rojo (1988), donde vuelve a hacer de soviético, el cual es enviado a África para luchar contra los nativos de una aldea. En 1989 se tiñe el pelo de negro para caracterizar a Frank Castle, como El Castigador, personaje de la famosa compañía de comics norteamericana de la Marvel, en la película The Punisher 1989. 1990´ Al año siguiente, en 1990 viaja a Israel para protagoniza junto a Louis Gossett Jr. la película Rescate (1990). En 1991 la Warner Bross produce la película Little Tokyo, Ataque Frontal (1991) junto al malogrado Brandon Lee, hijo del popular luchador de artes marciales Bruce Lee, la película no tuvo el éxito deseado. Es en 1991 cuando llegaría su segundo gran éxito de la gran pantalla con el rodaje de Soldado Universal (1992) que protagoniza junto con la otra estrella de acción del momento, Jean Claude Van Damme. El rodaje estuvo lleno de "piques" entre ambas estrellas debido a que ambos querían ser la estrella indiscutible de la película, llevándose Van Damme el gato al agua; se llegó a afirmar en determinados medios, que la competencia entre ambos casi llegó a las manos el día de la prèmiere mundial. La película fue un éxito en todo el mundo. En el verano de 1992 rueda "Fuga Mortal" (1993) dirigida por el especialista en escenas de acción Vic Armstrong. A finales de ese año propone matrimonio a su actual mujer, Anette Qviberg, con quien tiene dos hijos. En 1993 crea su propia productora de películas, Thor Productions, la cual solo produjo la película Pentathlon (1994), donde interpreta a un atleta alemán que huye de su país para nacionalizarse americano. En 1994 viaja a Bali, Indonesia, para realizar una de las películas favoritas del actor, Hombres de Guerra (1994). Más tarde obtiene un papel secundario en la futurística Johnny Mnemonic (1995), que protagoniza Keanu Reeves. Ese mismo año rueda en Praga Desafío Final (1995) y Soldado (1996) en Francia. Sus siguiente películas a finales de los 90´, Chantaje Nuclear (1997), Blackjack (1998), El Enviado (1998), Desactivador (1998), Juego de Dragones (1999) y Cazador de Tormentas (1999) unidas a las del nuevo siglo como... 2000´ ...Deseos Ocultos (2000), La Última Patrulla (2000), Agente Rojo (2000) y Agenda Oculta (2001) muestran a un Lundgren en declive y donde se acéntua al máximo protagonista de películas de serie B llevadas directamente al formato VHS y DVD. Esto hace que se tome un par de años sabáticos para recapacitar y dedicar más tiempo a su familia. Vuelve en 2003 con la decepcionantes Desafío en la Aulas (2003), Direct Action (2003)y Commander (2004). Harto de que sólo le ofrecieran películas de bajo coste y de guiones estériles decide empezar él mismo a dirigirse en El Protector (2004) y la más que aceptable Venganza Roja (2005) donde se muestra a un Lundgren mucho más maduro en la interpretación dejando muy atrás sus años en los que solo se limitaba a poner su musculoso físico y su mirada desafiante delante de la cámara. En 2007, luego de casi 15 años, vuelve a los cines de algunos países europeos con la aventura histórica de En Busca de la Tumba de Cristo (2006), donde comparte cartel con actores de prestigio. Sus últimos trabajos son "Diamond Dogs" (2007) que está actualmente en distribución mundial en DVD (aún no se tiene constancia de su título al castellano ni de su llegada aquí a España) y "El Arcángel" (2008) o "Missionary Man" como se le conoce en USA, un western moderno rodada en Texas donde Lundgren llega a un poblado indio bajo el yugo de un mafioso mandamás de allí, la película es 100% de serie B. En 2010 fue elegido por la televisión sueca SVT para presentar el Melodifestivalen 2010 junto a Måns Zelmerlöw y Christine Meltzer. |
