DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Television y Farandula (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/)
-   -   Que paso con????????? (https://www.denunciando.com/television-y-farandula-177/115439-que-paso-con.html)

AnAn ArianoviX 20-10-2012 12:13:45

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por Mr. Chow (Mensaje 9117145)
quieren saber que paso con luke skywalker aqui esta

http://es.omg.yahoo.com/video/qu%C3%...133209791.html



con la famosa sabrina la de las enormes lolas aqui esta

http://es.omg.yahoo.com/video/qu-pas...124111178.html

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...a-salerno.html

London Calling 20-10-2012 19:16:50

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9111917)
http://www.actuemos.net/sitio/images...vidsanchez.jpg

Juan David Sánchez es Nicólas Robles

Baterista y arreglista de X6. Es un genio incomprendido y su timidez hace que se sumerja en los computadores como vía de escape. Es enamoradizo y las niñas le parecen angelitos, pero no logra relacionarse muy bien con ellas. Como su papá, tiene una gran imaginación y comparten su pasión por el equipo de Barcelona.

Una nueva forma de sentir la música y mostrar esa Colombia positiva y alegre, son sin lugar a dudas, los factores más importantes en la historia de X6, así lo define Malcolm Aponte, productor general del seriado y gestor de esta idea original, escrita y producida por Colombiana de Televisión para el Canal Caracol. Connie y Ernesto, interpretados por Ana Beatriz Osorio y Jorge Marín, son los papás de la familia Robles.

Esta pareja intentará a su modo, de educar a estos niños y adolescentes que van desde los 8 y hasta los 18 años. Él es un reconocido economista que prefirió compartir más tiempo con sus hijos y apoyarlos en sus sueños, mientras que Connie, debe combinar su carácter amoroso con posiciones firmes que mantengan la casa en orden. Los actores Camilo Wilson (Camilo), Laura Torres (Carolina) y Valeria Chagüi (Valentina), son nuevas figuras que aceptaron el reto de llevarles a los televidentes los mensajes de optimismo que se reflejan en cada uno de los capítulos. Ellos estarán acompañados de Juan David Sánchez (Nicolás), actor que empezó su carrera al lado de Róbinson Díaz como el secretario del mago Kandú en la novela Pecados capitales.

Trabajar con talento joven ha sido gratificante porque su espontaneidad se ve ante la cámara. El casting de X6 fue muy acertado y los actores son bastante receptivos, personas excepcionales que han hecho que la dirección sea bien divertida, afirmó el director Ricardo Coral, guionista, productor, catedrático y director de cine, quien trabajará de la mano con Luizzi Agudelo, experimentada directora de televisión. Valentina con tan sólo 8 años, será la encargada de contar con su madurez y elocuencia, cómo la familia se fortalece día a día con sus experiencias.

"Todos los personajes son líderes, con características muy específicas. Valentina es receptiva y curiosa, su hermana Carolina es una adolescente con criterio y hábil para los negocios; Camilo es ambicioso y quiere marcar la diferencia en Colombia como un político emprendedor, muy diferente a Nicolás, un joven tímido que encuentra en la tecnología la mejor manera de ayudar a los demás sin decir muchas palabras", comentó Patricia Ramírez, libretista del seriado, que junto a Rafael Rojas, Andrés Felipe Martínez y Margarita Galvis, integran el taller creativo de X6. Según Aponte, la música que contiene ritmos pop y rock, será el hilo conductor del seriado, en donde los cuatro hijos conforman una banda musical y el papá se convierte en su manager. La producción cuenta con cerca de 80 personas y es grabada 100% en escenarios naturales de Bogotá.

