![]() |
Respuesta: Que paso con????????? http://www.lacoctelera.com/quefuede/imagen/edward.bmp http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...0Furlong02.jpg Edward Furlong. Famoso por John Connor en "Terminator 2" Nació el 2 de agosto de 1977 en Glendale, California (USA). Estudiaba interpretación en Pasadena cuando acudió al casting de "Terminator 2: El juicio final" (1991), donde fue seleccionado por James Cameron para el papel del joven John Connor, con este film saltó a la popularidad inmediata. Sin embargo su trayectoria posterior no fue destacable y participó en películas que o bien eran infumables ( las cintas de terror "Cementerio viviente 2" (1992) y "Juego mortal" (1993)) o que simplemente tuvieron la poca fortuna pasar desapercibidas (los dramas "Corazón roto" (1993) y "Antes y después" (1996)). Por este motivo, se sintió algo desencantado con la industria de Hollywood y se recicló en el cine independiente interviniendo en dos films en 1998: "Pecker" del controvertido John Watters y la excelente "American History X", donde al fin pudo destacar como actor dramático dando vida al hermano de un ex-skin-head, que desea seguir los pasos de éste. En 2000 participa en la segunda película como director del actor Steve Buscemi, el drama carcelario "Animal Factory". Por esta misma época se gana cierta reputación de joven conflictivo y es ingresado en varios centros de desintoxicación por consumo de drogas, razón que le impide participar en "Terminator 3" (2003), donde es sustituído por Nick Stahl (aunque visto el resultado del desastre perpetrado, no creo que Furlong se haya arrepentido demasiado). http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...0Furlong02.jpg En 2005, rehabilitado de su pasado destructivo, ha protaginizado "The Crow: Wicked Prayer", cuarta e innecesaria entrega de la saga "En 2006 protagonizó "The Crow: Wicked Prayer", innecesaria cuarta entrega de la saga "El cuervo" que se ha estrenado directamente en DVD en USA. Recientemente fue actor invitado en dos episodios de "CSI" y entre sus films más recientes figuran: "Venice Underground" (2005), "Cruel World" (2005), "Jimmy and Judy" (2006), "The Visitation" (2006), "Canes" (2006), "Warriors of Terra" (2006), y "Living and Dying" (2007). "Dark Reel" (2008) y "Kingshighway" (2008). |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... Los duques de Hazzard? Enterate en qué andan los actores que personificaron a los primos Bo, Luke y Daisy Duke en la serie éxito de los ochenta Ambientada en el ficticio condado de Hazzard, en Georgia, la serie se mantuvo en el aire desde 1979 hasta 1985. Las aventuras de los primos Bo y Luke Duke subidos a su imbatible General Lee fue uno de los sucesos televisivos de los ochenta. Las grandes persecuciones, los saltos por los aires en cuatro ruedas y los shorcitos de la prima Daisy convirtieron al programa en un ícono de la época que contó con una faliida versión cinematográfica en 2005. Tom Wopat (Luke Duke) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/92_2.jpg Después de la serie, en la que hacía del primo mayor de la familia, volvió a pisar los escenarios de Broadway para continuar su carrera como actor de musicales. Participó en grandes títulos como Chicago, 42nd. Street y en la versión teatral de Glengarry Glen Ross, entre otros. En 1999 fue nominado a un premio Tony por su desempeño en Annie get your gun. Además, grabó varios discos como intérprete de música country. Tiene 56 años y está divorciado. John Schneider (Bo Duke) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/92_3.jpg Además de su papel en el ciclo, Schneider logró su espacio como múscio country, género para el que grabó once álbumes. De sus compañeros de programa fue el que mejor mantuvo su performance en el medio: participó en muchas series (Dra. Quinn; Walker, Texas Ranger; y El toque de un ángel, entre otras). También estuvo en varias temporadas de Smallville en el rol de Jonathan Kent, el padre de Clark. Tiene 53 años y como hobby es piloto de carreras de autos. Catherine Bach (Daisy Duke) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/92_1.jpg Nació hace 53 años en Ohio y si bien participó en algunas series, su papel como la prima Daisy le valió un lugar de privilegio en el podio de las mujeres más sexies de la televisión. Shorcitos de jean ultra ajustados y camisa a cuadros anudada fueron los tips que la eternizaron. Después de Los duques... Catherine participó en algunos capítulos de otros programas y en películas de bajo