Respuesta: Que paso con????????? <H2>Datos Curiosos Dice hablar cinco idiomas aunque hoy por hoy, debido a la falta de práctica sólo domina el inglés, alemán y sueco, dejando el francés, japonés y español en "unas cuantas frases". Justo después de terminar Masters del Universo (1987) recibió un montón de ofertas en muchas películas como el interpretar a los héroes del cómic, el Capitán América y Thor así como en "The Phantom" o a Ben Richards en el film Perseguido (1987) papel que fue a parar a Schwarzenegger. Además le propusieron hacer la série Hércules que rechazó. Debido al poco éxito de la película Masters del Universo fueron canceladas sus dos continuaciones, sin embargo el guión de la segunda parte ya estaba terminado, por lo que los productores decidieron utilizarlo y retocarlo (de nuevo) para hacer Cyborg (1989) con Jean CLaude Van Damme. En la nueva serie de Masters of the Universe (2002) el personaje de He-Man estaba basado de pies a cabeza en el perfil de Lundgren. Es un gran fan de la música, toca la batería. Gran aficionado a los coches, conduce y posee varios ferraris. Dice que su mejor experiencia haciendo películas fue durante el rodaje de Hombres de Acero (1994) en Bali, Indonesia. El actor quedó tan enamorado de la isla que luego de terminar la película ha vuelto varias veces de vacaciones. Filmografía soldado universal 2009 andrew scott
|
Respuesta: Que paso con????????? que paso con ramoncito?????? |
Respuesta: Que paso con????????? Este es una entrevista que le hace una Revista a BENJAMIN HERRERA (RAMONCITO) En un ameno diálogo con una Revista, aseguró que jamás estuvo en la calle del Cartucho, aunque sí tuvo problemas de alcohol y ya los superó. Ahora trabaja en una fundación para ayudar a personas con problemas similares. Elegante y sonriente, así recibió Benjamín Herrera, el inolvidable Ramoncito de Dejémonos de vainas, a Tv y novelas en la fundación Narconon (Narcóticos no), donde actualmente trabaja tras haber superado inconvenientes de alcoholismo que tuvo en su adolescencia: «Quiero decir la verdad porque ya superé el problema de alcohol y no quiero que piensen que sigo tomando trago». Tiene ahora 25 años y con un pensamiento mucho más maduro atendió a la revista en la finca Alejandría, situada en Santandercito, Cundinamarca, y habló de su crisis del pasado. Viene de una familia numerosa, compuesta por sus padres y ocho hermanos; él es el segundo de cuatro hombres, terminó bachillerato y desde los 16 comenzó a beber. Salió de Dejémonos de vainas por incumplir horarios y faltar a grabaciones; un día, para sorpresa suya, leyó un libreto donde decía que Ramoncito se iba de viaje. Ya lo presentía, pero los amigos y las cosas que lo rodeaban le parecieron más emocionantes que su trabajo. Además, tenía ahorros y creyó que nada le faltaría: «Creo que es una época por la que todos pasamos. Tenía fama y sin darme cuenta el alcohol se volvió social. A cualquier parte donde iba me recibían con trago y la verdad es que empecé sin pensarlo. La rumba comenzaba los viernes, continuaba los domingos y seguía y seguía y seguía…» Así, Benjamín comenzó a recordar. Cuando dejó la televisión, ¿a qué mundo se enfrentó?Al mundo de la rumba y ese mundo es tenaz: hay alcohol, drogas (que gracias a Dios nunca las llegué a probar). Me dediqué a pasear y a darme la buena vida, entre comillas, ¿no?. Aunque no tocó fondo, su fuerza de voluntad lo sacó del problema de alcoholismo que padeció por unos años. ¿Después de su salida de Dejémonos de vainas tuvo algún otro trabajo?No, porque no me importaba, pensaba que no lo necesitaba. Pero llegó un momento en el que me dije: «¡Dios mío!, se me está acabando lo que tengo, necesito trabajo». Pero no quería volver a la televisión porque en el medio se difundió que había salido por alcohol. Preferí buscar amigos que tuvieran almacenes, pero nadie quería darme una mano por lo de la bebida. Cuando me vi mal económicamente me dije: «¡No más!» Y aunque mi mamá tenía algunos ahorros míos, no me los quiso dar, y me advirtió: «El día que saque ese dinero es para que usted salga de ese problema». ¿A qué grado de alcoholismo llegó? Considero que no llegué a ser una persona que tenía que vivir con la botella debajo del brazo, pero cuando tomaba lo hacía durante dos o más días seguidos y me enlagunaba. ¿Su imagen física se degeneró? Hubo un momento en que no me importaba qué ropa me colocaba, pero nunca se me vio sucio o pidiendo comida o