Gracias Neo :)

EricCartman 21-10-2012 11:34:59

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por Mr. Chow (Mensaje 9048408)
EX- ESPOSA DE SYLVESTER STALLONE TOCA FONDO POR ALCOHOLISMO
Quien no recuerda a la bella actriz y modelo Brigitte Nielsen que se hizo conocida por su matrimonio con Sylvester Stallone, y por sus participaciones en películas como "Rocky IV" y "Beverly Hills Cop II". Pues bien, de su belleza y talento ya casi nada queda, debido a su gran problema con el alcohol.


http://thumbnails104.imagebam.com/21...6213215292.jpg


foto altamente deprimente :icon9:

Wow, brutal, triste, deprimente...la juventud y la belleza son absolutamente fugaces.

ThE kInG MoTh 12-03-2013 11:42:00

Respuesta: Que paso con?????????
 
excelente topic, me he reido cantidades y he recordado a unas hembras buenisimas...

FRY 02-07-2013 16:31:31

Respuesta: Que paso con?????????
 
QUE PASO CONNNN???

MARIA ANGELICA SALGADO LA NEGRITA QUE SE GANO PROTAGONISTAS DE NUESTRA TELE

http://www.eltiempo.com/entretenimie...-8658680-2.png

Quizás algunos recuerdan a María Angélica Salgado, la mujer que ganó la cuarta temporada de Protagonistas junto al polémico Cristián Camandulita Suárez. Pero si hablamos de Miss Cocadas, como le decimos cariñosamente, tal vez los recuerdos vengan a usted.
En una reciente edición de la revista Tv & Novelas, la costeña comentó que después de cumplir con toda la habitual agenda de eventos que el canal RCN programaba con los ganadores del concurso, Angélica se dispuso a devolverse a su casa en Barranquilla en enero de 2011. Una banda de delincuentes la secuestró para robarle un supuesto premio de 350 millones de pesos que se habría ganado (esto lo comentó Sweet en 2011).
“Unos amigos me recogieron en el aeropuerto y me llevaron a cenar. Cuando salimos nos abordó un taxi. Tres hombres nos encañonaron, nos metieron en el taxi y comenzamos a rodar por la ciudad”, cuenta. Según su relato, los tipos le pidieron el dinero que se había ganado como premio y le pedían la cifra de 350 millones, a lo que ella les decía que no había recibido tal dinero, mientras lloraba explicando que lo único que tenía era su maleta. Pasaron varias horas hasta que decidieron liberarla. Ella denunció el hecho, pero pidió que lo mantuvieran en secreto para no afectar a su familia, especialmente a su mamá y no descartemos que también a sus 20.000 sobrinos.

La exparticipante dice que no sabe de dónde salió que ella se había ganado ese dinero. “No entiendo en dónde estuvo el malentendido. Muchos me dicen que mientras estuve en la casa-estudio, los comerciales del programa aseguraban que el nuevo ‘protagonista’ se llevaría un premio mayor de $350 millones. Yo lo que recibí fue una beca para estudiar en la academia Crea y una camioneta Kia, que la vendí a los pocos días.” aseguró Salgado. O sea, el Cocadamóvil no funcionó mucho tiempo.
Después de este episodio se buscó la forma para vivir en Bogotá y poder estudiar, ya que el premio de RCN no cubría otros gastos, según le informaron cuando le dieron su beca. “Ingenuamente pregunté que por cuál aerolínea viajaría y donde viviría, a lo que me respondieron que eso me correspondía a mí, porque la beca era solo para estudiar”, narró Angélica.
Desde entonces, su estadía en la capital habría sido toda una odisea, pues aunque tenía exclusividad con el canal por ganar el programa, nunca recibió ayuda para conseguir un trabajo fijo. Solo tenemos como recuerdo un breve papel en Casa de reinas. Ahora que terminó sus estudios espera que las puertas se empiecen a abrir, ya que con esto también termina su contrato con el canal RCN.
Siendo sinceros, yo creo que es simplemente ganas de querer salir del anonimato en que prácticamente han caído todos y cada uno de los flamantes ganadores del reality del canal de las tres letras. Considerando el escaso talento de Salgado (no olvidemos que con frecuencia cayó amenazada por este concepto), que no la llamen ni de la competencia es apenas demostrativo de que ganarse este programa cierra mas puestas de las que, en teoría, debería abrir. Bueno, igual, puede seguir vendiendo cocadas, las mismas que la llevaron a viajar por el mundo…
Por cierto, ¿qué será de la vida de eximios vencedores de este formato como Jaider Villa, Kike Duque, Ana Rivera, Shirly Gómez, Nicolás Reyes y Jhoan Álvarez?