presupuesto. Se casó dos veces y tiene dos hijos de su último matrimonio. |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... la familia Ingalls? Una casita en la pradera Nació como un proyecto de la NBC en 1974 en formato de telefilm, basado en los relatos de la verdadera Laura Ingalls. Luego derivó en una serie que llegó a convertirse en mito y que se mantuvo en el aire durante diez temporadas y más de 200 capítulos. Las desventuras de Charles Ingalls y su clan en Walnut Grove fueron parte inleduible de las tardes televisivas. En el video, la presentación original. Michael Landon (Charles Ingalls) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_1.jpg Su verdadero nombre era Eugene Maurice Orowitz. Además de protagonizar la serie fue su director en la mayoría de los capítulos. El hombre venía de hacer Bonanza y su rol como el patriarca de la familia afianzó su carrera en la industria. Luego se puso en la piel de un ángel benéfico en la serie Camino al cielo. Se casó y se divorció tres veces y tuvo nueve hijos. En 1991 falleció a causa de un cáncer de páncreas a los 54 años. Karen Grassle (Caroline Ingalls) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_2.jpg Después de la serie, se mudó a Kentucky donde se dedicó a su carrera en el teatro. Tanto que fundó una compañía con la que realizó varias temporadas. Se divorció tres veces y suele pasar buena parte del año en California, donde vive con Lily, su hija adoptada. Su último trabajo fue el año pasado cuando protagonizó la versión teatral de Conduciendo a Miss Daisy. En la actualidad tiene 65 años. Melissa Gilbert (Laura Ingalls) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_3.jpg Quizás la actriz que más pudo encausar su carrera luego del programa. Aunque no logró continuar el suceso que le dio su papel mantuvo su espacio dentro del mercado televisivo. Protagonizó varias películas para la pantalla chica y un par de series de corta duración. Tiene dos hijos de dos matrimonios y fue dirigente durante cinco años en la Asociación de Actores de los Estados Unidos. Su edad: 43 años. Melissa Sue Anderson (Mary Ingalls) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_4.jpg Las penurias que tuvo que soportar su personaje en la ficción (en un momento de la historia queda ciega) le valieron una nominación al Emmy y una estrella en el camino de la fama de Hollywood. Como su hermana en la ficción, pero quizás sin la misma suerte, también participó en algunos proyectos televisivos y puso su voz en varios dibujos animados. También lanzó una línea de belleza. Está casada y tiene dos hijos. Lindsay y Sidney Greenbush (Carrie Ingalls) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_7.jpg Quizás muchos no saben que la menor de los Ingalls era interpretada, en realidad, por dos hermanas gemelas. Sidney tuvo una participación en la película Hambone and Hillie, pero luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos. Lindsay trabajó en un capítulo de la serie Matt Houston y después no reincidió en la actuación, se dedicó a criar caballos y, desde hace algunos años, realiza tareas de beneficencia. Alison Arngrim (Nellie Oleson) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_5.jpg A pesar que en un principio iba a ocupar el papel de Laura Ingalls finalmente se alzó con un personaje antipático y malcriado, aunque con el correr de las temporadas Nellie logra redimirse. Luego, trabajó en algunas películas independientes, series y obras de teatro y suelen invitarla como panelista en distintos programas. Además, es miembro de asociaciones civiles de lucha contra el SIDA y de abuso infantil. En la actualidad tiene 45 años. Katherine MacGregor (Harriet Oleson) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/53_6.jpg El germen de la mala espina en Walnut Grove y símbolo de la vecina de lengua fácil y afilada, Harriet Oleson fue uno de los secundarios más solidos de la serie. Después de la última temporada Katherine "Scottie" MacGregor no tuvo otras oportunidades en el medio. Dedicó buena parte de los años a enseñar en talleres de teatro y a profesar su fe en religiones orientales. Tiene 82 años y vive en California. |