cosas por la calle. ¿De qué manera se vio afectada su familia? Emocionalmente. Mi madre sobre todo se daba cuenta de cómo llegaba a la casa, con guayabos muy tenaces. Otras veces llegaba a formar problemas y entonces ella no me dejaba salir. ¿Y su padre? Él murió cuando mi mamá estaba embarazada de mí. Creo que mi mamá hizo un buen papel como madre y padre, pero lo ideal sería que uno pudiera hablar con el padre de cosasque generalmente uno no les cuenta a las mamás. Cuando tomaba, me deprimía por no tenerlo allado, pero eso no justifica nada. ¿Todavía conserva sus amigos de rumba? No los volví a ver. Ahora ya me rehabilité y eso me llena de alegría y de satisfacción. ¿Cómo se dio cuenta de que no iba por buen camino? Precisamente esas lagunas mentales me hicieron ver que estaba destruyendo a mi familia y que estaba en un error muy grande. Además me enfermé, no sé si por los nervios, pero se me empezaron a dormir las manos y el cuerpo. Fue ahí cuando me dije que no podía seguir más. Mi hermana conocía un sitio de rehabilitación y le dije que fuéramos. Aunque siempre fui apático a estos lugares, me trataron muy bien. De eso ya hace tres años. ¿Qué ambiente encontró allí? Al principio me encontré con un mundo desolado, sentí nostalgia de ver hasta dónde había llegado después de tener tanta fama. Pensé que esto era de locos por la clase de ejercicios que tocaba hacer. ¿En algún momento sintió desfallecer? Sí, claro. Me decía: «Yo estoy bien, no soy ningún alcohólico tenaz para estar acá». Pero aquí tratan a la persona tan bien que uno comprende por qué debe quedarse. ¿Cómo fue que pasó de alumno a director del departamento de servicios de apoyo del programa? Por unos ejercicios que deben hacerse en parejas. Cuando los hice, me di cuenta de que esto realmente era lo mío. Sentí satisfacción al ver cómo esa persona que tenía enfrente surgía y podía llegar a cambiar su forma de ser. Entonces, le dije al director ejecutivo que me quería quedar y así fue. Mi función es tener mucho contacto con los estudiantes, estar atento a los inconvenientes que tengan y estar pendiente de las visitas que reciban porque no se admiten personas que los puedan afectar. Debo hacer que los alumnos se entusiasmen con lo que hacen. ¿Ha vuelto a tomar? No, cero alcohol. El programa está tan bien hecho que uno ya no siente la necesidad de hacerlo. Estar en una fiesta o en una rumba no me hace sentir ansiedad porque ya no lo necesito. Dicen que usted vivió en la calle del Cartucho… !Jamás!, ¡jamás! El solo hecho de ver cómo vive esa gente me da pavor y uno se degrada mucho. En este centro hay mucha gente que viene de allá y son de muy buena familia. Yo mismo les digo: «¿Cómo es que usted se metió allá?» ¿Extraña la popularidad? Un poco, para mí era rico que me reconocieran en todos lados; ahora no, lo que me interesa es que reconozcan la misión que emprendí. A los actores que más recuerda del elenco de Dejémonos de vainas son a Carlos de la Fuente y Mary Yamayusa. ¿Le gustaría volver a la televisión?Yo siento que esto es lo mío y ya firmé un contrato con una organización en Estados Unidos para trabajar allá; pero si me propusieran trabajar en una programadora, aceptaría. Eso sí, sin descuidar en absoluto lo que estoy haciendo acá |
Respuesta: Que paso con????????? ahahaha!!!!! espero alguien me ayudee!!!!! necesito saber komo se llamaba ese programa ke daban por las tardes en el kanal uno ke era kon un man y kon dos viejas una kasi niña y la otra pos ya mas grande!! y es ke no me akuerdo komo se llamaba era algo komo la patrulla o la grua algo asi!!! ahahaha!!! porfavor si alguien sabe!!!! respondameee!!! se lo agradeceria mucho!!!!! |
Respuesta: Que paso con????????? se llama la fabrica, aca un video http://www.facebook.com/video/video.php?v=40661755481 y aca su grupo en facebook http://www.facebook.com/posted.php?id=7262911965 |
Respuesta: Que paso con????????? woooooooooo!!!!!! siiiii siiii jajaja jaja no me akordaba!!! vale!!! gracias graciaaaas!!!!! se le agradece artoo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©