EricCartman 02-07-2013 21:03:33

Respuesta: Que paso con?????????
 
Que Pasó con Guri Guri

http://bestiariodelbalon.com/wp-cont...s/guriguri.jpg

Enterate en este excelente post. del compañero Malamadre

http://www.denunciando.com/televisio...-guriguri.html

AndrewMack 02-07-2013 22:14:50

Respuesta: Que paso con?????????
 
Muy buena actualizacion muchachos!

AnAn ArianoviX 03-07-2013 11:58:05

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9848729)
Que Pasó con Guri Guri

http://bestiariodelbalon.com/wp-cont...s/guriguri.jpg

Enterate en este excelente post. del compañero Malamadre

http://www.denunciando.com/televisio...-guriguri.html


Esa historia tan rompe infancias :(

la naye 06-07-2013 22:33:12

Respuesta: Que paso con?????????
 
muy buen post

Sinclair 09-12-2013 01:46:26

Respuesta: Que paso con?????????
 
Bueh... hace algún tiempo que quería compartir esta... Me extrañó que no estuviera en este topic de Denunciando... Pero ahí les dejo para el recuerdo



Yo era... Pilarica, la niña de Tentaciones
POR LAURA ROJAS GODOY


Por mucho tiempo, en Colombia, la gente me conoció como Adriana del Pilar Rodríguez Iriarte, ‘Pilarica’, hija de Rafael Rodríguez y Camila Iriarte de Rodríguez, un matrimonio que todo el tiempo estaba al borde del divorcio por la disputa entre el ángel Serafín y sus sucesivas rivales infernales: Luz Bella, Salomé y Luz Buenona.


Yo era... Pilarica, la niña de Tentaciones.
Vivía, además, con una tía presumida llamada Piedad y con Minerva, una empleada del servicio bonachona. Mi mejor amigo era Frigo, un chico de mi edad que era mi vecino, que jugaba béisbol con mi papá, estaba tragado de mi mamá y se la pasaba metido en mi casa. Yo era la niña víctima de todo ese mundo llamado Tentaciones, una comedia que se transmitió durante cinco años, en las tardes de lunes a viernes, por Caracol Televisión.

En realidad, soy Laura Rojas Godoy, tengo 29 años, soy actriz y ya no vivo en Colombia. Llegué a Tentaciones cuando tenía 9 años. Yo me había interesado en la actuación después de ir a una presentación de la academia de Misi, en Bogotá. Le dije a mi mamá que quería hacer parte de ese mundo maravilloso, y me matriculó en la compañía. Dos años después, Diego León Hoyos (Serafín), que me conoció en Misi, me llevó a una audición en la que tenía que hacer de una niña que se robaba el maquillaje de la mamá y empezaba a jugar con él. A los pocos días me llamaron para decirme que el papel de Pilarica era mío.

Las grabaciones comenzaron en 1993, y la casa que servía como locación estaba ubicada cerca de la mía, en el barrio Santa Ana. Yo estudiaba en el colegio Anglo Colombiano, donde fueron muy comprensivos con mi trabajo, pues solo faltaba dos veces al mes, ya que las grabaciones se acomodaban al horario de Marcos (Frigo) y al mío. Nunca fue traumático para mí dividir el tiempo entre las grabaciones y el estudio. No tengo muchas nociones sobre las condiciones del contrato, porque eran mis padres los que me representaban. La serie fue muy exitosa y supe que la retransmitieron y de eso no obtuve regalías, en fin...