Respuesta: Que paso con????????? http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:L...20/Pablito.jpg DANIEL ABELLA: Supuesto actor que debido a su falta de talento e incapacidad actoral e histriónica tuvo un único papel que lo catapultó al odio de gran parte del país por su patética actuación y su endeble y pobre personaje en Padres e Hijos. Como muchos saben, Daniel interpretó durante 9 miserables años a Pablito y es junto a Daniela y Julius uno de los personajes más odiados de Padres e Hijos y por ende de la televisión nacional por su mediocridad. Pablito tuvo su desafortunado ingreso en la serie hacia 1995 cuando los Franco decidieron adoptarlo junto con su hermano interpretado por Manolo Cardona ya que el padre de ellos era un viejo amigo de Carlos Alberto. A partir del momento en que el personaje de Pablito se volvió corriente y habitual dentro de esa serie, él resultó ser el eje de burla de los televidentes y críticos de la serie ya que su cara de pendejo, su estatus de pelmazo y las disparatadas situaciones en las que se encontró por ser tan huevón él y su personaje hicieron que la gente se riera de él. http://profile.ak.fbcdn.net/v227/146...97586_4279.jpg Que puede decir uno de una persona y de un "actor" con una cara de pendejo y de tarado como ésta Posteriormente a Pablito se la seguían montando dentro de la serie (y creemos que también fuera de ella por ñoño) ya que Esteban y un man llamado Veneno se divertían haciendo sufrir a este badulaque, por esta montada en el colegio fue que Carlos Alberto conocía a Gabriela y por eso tenemos que aguantarnos Padres e Hijos hasta hoy. Varias situaciones que ocurrieron con Pablito en la serie me dieron lastima y asco a la vez dentro de estas puedo comentarles las siguientes:
Dada la mala intervención de Daniel en la televisión surgieron teorías absurdas como la que expuso alguna vez Martín de Francisco junto con Antonio Guerra en su corto programa en La Mega llamado “Aprendamos a Respetar” en el cual se dijo que Daniel era un agente de la CIA enviado para embrutecer colombianos (lo cual podría llegar a tener sentido porque lo logró); otros decidieron hacer una historia como esta. Lo cierto es que Daniel fue tan mediocre que no tuvo ni tendrá otro papel (ni siquiera en la televisión peruana o boliviana) y podemos decir sin asomo de vergüenza que la desaparición en acción de la cual hablamos acá siga haciéndose realidad para siempre y que no tengamos nunca mas la desafortunada presencia de este pelele en la televisión. ahi les dejo hasta el facebook http://www.facebook.com/profile.php?...3297586&ref=ts |
Respuesta: Que paso con????????? Que aportazo el de John Connor |
Respuesta: Que paso con????????? que poder de aporte el de barney hace rato venia googleando a ver donde encontraba esa MARMOTA LLEVE REPU PANA +15 |
Respuesta: Que paso con????????? buenos aportes feliciatciones |
Respuesta: Que paso con????????? CARLOS DE LA FUENTE: http://www.museovintage.com/imagenes.../dejemonos.jpg Actor que debido a una excesivo encasillamento como padre de familia de la clase sandwich desapareció de la escena televisiva nacional sin dejar rastro alguno por lo cual no sabemos de su suerte. De La Fuente empezó a destacarse en diferentes seriados y novelas en pequeños papeles de reparto durante los años 70's y 80's pero por alguna razón su carrera no despegaba, tal vez su aspecto de prefecto de disciplina de colegio o quizá su bigote tupido eran un impedimento para progresar. Sin embargo gracias a un giro del destino hacia 1986 a De La Fuente le sonrió la suerte dándole el único papel realmente trascendente en su carrera todo ello porque Víctor Hugo Morant quien hacia el papel de Juan Ramón Vargas (mas conocido como Puchis)en "Dejémonos de Vainas" había dejado la serie por razones no del todo claras y De la Fuente entró a la serie cuando Juan Ramón volvía de cubrir el Mundial de México 86. La oportunidad coincidió con el auge del bigote y quizás por esta razón De La Fuente caló de inmediato en la teleaudiencia nacional volviéndose en uno de los iconos ochenteros de mas reconocidos y también estableciéndose como "el papá modelo" de la televisión colombiana, rol que vergonzosamente cumplio Luis Eduardo Motoa en "Padres e Hijos" lo cual demuestra el muladar en el que estamos actualmente. http://farm4.static.flickr.com/3664/...aa914737c4.jpg puchis y el hijuepuchis hoy día También De la Fuente trabajó en la novela "Música Maestro" interpretando a un cachaco que de hecho fue muy bien reseñado por la crítica pero a pesar de eso la gente lo veía solo como Puchis y ya el destino parecía estar marcado para De La Fuente. Con el paso de los años "Dejémonos de Vainas" empezó a irse hacia un segundo plano y la gente se fue olvidando paulatinamente de los Vargas, los chistes no funcionaban, Ramoncito ya estaba dándole al chupe y comenzaron a ingresar personajes que poco o nada aportaron