Mientras trabajé en el programa, también hice papeles para teatro y, de a poco, la gente fue conociéndome. Yo era muy niña todavía y me parecía un poco extraño que fuera al centro comercial y las personas me pidieran autógrafos y quisieran tomarse fotos conmigo. A mis papás no les molestaba y con el tiempo me empezó a parecer bonito que la gente quisiera llevarse algo de mí.

Después del final de Tentaciones, en 1998, seguí estudiando. En 2000, a los 16 años, me mudé con mi familia a España y aquí terminé el colegio. Cuando llegó el momento de decidir qué hacer con mi vida, ya sabía que el teatro era lo mío y estudié en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. He participado en algunos cortometrajes y sobre todo en obras de teatro, donde generalmente hago de colombiana.

Aún no me he decido a regresar a Colombia, pero me encantaría, y si es con trabajo, mucho mejor, porque sé que la actuación allí es de las más destacadas en Latinoamérica. Cada año intento volver al país, sobre todo porque mi familia ya se devolvió y me encanta visitarla. Desafortunadamente, no he vuelto a tener contacto con las personas que hicieron parte de Tentaciones, de quienes me gustaría saber qué ha sido de su vida. Sé, por ejemplo, que Diego León Hoyos se ha dedicado más a la dirección que a la actuación y que Marcos, el recordado Frigo, no volvió a actuar.

De todos modos, me acuerdo de esa época con mucho cariño. Me enorgullece haber hecho ese papel y todavía lo incluyo en mi currículo. Son muy pocas mis amistades en España que saben que hice parte de una serie de televisión colombiana. Los que se han enterado lo han hecho de la forma más extraña: cuando voy a algún lugar donde trabajan o se reúnen colombianos, a veces me reconocen y me preguntan: “¿Tú no eres Pilarica”.


ALGUNO SABE QUE PASÓ CON FRIGO????




SaRiSsS 11-07-2014 01:10:34

Respuesta: Que paso con?????????
 
jajajajajaja que buen post

SKAFER 02-11-2014 21:22:56

Respuesta: Que paso con?????????
 
QUE PASO CON PETA WILSON - NIKITA

http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...300&h=260&zc=1


Esta australiana de 43 años se iniciaría siendo muy joven en el mundo de la moda en Europa en donde no le fue mal, pero ella quería ser actriz así que se fue a Los Ángeles a estudiar interpretación. Tras una serie de pequeños papeles, tanto en cine como en televisión, hecho en los Estados Unidos y en Canadá, le llegó la oportunidad de protagonizar la serie “Nikita”. La adaptación del film dirigido por Luc Besson se estrenó en la televisión canadiense en el año 1997. La Wilson no es que fuese buena actriz pero tenía una presencia magnética que contribuyó a que la serie fuese todo un éxito, permaneciendo cinco temporadas en antena.

Una vez finalizada la serie, Peta Wilson no ha logrado hacer nada destacable. Ha participado en algunas películas para la televisión y en series como “CSI: Miami”. Su película más relevante fue “Superman returns” pero lo suyo fue un cameo. En “La liga de los hombres extraordinarios” de Stephen Norrington interpretó a Mina Harker y entró en ese proyecto para sustituir a Monica Bellucci. La película fue un desastre, su rodaje fue un infierno debido a las disputas entre Sean Connery y el director y la postproducción no fue mejor debido a la presión del Estudio. Las críticas fueron espantosas y se hundió en la taquilla, sus 112 millones de recaudación mundiales no pueden entenderse como satisfactorios, ya que la película costó prácticamente 80 millones de dólares, sin contar lo que se gastó la Fox en su promoción y distribución. Sean Connery decidió retirarse de la interpretación y el director de la película no ha hecho nada desde entonces.

Peta Wilson ahora está más centrada en su faceta como empresaria, hace dos años lanzó su línea de lencería. En el 2004 con ánimos de volver a la palestra, y así resucitar su carrera, posó para la revista Playboy. A nivel personal estuvo cinco años con el actor Damian Harris, hijo de Richard Harris, con quien tuvo un hijo en el año 2002, poco antes de su separación.

http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...Actualidad.jpg


En el año 2003 Peta Wilson se vería envuelta en un escándalo al confesar que fue cortejada por Vladimir Putin durante su estancia en Moscú para participar en su Festival de cine. La actriz comentó que los hechos sucedieron dos años antes, cuando aún estaba con Damian Harris, y que acudió a una cena organizada en la casa del director Nikita Mikhalkov y el invitado estrella era Putin. Según contó la actriz a The Sun, el presidente se le acercó para decirle que admiraba muchísimo su trabajo, que no se perdía ni un capítulo de “Nikita”, y le llevó a una habitación para estar a solas y entre trago y trago de vodka le agasajó con un collar de diamantes, que ella aceptó para no decepcionar a Putin. Nos podemos imaginar que en Rusia esta historia no sentó nada bien y los medios nacionales contaron otra versión de los hechos tomando el testimonio de Nikita Mikhalkov que aseguró que Wilson se emborrachó durante la cena, comenzó a coquetear con el presidente y el espectáculo fue tan lamentable que los escoltas de Putin sacaron a la actriz, y a su perplejo novio, de la fiesta por la puerta de atrás. También aclaró que no había collar de diamantes sino un colgante perteneciente a la empresa joyera patrocinadora del Festival. No hace falta decir que la Wilson es persona non grata en Rusia.

SKAFER 02-11-2014 21:29:58

Respuesta: Que paso con?????????
 
QUE PASO CON KIM BASINGER

http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...300&h=260&zc=1

Kim Basinger se convirtió en uno de los mayores mitos sexuales de la historia del cine gracias al film “9 semanas y media”, y ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 1998 por su interpretación de prostituta en “L.A. Confidential”. Pero después de la estatuilla su carrera ha estado marcada por las malas decisiones.

El pasado 8 de Diciembre cumplió 60 años. Sus padres ya estaban familiarizados con el mundo del espectáculo, su madre había sido bailarina y modelo y su padre era músico de una banda de jazz. Kim era una chica extremadamente tímida y acomplejada pero durante su adolescencia comenzó a participar en concursos de belleza. Fue proclamada Miss Georgia y gracias a eso pudo irse a los 18 años a Nueva York y comenzó a trabajar como modelo para la afamada agencia Ford. No se sentía cómoda en el mundo de la moda y prefirió encaminar sus pasos hacia la interpretación. Estudió Arte Dramático y a finales de la década de los 70 se trasladaría a Los Ángeles para trabajar como actriz. Empezaría en televisión en “Los ángeles de Charlie” y en la miniserie “De aquí a la eternidad”. Debutaría en el cine en “La ambición de Jodie Palmer”. Luego se convertiría en chica Bond en “Nunca digas nunca jamás” y por el film “El mejor” recibiría una candidatura al Globo de Oro como mejor actriz de reparto.

En 1986 se convertiría en una de las mujeres más deseadas de la gran pantalla gracias al film erótico de Adrian Lyne “9 semanas y media”, aunque su interpretación fue bastante masacrada por la crítica, llegando a recibir la primera de sus seis candidaturas a los Razzie. Se seguiría explotando la faceta de sex symbol de la Basinger en títulos como “Atrapados sin salida”, “Ella siempre dice sí” y “Una rubia entre dos mundos”. Con la comedia de Blake Edwards “Cita a ciegas” demostró que bajo ese físico descomunal se escondía una intérprete magnífica.