a la trama de la serie. Fue tanto el olvido (y de pronto la mamera de la gente también de ver a los Vargas cada ocho días con los mismos chascarrillos) de la gente que ya nadie veía con respeto a De la Fuente y ya era motivo de burla, un buen ejemplo de ello fue la conversación que tuvo De la Fuente con un conocido mio en la realización del Censo de 1993: - Su nombre por favor - Usted no sabe quien soy? - No, no se, me dice su nombre por favor - En serio no sabe? - No, ni idea - Soy Carlos de la Fuente - Don Carlos a que se dedica - En serio no sabe quien soy? -No - Yo salgo en Dejémonos de Vainas - Y que es eso? - No Sabe? - No se - Soy Puchis, yo hago de puchis en esa serie, usted nunca ha visto Dejémonos de Vainas? - No señor, no se que es eso, yo jamas lo había visto a usted señor ,podemos continuar con el Censo por favor? tengo que censar mas gente. Finalmente hacia 1996 Dejémonos de Vainas llegó a su fin, pero a sus integrantes les cayó la mala ya que muy pocos volvieron a aparecer en TV con éxito por lo cual debieron tomar otros caminos (eso creemos porque nadie sabe que paso con ellos); este fue el caso de De la Fuente quien no volvió a asomarse por la televisión ni siquiera como extra del mes salvo en un par de capítulos de "El Inútil" donde hizo de Obispo sin mayores repercusiones. No sabemos si De la Fuente esta congelado con unas botellas de formol esperando un retorno triunfal de un remake de Dejémonos de vainas, esta haciendo casting aun o si se dedico a echar machete en una finca para subsistir, pero algo si tenemos claro De La Fuente es un desaparecido (no se si por mediocre porque les dejo esa tarea a ustedes amigos lectores ya que me asalta la duda)mas en este mar de mediocres llamado televisión colombiana. La siguiente fue una hijuepuchis en su estado al día de hoy http://teatroparatodos.net/web/image...isolcorrea.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? jejejej excelente aporte barney |
Respuesta: Que paso con????????? jejejeje esta bueno el de Pablito....buena esa |
Respuesta: Que paso con????????? David Stephen Rappaport http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._publicity.jpg nacio el 23 de noviembre de 1951 -y colgo los guayos el 2 de mayo de 1990 era un ingles probablemente uno de los los mejores actores enanos "mejor que maximiliano castañeda de tequiero pecas" media (1.07 m) Carrera Su primer personaje importante fue en la televisión para niños, que aparece en la B.B.C. de los años 1970 serie de niños sierra de vaiven pero en Colombia lo conocimos como el hechicero un pequeño hombre que tenia una cantidad de juguetes la berraca y la cual yo envidiaba . http://img5.allocine.fr/acmedia/rsz/...9/18681508.jpg Muerte Este loquito entro en depresion. El 2 de mayo de 1990, y se pego un tiro él en la sien en un parque de california Su cuerpo fue devuelto al Reino Unido y enterrado en un cementerio judio Justo antes de su muerte, él había sido echado de un papel en viaje a las estrellas. descansa en paz Hechicero http://www.youtube.com/watch?v=_V9Squtzf_8 |
Respuesta: Que paso con????????? Esta bueno este topic, no he visto pag atras a ver si esta Lee majors,(El hombre Nuclear y Coll Severs) |
Respuesta: Que paso con????????? Este man de barney se esta sobrando con esos aportasossssssssssss pana no me acordaba de the wizar |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? REX SMITH "EL CONDOR" Nació el 19 de septiembre de 1955 en Florida (USA). Inició sus pasos en el mundo del espectáculo como cantante, grabando su primer disco "Rex" en 1976, al que siguió un segundo trabajo titulado "Where Do We Go from Here" (1977). http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...20Smith005.jpg En 1978 debutó como actor en Broadway, participando en un montaje teatral de "Grease" en el que interpretó a su protagonista Danny Zuko. Al año siguiente hizo su primera aparición televisiva con el telefilm "Sooner or Later", un drama musical del también se editó su banda sonora, la cual incluyó el tema "You Take My Breath Away", que llegó a estar entre los 10 singles más vendidos de su año y le hizo http://www.youtube.com/watch?v=Zn9Tk_y9ZYc gozar de cierta popularidad entre el público adolescente norteamericano. Su discografía se completó con los álbumes "Forever, Rex Smith" (1980), "Everlasting Love" (1981) y "Camouflage" (1983). En 1980 triunfó en Broadway con el musical "The Pirates of Penzance", donde tuvo a Kevin Kline como compañero de reparto. Por este trabajo ganó el premio "Theatre World Award". Su