En 1996 le llegaría un bombón de personaje, Lynne Bracker, una prostituta que imita a Veronica Lake y que entabla relación con un policía. La Warner llegó a barajar opciones tan dispares como Anjelica Huston, Kate Capshaw o Natasha Henstridge, antes de decantarse por Basinger que era la primera opción de Curtis Hanson. “L.A. Confidential” se estrenó con éxito en el Festival de Cannes de 1997, y se convirtió en uno de los títulos más destacados por la crítica. Tampoco funcionó mal en taquilla, aunque a nivel de Oscar fue una de las pocas que recogió las sobras que dejó “Titanic” de James Cameron. Kim Basinger logró el Oscar a la mejor actriz de reparto, previamente se había llevado el Globo de Oro y el SAG, y el film también se llevaría el Oscar al mejor guión adaptado.

Después de ganar el Oscar rodó dos películas como “Soñé con África” y “La bendición” que fueron masacradas por la crítica y totalmente ignoradas por el público. Aunque en los últimos años ha mostrado su mejor faceta interpretativa en títulos como “8 millas”, “Una mujer difícil” o “Lejos de la tierra quemada”, películas como “Cellular” o “Perseguida”, para colmo producida por ella, no le han beneficiado en absoluto. Hace unos meses pudimos verla en “La gran revancha” en donde se comprobó que no ha perdido nada de su atractivo, de hecho acaba de regresar al mundo de la moda, a pesar de lo desencantada que quedó cuando era joven.


http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...Actualidad.jpg


Kim Basinger se casó en dos ocasiones. En 1980 con el maquillador Ron Snyder, de quién se divorciaría ocho años después, y en 1993 con Alec Baldwin, con quién ha protagonizado una de las separaciones más escandalosas de la última década. Baldwin y Basinger tuvieron una hija, Ireland, que ha heredado el atractivo de ambos y que en la actualidad triunfa como It Girl y modelo, también apareció en “La gran revancha”.

SKAFER 02-11-2014 21:33:18

Respuesta: Que paso con?????????
 
QUE PASO CON LINDA HAMILTON?

http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...mesCameron.jpg

Linda Hamilton nació en Maryland hace 57 años, tiene una hermana gemela, enfermera de profesión, a la que pudimos ver bien en “Terminator 2”. Tomó la determinación de que quería convertirse en actriz mientras estudiaba en el instituto. Asistió a clases de Arte Dramático en Washington y Nueva York y no quiso tirar la toalla cuando uno de sus profesores de interpretación le dijo que no se iba a ganar la vida trabajando como actriz. En el año 1979 comenzaría a trabajar en televisión, tres años después se casó con el actor Bruce Abbott, a quien conoció durante el rodaje de la serie “King Crossing” y que es el padre de su hijo mayor, Dalton. En 1984 Linda Hamilton saltaría a la fama, no por participar en “Los chicos del maíz”, sino por encarnar a la joven Sarah Connor en “Terminator” de James Cameron. El film se convirtió en un gran éxito de público y también consiguió el respaldo de la crítica.


Lo más relevante que hizo después de “Terminator”, aparte de una secuela de “King Kong” y varios episodios de “Canción triste de Hill Street” y “Se ha escrito un crimen”, fue la serie “La bella y la bestia”, nada que ver con la de la CW, que se estrenó en la CBS en el año 1987. Se mantuvo en antena durante tres temporadas, hasta que la actriz abandonó la serie en el año 1989 cuando se quedó embarazada. Por este trabajo logró una candidatura al Emmy. Poco después del nacimiento de Dalton se separó de Bruce Abbott, ella achacó el fin de su matrimonio a su trastorno bipolar que le fue diagnosticado durante su adolescencia.


http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...Actualidad.jpg


Hamilton volvió a interpretar a Sarah Connor en “Terminator 2: El juicio final”, en donde experimentó un espectacular cambio físico. Durante el rodaje James Cameron y la actriz se enamoraron, el director en aquel momento estaba casado con Kathryn Bigelow. El éxito de la segunda entrega de “Terminator” superó con creces al de la primera. Tras el estreno del film, Hamilton se retiraría brevemente para dedicarse a su vida personal. En 1993 nacería Josephine, fruto de su relación con James Cameron.