trayectoria teatral prosiguió con montajes de "West Side Story", "The Human Comedy" o "Baby". http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...t%20Hawk01.jpg Fue secundario en el drama musical "Headin' for Broadway" (1980) y entre 1982 y 1983 trabajó como presentador del programa musical "Solid Gold". Luego retomó el papel que había representado en los escenarios para la versión cinematográfica de "The Pirates of Penzanze" (1983), donde volvió a coincidir con Kevin Kline. En 1984 interpretó al Príncipe en "Blancanieves y los siete enanitos", episodio perteneciente a la entrañable serie "Cuentos de hadas". EN COLOMBIA LO CONOCIMOS COMO EL CONDOR http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...%20Smith03.jpg El mansito aún esta vivo se caso con una modelo y aparece como extra en varias series norteamericanas |
Respuesta: Que paso con????????? Quien no recuerda a los integrantes de la grandiosa familia Tanner o (Los Tanner) como les decían sus vecinos (Raquel y Trevor). Pues los años han pasado y todo ha cambiado para mal o para bien, en la vida de los actores de esta querida serie. http://s2.subirimagenes.com/otros/721227alf.jpg Corría el año 1986 y el programa del momento era ALF. Los Tanner, una típica familia americana de clase media, reciben cierta noche una visita inesperada: una nave extraterrestre se estrella en el techo de su garaje. Su único tripulante es "Gordon Schumway", un diminuto hombre del espacio, sobreviviente del planeta "Melmac" (destruido por un holocausto nuclear). Al principio la familia queda muy conmocionada por tal suceso pero tras iniciales dudas, los "Tanner" acceden a ocultar al peludo y bajo alíen, a quien nombran ALF (siglas de "Alien Life Form" - forma de vida extraterrestre), pese a su impredecible y a veces absurda conducta: habla más de la cuenta, es un "rompe todo", se mete donde nadie lo llama... y se muere de ganas de comerse al gato. A todo esto los chismosos vecinos, los "Ochmonek", pronto denunciarán que pasa "algo raro". Y cuando las autoridades militares se presenten ante la casa de los Tanner... Investigando un poco hemos encontrado algunos datos interesantes acerca del paradero de estas personas. http://images.usatoday.com/life/_pho...max-inside.jpg(63), qué se lo ha visto en alguna que otra producción Fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. http://i66.photobucket.com/albums/h2...u/be86db54.jpgAnne Schedeen (57), Heaven�s Prisoners 1996, Praying Mantis 1993, se alejó del mundo del espectáculo, haciendo alguna aparición esporádica como invitada en alguna serie de TV. Mientras se dedicaba a la decoración y a las antigüedades, además de dar algunas clases de actuación. http://www.recordados80.com.ar/wp-co...9/03/153_4.jpg Benji Gregory (28), El final de ALF fue para Benji un alivio, ya que, según él, aunque no se arrepentía de haber participado en la serie, ya no sentía ganas de seguir actuando. Luego de graduarse en la carrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benji pretende continuar su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor. http://www.dotpod.com.ar/wp-content/...elsonehija.jpg Andrea Elson (37), En su juventud comenzó a trabajar en comerciales y luego a hacer participaciones en variadas series, hasta que consiguió el papel de "Lynn Tanner" en la serie ALF. Luego de la finalización de la serie, Andrea se casó y tuvo una hija, Claire, nacida en 1997. http://imtay.files.wordpress.com/200...30808-alf3.jpg Paul Fusco, ALF (53), fue el creador, guionista y productor de ALF, serie en la cual prestaba su voz al "Melmaciano" protagonista. |
Respuesta: Que paso con????????? listo ya encontre a lee majors pagina 10 Gracias PERSEO, tengo es que buscar la serie el final de profesion peligro era mi favorita ahi les dejo un recuerdo (Recordar es vivir) dicen por ahi. http://www.youtube.com/watch?v=Aw-GP1D6cdo |
Respuesta: Que paso con????????? Amigos que temazo. LLevo poco aca pero como podia haberlo pasado por alto? Lastima el Hechicero. :( Benji Gregory es ahora piloto de las fuerza Aerea. Es una lastima que al terminar ALF, cada uno agarró por su lado y ni se despidieron. |
Respuesta: Que paso con????????? esa serie profesion peligro era una pimba |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Aca les dejo las letras del intro. Cantada por Lee Majors. The Unknown Stuntman Well, I'm not the kind to kiss and tell But I've been seen with Farrah I've never been seen with anything than a nine So fine I've been on fire with Sally Field Gone fast with a girl named Bo But somehow they did not end up as mine It's a death defyin' life I lead I take my chances I die for a living in the movies and TV But hardest thing I ever do Is watch my leading ladies Kiss some other guy While I'm bandagin' my knee I might fall from a tall building I might roll a brand new car 'Cause I'm the unknown stuntman That makes Redford such a star I've never spent much time in school But I've taught ladies plenty It's true I hire my body out for pay (hey, hey) I've gotten burned over Cheryl Tiegs Blown up for Raquel Welch But when I wind up in the hay, It's only hay (hey, hey) I might jump an open drawbridge Or Tarzan from a vine 'Cause I'm the unknown stuntman That makes Eastwood look so fine |
Respuesta: Que paso con????????? Jejej buena la letra de profesion peligro |
Respuesta: Que paso con????????? a cantar la intro de profesion peligro excelente men |
Respuesta: Que paso con????????? 1 Archivos Adjunto(s) Que Paso con Gina Montes..la de la Carabina de Ambrosio http://tvnotiblog.com/wp-content/200...Ambrosio_6.jpg ahora...:L |
Respuesta: Que paso con????????? Se parece a Laisa jejejeje oigan y a todas estas que paso con laisa? HABER QUIEN DICE |
Respuesta: Que paso con????????? Gina Montes... La dama, originaria del Brazil vive en nueva york y tiene una hija mexicana. Tuvo que retirarse de los escenarios por un accidente automovilistico. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
buena info men gracias |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
esta semana la engrevistaron esta rebajando en una novela brasilera si no estoy mal haciendo el papel de estilista |
Respuesta: Que paso con????????? Pues he aquí en las propias palabras de Gina Montes gracias al programa de Ventaneando de Paty Chapoy quien la encontró en New York donde ha vivido los últimos 20 años. Ha engordado eso si, pero la verdad sigue simpatiquisima y muy guapa. http://www.youtube.com/watch?v=_3a5TWz6Lws http://www.youtube.com/watch?v=T6x_-gP061Q |
Respuesta: Que paso con????????? Endry Cardeño (Laisa Reyes) A finales de 2004, Endry Cardeño envió un video desde Italia para participar en el casting de la telenovela Los Reyes. Su presentación fue tan buena, que tres días después estaba en Colombia lista para firmar el contrato y convertirse en el primer actor transgenerista en la historia de la televisión nacional. Cardeño interpretó el papel de Laisa Reyes, un travesti que despertó tanta afición como suspicacia, que después de una temporada, a finales de 2006, lo catapultó a la fama. Ese mismo año Endry, estilista cucuteño que siempre fantaseó con la actuación, presentó la velada del Reinado Nacional de Belleza. Y un año más tarde, con la admiración del público intacta, participó en el documental La corona, sobre la cárcel de mujeres El Buen Pastor, y en la película colombiana Muertos de susto, del director Dago García. Su fama llegó a Venezuela, donde fue llamado en 2008 para actuar en la obra de teatro Perla Negra, el amor regresa después de la muerte, una producción colombo-venezolana sobre la reencarnación. Su permanencia en Venezuela y su reconocimiento como actriz fueron claves para protagonizar la película Cheila, una casa para Maíta, que fue rodada durante 2009 y en la que se aborda el tema del transgenerismo en Latinoamérica. Su actuación le valió el pasado mes de octubre el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Venezolano de Mérida. Pese a estos logros, los colombianos poco volvieron a saber de ella. Hoy, Endry se encuentra en Bogotá, donde trabaja como estilista en Antonio Peluquerías y participa del elenco que la próxima semana estrena la obra de teatro Melodrama, una adaptación de la novela escrita por Jorge Franco. |
Respuesta: Que paso con????????? Tony Kamo http://img130.imageshack.us/img130/5...6391335056.jpg Un hombre cacarea e intenta poner un huevo. Un joven cree que está en el Lejano Oeste y lo persiguen los indios. Otro realiza una regresión y actúa como si tuviera 8 años. Una mujer rubia y pasada de cuarto de hora intenta conducir un programa de televisión y actúa como si tuviera 8 años. Mientras tanto, un hombre de traje ríe por dentro y dirige la batuta. El hombre no es otro que Tony Kamo, que se encuentra al lado de Susana Giménez para realizar su show habitual de hipnosis en el programa de la diva. Tony Kamo fue el mentalista más hábil para hipnotizar a productores de programas de TV y lograr recorrer el mundo poniendo a celebridades en ridículo. Para algunos un farsante, para otros un