El 26 de Julio de 1997 James Jameron y Linda Hamilton contrajeron matrimonio. Previamente la pareja había roto debido a la difícil convivencia entre ambos. Durante el rodaje de “Titanic” James Cameron iniciaría una relación con la actriz Suzy Amis. Cameron y Hamilton se reconciliaron y se casaron en tiempo record. Linda ignoraba que eran tres en su matrimonio porque James Cameron no había terminado su relación con Suzy Amis. Poco después de que James Cameron se autoproclamase el rey del mundo, cuando “Titanic” se alzó con 11 Oscar en 1998, Linda Hamilton se enteró de todo y solicitó el divorcio que se convirtió en uno de los más caros de la historia, la actriz recibiría 50 millones de dólares.

Desde su separación de James Cameron, la carrera de Hamilton se ha desarrollado en la televisión, intervino en series como “Weeds” y “Chuck”, y ha aportado su voz a videojuegos relacionados con la saga que le dio a conocer. También la podemos escuchar brevemente en “Terminator Salvation”. De vez en cuando aparece en los medios de comunicación para poner a caldo a su célebre ex marido.

_MALCON_ 02-11-2014 21:38:30

Respuesta: Que paso con?????????
 
que bien ome
info del loco que hizo de jhon connor en t2 porfa

SKAFER 02-11-2014 22:17:28

Respuesta: Que paso con?????????
 
QUE PASO CON EDWARD FURLONG - JHON CONNOR EN TERMINATOR 2


http://www.loqueyotediga.net/wp-cont...300&h=260&zc=1

Edward Furlong nació en California hace 31 años. Hijo de madre soltera y padre desconocido, el pequeño Edward fue criado por dos tíos, que habían obtenido su custodia. Entre tantos problemas familiares no podía imaginarse un futuro en el mundo de la interpretación. James Cameron estaba preparando “Terminator 2” y buscaba a un joven para que interpretase a John Connor. Necesitaba a un chaval con cara de meterse en más de un lío. Y la directora de casting, Mali Finn encontró a Edward Furlong en la entrada de un club y le pareció ideal para el papel.

Se acercó a él y le preguntó si no le importaba presentarse a una prueba para una película. nCon tan buena suerte que fue el escogido para interpretar a John Connor. En “Terminator 2” tenía como compañero de reparto a una gran estrella como Arnold Schwarzenegger y él no parecía ser devorado por el gigante austriaco. El estreno de la película fue todo un acontecimiento. Gustó mucho a la crítica y ha pasado a ser uno de los filmes más taquilleros de la historia. Y de la noche a la mañana Edward Furlong se convirtió en una celebridad, por ejemplo en Japón llegó a probar suerte en el mundo de la canción, con el que llegó a nº1, y sigue siendo extremadamente popular entre las jovencitas niponas. Aparecía en videoclips, como el mítico “Livin on the Edge” de Areosmith, y marcas como Calvin Klein o Gapp contaron con él como reclamo publicitario. Al mismo tiempo se hacía pública las desavenencias entre su madre y sus tíos porque su progenitora reclamaba la guarda y custodia, algo que se le concedió en el año 1993, cuando Edward estaba en pleno éxito. Para entonces ya había conocido a Jacqueline Domac, que ejercería como su tutora, agente y pareja durante cinco años.


Como nuevo aspirante al título de joven rebelde de Hollywood siguió su carrera en títulos como “Little Odessa” de Tim Roth, “Antes y después” de Barbert Schroeder, “Pecker” de John Waters, “American History X” con Edward Norton o “Animal Factory” de Steve Buscemi, en donde podíamos ver su evolución como intérprete. A finales de los noventa comenzarían a complicársele las cosas cuando acabó su relación con Jacqueline Domac y ésta le reclamó el 15% de las ganancias de los últimos tres años, demandándole además por malos tratos.