tipo con verdaderos poderes mentales, Kamo se volvió una figurita recurrente en la TV argentina, sobre todo con Susana. Era un comodín perfecto cuando no había un enano que bailara, un hombre que se tragara peces vivos o algún ser humano que enfrentaba valientemente una terrible deformidad. Con su aspecto de Emilio Aragón un poco menos desquiciado, se las arregló, igual que el Papa, para pasear por todo el mundo hipnotizando multitudes. http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/201640.jpg Nació en 1964 en Andalucía (España). Según su propia biografía, en su adolescencia comenzó a tener sus primeras premoniciones relacionadas con su propia vida, y decidió especializarse en la hipnosis. A principios de los 90 a alguien se le ocurrió invitarlo al programa "Hola Raffaella", y desde entonces Tony Kamo se aferró con las uñas a los sillones de la televisión para no abandonarlos jamás. Con sólo un chasquido y unas palabras pronunciadas con el tono de un doblaje español de película pornográfica, Tony dormía a invitados famosos y los hacía pasar más ridículo del habitual. Su época de gloria fue la década de los '90, cuando solía visitar con frecuencia a Susana y otros programas de Latinoamérica. Hoy en día, con tanta competencia de los "maestros de la ilusión", Tony no tiene tanto trabajo ante cámaras. La última vez que visitó a la diva de los teléfonos fue en el 2005, donde mostró una técnica para "hacer desaparecer el dolor" que cualquiera puede utilizar, y que nosotros revelamos en un video al final de esta nota. En aquella ocasión, sin embargo, los televidentes de Susana se quejaron de la falta de efectividad del sistema. Tony, con su "dedo-pistola" de mentalista amartillado, los acusó de no seguir las instrucciones. Hoy en día Tony es casi la panacea universal. Dicta seminarios y escribe libros que enseñan a hacer las siguientes cosas: "Técnicas para dejar de fumar", "Relajación profunda", "Cómo aprobar los exámenes", "Adelgazar", "Aliviar un dolor", "Confianza y seguridad", "El arte de persuadir", "Superación personal, laboral y social", "La depresión: tristeza, soledad, estrés", "Como ser atractivo con la felicidad mental" y "Peso ideal sin dietas". Sólo le falta el último: "Cómo hacer dinero yendo a programas de televisión con sólo un chasquido". En el 2006 hizo una gira por Europa y América para dictar seminarios sobre estos temas, bajo el título de "Master en Relajación". Como una suerte de Tu Sam internacional, su nombre se convirtió casi en un gentilicio para referirse a los mentalistas, hipnotizadores y, según otros, a los farsantes. En el siguiente video, Tony muestra cómo quitarse el dolor con un simple ejercicio. |
Respuesta: Que paso con????????? El Enano Fermín Cuando en 1972 Horacio Scheck, presidente del Directorio de Televisora Larrañaga y José Germán Araujo, en aquel entonces Gerente de Programación de la estación televisiva, aprobaron el Proyecto para niños de Cacho Bochinche, seguramente no imaginaron que le daban carta blanca a un imperio, el de Cacho de La Cruz y su troupe. Uno de los ilustres embajadores del programa infantil es el inolvidable “Enano Fermín”. El seudónimo elegido - no pudo determinar El Portal si el bautismo correspondió a la producción o a la voluntad del personaje- escondió su verdadero nombre, Enrique Dalies. El Enano Fermín fue uno de los integrantes del staff que nació junto al programa poco antes del golpe de Estado. Desde el principio acompañó a Cacho y a los niños, que sonrientes pasaban a retirar sus premios “Fanta” con distintos acompañantes de Fermín. También hacía algún sketch donde se apelaba a un humor recurrente. Por ejemplo, le mandaban traer un cuadro, entendiendo este como una pintura, y se aparecía en pantalla con un cuadro de bicicleta. Personas que trabajaron con él indicaron que era conciente de que lo atractivo de su persona eran sus atributos físicos, los niños se le colgaban, y los mayores lo cargaban por su estatura, bromas a las que él se prestaba y disfrutaba. http://www.montevideo.com.uy/queesde...ido_fermin.jpg “Era un tipo genial”, explicó una persona que lo conoce, que indicó que su característica principal en la pantalla era la simpatía con la que se desenvolvía con los chiquilines. El Enano Fermín estaba casado, con una chica de su misma talla. Como es bien sabido los medios de comunicación para la mayoría de sus trabajadores no son un sustento que complete los requerimientos vitales. Así Dalies trabajó por mucho tiempo en un laboratorio para ganarse la vida. Sus obligaciones matrimoniales le decretaron el fin de su carrera televisiva, poco veía a su esposa, y según pudo saber El Portal, ésta lo reclamaba en su casa. Es así que deja las emisiones de Canal 12, aproximadamente en los albores de la década del 90. Entre sus amistades alegaba que necesitaba descanso, que estaba agotado, además estaba excedido de peso. Por si esto fuera poco su amada estaba enferma. Poco después su esposa murió. Paralelamente al ocaso de sus apariciones catódicas, comenzó a presentarse, junto a otro destacado personaje de la infancia uruguaya, el Payaso Pelusita en el Teatro Stella y en otros escenarios. Luego hizo teatro infantil con un personaje tanto más posmoderno, el famoso Taraletti, y le dijo adiós a las tablas luego de una temporada solo en el teatro. Pero no hay mal que por bien no venga o no existe desgracia que pueda con la fuerza de la vida. Todo ser humano es un animal político, como decía Aristóteles y reafirmó el Pepe Mujica, recientemente. Fermín no quedó por fuera de esta categorización y en el gobierno de Luis Alberto Lacalle ingresó a la administración pública. No pudo confirmar El Portal si la entrada fue por sus preferencias políticas, militancia o concurso. Lo cierto es que cumplió funciones, al parecer de conserje en el Edificio Libertad hasta el gobierno de Jorge Batlle. Fue el ex presidente que lo trasladó al Palacio Estévez como portero. ¿Los caminos de la vida son como imaginábamos? |
Respuesta: Que paso con????????? Bueno, este comentario lo había hecho en otro tema y Perseo sugirió repetirlo aquí. Ahí les va. Jaaaaaaaaaajajaj... "La Pequeña Maravilla" Tiffany Brissette, ya no es tan pequeña: 1983 http://lh4.ggpht.com/_JXCWMQY9mf8/Sx...%281983%29.jpg 1987 http://lh3.ggpht.com/_JXCWMQY9mf8/Sx...%281987%29.jpg 1999 http://lh3.ggpht.com/_JXCWMQY9mf8/Sx...rissette-2.jpg 2004 http://lh4.ggpht.com/_JXCWMQY9mf8/Sx...rissette-4.jpg ¡Chanfle! |
Respuesta: Que paso con????????? excelente phoenix lleve repu |
Respuesta: Que paso con????????? Vicky la robot jejejejeje esa serie fue catalogada entre las peores de los ochentas. Alguien sabe de la nena que salía como hermana de Arnold en Different Strokes (blanco y negro)? |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Dana Plato era la actriz que personificaba a la graciosa y dientona Kim. Cuenta la anécdota que Dana Plato tuvo que abandonar la serie por haber quedado embarazada, después de lo cual nunca pudo encontrar un empleo decente. La curva descendente llegó temprano a su vida. Al abandonar la serie de TV hizo un pictorial para Playboy que poco le ayudó en su desafortunada carrera. Después de tener problemas con el alcohol y las drogas, casarse y divorciarse, ser detenida por asalto y por posesión de drogas, aumentarse los senos quirúrgicamente en un intento desesperado por conseguir papeles, e intentar suicidarse varias veces, terminó viviendo en un camper y haciendo películas "soft porn" de bajo presupuesto. Murió en su casa rodante el 8 de mayo de 1999, de una sobredosis de Loritab a los 34 años de edad. http://photos1.blogger.com/blogger/1...danaplatoB.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...anaplatoA1.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...danaplatoC.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...atoplayboy.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...danaplatoD.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...tosoftporn.jpghttp://photos1.blogger.com/blogger/1...osoftporn2.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/1...atomugshot.jpghttp://photos1.blogger.com/blogger/1...naplatoRIP.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? comoooooooooooooooooooooooooooooooo eso tiene ke ser ke ese arnold le hizo algo a la monita la DAÑO LA DAÑO :S tu debes de esparcir algo de reputacion para podr darle a tyler :S |
Respuesta: Que paso con????????? Que Cagada con Dana Plato...Tambien ultimamente a "Arnold" lo estan jodiendo por tratar mal a la mujer. Recientemente lo echaron al hueco por abuso. Al parecer el Man se toma dos guaros y se enloquece con el bagrecito que tiene como esposa |
Respuesta: Que paso con????????? Dana Plato se suicidó después de una entrevista que le dio a Howard Stern donde él se mofó de ella. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
o sea ke howard tiene parte de la culpa al haberse mofado de ella la termino de llevar a la depre |
Respuesta: Que paso con????????? Si me gusto este tema muy interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©