http://www.loqueyotediga.net/UserFil...actualidad.jpg

Uno de los argumentos empleados por Domac era que Edward Furlong dependía completamente del alcohol y de las drogas, algo que no le extrañaba a nadie. Su situación era ya incontrolable, frecuentaba todo tipo de fiestas junto a su nueva novia, Paris Hilton, y en abril de 2001 fue ingresado de urgencias en el Cedars Sinai por sobredosis. Meses después, en septiembre, fue detenido por provocar dos accidentes de tráfico, conducía sin carnet y bajo los efectos de las drogas y el alcohol. El actor se ha pasado años entrando y saliendo de las clínicas de rehabilitación, y dice que su primer año de rehabilitación fue el más agotador de su vida, a nivel físico y mental. No solo ha tenido problemas con la justicia por abusar de las sustancias, sino por su actividad como ecologista, a favor de PETA, en el 2004 fue arrestado por colarse en una granja de Kentucky para liberar a unas langostas.

En los últimos años ha intentado encarrilar su vida, lleva varios años sobrio y en el 2006 se casó con la también actriz Rachael Bella, a la que conoció en el rodaje de “Jimmy & Judy”. Ese mismo año nació el hijo de ambos. Rechazó interpretar de nuevo a John Connor en "Terminator 3" porque no se encontraba en el mejor momento de su vida para dar de nuevo vida al personaje que le lanzó a la fama. Edward Furlong no ha abandonado la interpretación y ha participado en varias series de televisión, como en “CSI: Nueva York” y ha protagonizado títulos de calidad cuestionable como “El Cuervo 4”. En este momento está rodando “Darfur” la nueva película del ínclito Uwe Boll.

TYT 17-11-2014 08:45:07

Respuesta: Que paso con?????????
 
Es sino verle la pinta a este degenerado. Pero bueno, ojalá la vida lo encarrile de nuevo
http://www.loqueyotediga.net/UserFil...actualidad.jpg

erikleshner 19-02-2015 16:10:13

Respuesta: Que paso con?????????
 
Tambien es la voz de Jor'el en smallville

yamcha6 05-05-2015 16:36:30

Respuesta: Que paso con?????????
 
No habia pillado este tema muy bueno por sierto....... que paso con los de conjunto cerrado?????????????

Mr. Me 05-05-2015 17:57:59

Respuesta: Que paso con?????????
 
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8936460)
Después de más de 20 años me vengo a dar cuenta que Ana Victoria Beltrán salió en Los Victorinos cuando niña, era la prima del Victorino rico (con la que se casó) :laughing9: :laughing9:

http://www.colarte.com/graficas/Acto...BelArc4711.jpg


Uy viejo Tyler que buena memoria.ffice:office" /><?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com<img src=" /><o:p></o:p>
Sin embargo ella solo salio en la versión de la prima (Ana Maria) cuando esta era niña en la novela.<o:p></o:p>
Ya que Victorino Umaña (David Guerrero), se casó en la novela con Alejandra Londoño (quien la interpreto cuando ya era grande)

<o:p>Archivo Adjunto 2398846</o:p>
<o:p>Archivo Adjunto 2398847</o:p>

yamcha6 19-05-2015 11:16:39

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por yamcha6 (Mensaje 10859546)
No habia pillado este tema muy bueno por sierto....... que paso con los de conjunto cerrado?????????????

como que andan perdidos por que busque y no los pille............

raistilin95 20-05-2015 10:00:27

Respuesta: Que paso con?????????
 
aqui les dejo información de los de conjunto cerrado

http://www.publimetro.co/entretenimi...agDmxOxB5KIfw/

DJuank 21-05-2015 11:59:29

Respuesta: Que paso con?????????
 
Cita:

Iniciado por raistilin95 (Mensaje 10874795)
aqui les dejo información de los de conjunto cerrado

http://www.publimetro.co/entretenimi...agDmxOxB5KIfw/

Me acuerdo que había una vieja llamada Lucas, pero no dicen nada de ella.

guason666 03-06-2015 11:54:18

Respuesta: Que paso con?????????
 
buenos aportes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05571 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO