![]() |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de Brigada A? La serie fue un éxito en los ochenta y llegó a convertir en íconos a varios de sus protagonistas; enterate en qué andan George Peppard (John "Hannibal" Smith) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...ates/191_1.jpg Antes de este papel tuvo una larga trayectoria en el cine y la televisión. Uno de sus trabajos más recordados fue en la película Desayuno en Tiffany's, con Audrey Hepburn, en 1961 y The Carpetbaggers (1964), con Alan Ladd. Después de Brigada A colaboró en algunos telefilms y en las películas Crimen desorganizado y The Tigress, Se casó cinco veces (la última vez, con Laura Taylor), tuvo tres hijos y en 1994, a los 66 años, murió de cáncer. wight Schultz (Murdock) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...ates/191_3.jpg Conocido en el programa como el "loco" Murdock, el más díscolo del equipo y un experto en pilotear aviones. Del grupo, Schultz fue el más prolífico en su carrera: participó de varias series (Walker Texas Ranger, Star Trek: The Next Generation, Star Trek: Voyager y Star Trek: First Contact, entre otras); en el cine filmó Fabricantes de sombras, con Paul Newman y El fanático, con Robert De Niro; y le puso la voz a famosos videojuegos y films animados. Tiene 60 años, un hijo y está casado con la actriz Wendy Fulton. Dirk Benedict (Templeton "Faz" Peck) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...ates/191_4.jpg Cuando firmó contrato para sumarse al elenco del programa, en el que interpretaba al galán de la brigada, Benedict venía de protagonizar Galactica, otro de los sucesos de fines de los setenta. Cuando terminó la serie estuvo en telefilms y algunas películas independientes. Sin embargo, una de sus últimas apariciones en el medio fue cuando ingresó en el Gran Hermano de famosos en el Reino Unido, reality en el que consiguió el tercer puesto. Tiene tres hijos, 62 años Mr T (Mario Baracus) http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...ates/191_2.jpg Su nombre real es Lawrence Tureaud. En la serie, era el gigante de buen corazón (tenía pánico a volar). Antes de su personaje fue guardaespaldas de muchos famosos y participó de Rocky III. El éxito de Baracus lo convirtió en un ícono de la época: tuvo dibujo animado propio, fue pareja de Hulk Hogan en lucha libre y hasta grabó un disco (Mr. T's Commandments). Una de sus últimas apariciones fue en la comedia No es otra tonta película americana, en 2001. Tiene 55 años. |
Respuesta: Que paso con????????? mero aporte el de cirilo........... |
Respuesta: Que paso con????????? me lei las 9 pag, excelentes aportes, hp. estoy viejo, |
Respuesta: Que paso con????????? 5 Archivos Adjunto(s) ¿Que paso con las Popstars, o mejor, el Grupo Escarcha? De izquierda a derecha son: Issa Katherine, Vannesa, Laura, Carolina y Natalia. http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1252779379 Pues como todos saben, de este grupo ya no queda ni el rastro. Pero veamos que es de cada una de las niñas que lo integraban... Laura Mayolo http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1252780350 En el año 2006 esta cantante de 28 años de edad, caleña de nacimiento, fue finalista del programa Latin American Idol. Actualmente, Laura lanza su nuevo trabajo musical, En otro lugar http://www.youtube.com/watch?v=cL8x-PnpFes Carolina Gaitan http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1252781168 Actualmente es actriz, protagonista de la novela del Canal caracol Gabriela, giros del desino. http://www.youtube.com/watch?v=oLw7i...eature=related Natalia Bedoya http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1252781595 Esta actriz y cantante regresa a los escenarios musicales después de 2 años en los que ha trabajado en su último disco como solista. Su regreso está marcado por un sonido renovado y heterogéneo que reúne en sus ondas musicales géneros como el pop, el rock y algunos beats electrónicos que combinan de manera perfecta con su nueva imagen alternativa y provocadora, dándole vida a su nuevo proyecto musical llamado Emma Project. http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1252781949 http://www.youtube.com/watch?v=CiN_VkZrv5s |
Respuesta: Que paso con????????? Huy excelente actualizada la ke nos pego este steve master sobre estas nenas |
Respuesta: Que paso con????????? que paso con el profesor yarumo |
Respuesta: Que paso con?????????
El programa de televisión "Las Aventuras del Profesor Yarumo", que realiza la Federación Nacional de Cafeteros, celebra durante este mes sus primeros 20 años de emisión continua por la televisión nacional. Este programa, que surgió como un soporte para el Departamento de Extensión de la Gerencia Técnica, se constituyó en uno de los programas de mayor permanencia al aire en la televisión nacional y ha recibido varios premios nacionales e internacionales por los aportes sociales que ha realizado a la televisión y a la educación de los campesinos colombianos. El "Proyecto Yarumo" es una estrategia de comunicación de la Federación de Cafeteros, que surgió para apoyar las labores de 700 Extensionistas Rurales que tenía el gremio en ese momento (hoy son más de 1.000), que son los que les prestan asesoría técnica integral a 560.000 productores de café en cerca de 600 municipios. Luego, el proyecto fue complementado con medios impresos y notas para la radio regional de las zonas cafeteras. “El Profesor Yarumo” se dedica a llevarles a los cafeteros educación, transferencia tecnológica y cultura cafetera; promueve la conservación de los recursos naturales y les enseña a mejorar su nivel de vida. También se ha dedicado a destacar ejemplos positivos de caficultores y comunidades exitosas en aspectos tecnológicos, económicos, sociales y gremiales, y les brinda información a los cafeteros sobre los programas que desarrolla la Federación a través de los Comités de Cafeteros en los 16 departamentos productores. Durante los primeros diez años, el Profesor Yarumo fue el Ingeniero Agrónomo Héctor Alarcón Correa, quien se destacó por su carisma, su conocimiento del sector y su espíritu ecologista. Desde 1995 lo representa el también Ingeniero Agrónomo Carlos Armando Uribe Fandiño, quien trabaja en el Departamento de Extensión de la Gerencia Técnica. El productor y director del programa, durante las dos décadas, ha sido Jorge Otálora Mieles, un experto en programas de comunicación masiva, y el camarógrafo actual es Néstor Freytter. En los últimos años, el Profesor Yarumo, Carlos Armando Uribe, ha venido cumpliendo otras funciones como dictar conferencias sobre temas cafeteros, aspectos tecnológicos, gremiales y económicos y colabora como columnista de temas agrícolas en La Tarde (Risaralda), La Nación (Huila), La Patria (Manizales) y El Tiempo Café. En sus dos primeras décadas, el Proyecto Yarumo ha recorrido más de 120.000 kilómetros de las zonas cafeteras. En 200 municipios y 5.000 veredas ha grabado 6.400 horas de televisión, de las cuales se han editado y emitido al aire 750 programas de media hora. Actualmente, se emite los sábados a las 3:00 de la tarde, por el Canal 1. El programa ha recibido varios reconocimientos nacionales e internacionales, como el Premio Naciones Unidas al Medio Ambiente y el Premio de la FAO por la promoción de la seguridad alimentaria. En el 2003 recibió el “Premio a toda una vida”, de los “Premios TV y Novelas” y, además, Héctor Alarcón, obtuvo el Premio de Periodismo Simón Bolívar al mejor programa educativo de televisión. |
Respuesta: Que paso con????????? Secuestraron Al Profesor Yarumo Ayer, a las 5:15 de la tarde, fue secuestrado el Profesor Yarumo , Carlos Armando Uribe, después de grabar su programa en el municipio de Palo Cabildo (Tolima). Yarumo venía de la vereda El Olimpo donde grabó unas escenas del curso Tomémonos un tinto , cuando cuatro personas vestidas de civil y una mujer con prendas militares, interceptaron el vehículo, en el que también viajaban su equipo de televisión y el presidente local del Comité de Cafeteros. Los secuestradores hicieron bajar a los ocupantes de la camioneta y, en la misma, emprendieron la huída llevándose al Profesor Yarumo . La autoridades presumen que los autores del secuestro son los grupos guerrilleros que operan en la zona, pero no precisaron cuál de ellos. El actual Profesor Yarumo , Carlos Armando Uribe, es ingeniero agrónomo de 38 años y le tocó asumir, en 1997, el papel de Héctor Alarcón quien durante más de 10 años interpretó al personaje principal del programa Las aventuras del pprofesor Yarumo . Uribe es amante de la naturaleza y defensor aguerrido de la ecología, está dotado de una sensibilidad que se ha visto fortalecida en los más de 50 programas que ha realizado hasta el momento. Su experiencia en los medios de comunicación se remonta a 1988, cuando participó en el programa Los Amigos del Campo que hacía el Comité de Cafeteros de Risaralda a través de la Voz Amiga de Pereira , de la emisora de RCN. Uribe ha hecho trabajos en televisión, como el programa Al Grano de Telecafé. Además de una columna dominical en el periódico La Tarde, de Pereira , desde donde ilustra a los campesinos sobre los cuidados que deben tener para una mejor productividad. Palo Cabildo, el sitio del secuestro, se encuentra a dos horas de Ibagué por la vía Lérida-Armero. esto es lo ultimo ke encuentro de el no se si ya lo liberaron o ke anda haciendo!!!! |
Respuesta: Que paso con????????? 1 Archivos Adjunto(s) ¿Que paso con las dos popstars restantes, Isa Katherine Mosquera y Vanessa Noriega? Isa Katherine Mosquera (PAISA) http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1252783068 Con respecto a Isa Katherine comentan por ahi que es locutora y que siguio su carrera musical, ademas de haber participado en un programa de television en el canal 13. Por ahi se sabe tambien que participo en el reality Latin American Idol y estuvo entre las finalistas. ESTA FUE UNA ENTREVISTA HECHA POR EL DIARIO MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA, EL DIA DE HOY Isa Catherine Mosquera, finalista de Latinamerican Idol, es una experta en 'realities' Isa Khaterine cree que su forma de ser y su voz hicieron que el público la apoyara en el programa de Sony. La ex integrante de Escarcha y presentadora de Citytv cuenta con una buena experiencia que rinde ahora sus frutos. Como es característico de su personalidad, se ríe de sí misma por eso. No es para menos, con su ingreso a Latinamerican Idol es el tercer concurso al que se apunta. El primero fue hace más de cuatro años, cuando tenía 16, y llegó a formar parte del grupo Escarcha, que resultó del programa Popstars. Luego supo de un concurso similar para trabajar como DJ en la emisora Los 40 principales y así llegó a ocupar ese cargo. Y después, con su amiga inseparable de Escarcha, Laura Mayolo, se inscribió al concurso que busca cantantes en varios países de Latinoamérica. Isa ya pertenece al grupo de los 10 que pelearán el título, y, esta noche, Laura hará su presentación para ver si sigue acompañando a su amiga. Cuando Escarcha, luego de un año largo de trabajo, se desintegró, se dio un año para ubicarse. "No había terminado el colegio y ya vivía sola, pagaba mis cuentas... hacía cosas de grande y lo que yo quería era vivir lo que hacían las niñas de mi edad", dice, al referirse al agitado mundo en el que se metió -entre, giras, promociones, grabación de dos discos...- con el grupo juvenil Escarcha. Terminó el colegio, pero la quietud le duró poco, porque luego presentó Sin cédula (Citytv), el concurso de ortografía de EL TIEMPO y Cromosomos (Señal Colombia), al tiempo que hacía jingles y cantaba en bares. Antes de ir a Latinamerican Idol, estaba en Los 40 principales. 'Esto ya es triunfo' Esta morena paisa de 20 años dice que no sabe cómo más celebrar el estar entre los 10 finalistas del programa del canal pago Sony Enterteinment TV. "Ya se me acabó la efusividad de tanto brincar y gritar cuando escuché mi nombre como finalista". Aunque reconoce que su experiencia en Popstars le sirvió, especialmente para manejar los nervios y proyectar seguridad, pudo más el miedo el día definitivo de su presentación que hasta se vomitó. "Yo me las estaba dando de fuerte y me decía a mí misma que había logrado mucho, pero mentiras. A la hora de esperar las votaciones del público me dio mareo del físico pánico que sentí", recuerda. Ahora, relajada, dice que estar entre los 10 es todo un triunfo y ruega para que Laura y Jean Paul Ospina, el otro colombiano, también queden. MARTHA LUZ MONROY G. SUBEDITORA DE ENTRETENIMIENTO Comparando con 'Popstar' "Pasar por 'Popstars' me sirvió , pero ese programa se basaba más en la convivencia y 'Latinamerican Idol', solo en el canto". Isa Katherine Mosquera, concursante por Colombia. http://www.youtube.com/watch?v=Fr5Qa...om=PL&index=55 De Vanessa Noriega no se sabe es nada, por lo menos estuve un buen rato navegando por Google y no encontre ni siquiera una foto, la unica imagen es la que se puede ver en el aporte anterior donde esta con las demas niñas. Lo mas charro y curioso fue cuando me meti a Wikipedia como ultimo recurso y ni ahi estaba la niña, es mas, todos los nombres de cada una de las integrantes aparecian con hipervinculo, menos el nombre de ella... Muy gracioso y curioso, ¿no? |
Respuesta: Que paso con????????? ya si me estaba preguntando ke fue de esta negrita excelente informacion |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... los ALF? Un extraterrestre cayó del planeta Melmac y se quedó a vivir con la familia Tanner; enterate en qué andan los actores de la serie Una noche la familia Tanner recibe la inesperada visita de Gordon Schumway, un pequeño extraterrestre del planeta Melmac que cayó sobre el techo de su casa. Así, lo adoptan y lo bautizan ALF (Alien Life Form, en inglés). El sujeto resultará un personaje entrometido, torpe y con una tentación irrefrenable por comerse al gato de la casa. La serie, creada y producida por Paul Fusco, duró 102 episodios, desde 1986 hasta 1990, con final abrupto. En la actualidad lo podés ver en el canal Nick en su bloque nocturno Nick @t nite. A pesar del final de la serie logró continuar su carrera como actor. Tuvo un papel durante las dos primeras temporadas de Friends y secundarios en Murphy Brown, Reportera del crimen y en De la Tierra a la luna (de HBO, producida por Tom Hanks), entre otras. En cine se lo vio en la versión del clásico de Shakespeare, Sueño de una noche de verano, con Michelle Pfeiffer y en Mientras nieva sobre los cedros, con Ethan Hawke. Sin embargo, en 2004 fue el protagonista de un escándalo a raíz de unas fotos publicadas en las que se lo veía fumando crack y teniendo sexo con indigentes. Tiene 64 años, está casado y tiene dos hijos. Después del programa seguir en el medio no fue el objetivo profesional de Schedeen. Es más, sus apariciones en la televisión fueron esporádicas: trabajó en algunos capítulos de La jueza Amy (Judging Amy) y en Perry Mason. En cine fue parte del elenco de las películas Praying Mantis y Prisioneros del cielo, con Alec Baldwin. En la actualidad tiene 58 años, está casada con el actor Christopher Barrett y tiene un hijo. Se dedica a la decoración y eventualmente a dar clases de actuación. Si bien comenzó su carrera como actriz de muy chica, con el levantamiento la serie Andrea no consiguió otro personaje de peso. Participó en algunos episodios de Casados con hijos, Mad about you y Step by Step. Su última aparición fue en 2001 en la tira Passions. Desde 1993 está casada con Scott Hopper, un asistente de producción de ALF, con quien tuvo a Claire, su única hija. Hoy tiene 38 años. Su verdadero nombre es Benjamin Gregory Hertzberg y antes de saltar a la popularidad por el papel del más chico de los Tanner estuvo en programas como La isla de la fantasía, Brigada A y La dimensión desconocida. Sin embargo, cuando terminó ALF confesó que para él fue un alivio: "Aunque no reniego de ese trabajo ya no quería grabar más episodios", dijo. Se graduó en una academia de arte y en la actualidad tiene 29 años. |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... Karate Kid? El aprendiz del señor Miyagi http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/45_1.jpg Las primeras armas en cine de Ralph Macchio (hoy, 45 años) fueron prometedoras: participó en The outsiders, dirigida por Francis Ford Coppola. La suerte le llega con el papel de Daniel LaRusso en la saga de Karate Kid, en la que era un chico tímido que se convertía en un as de las artes marciales. Después de la tercera película tuvo pocas posibilidades de demostrar que podía seguir en carrera dentro la industria, aunque le fue bien en el teatro. Participó en algunas películas, pasó por series de TV y hasta dirigió el corto Love Thy Brother. Su último papel fue el año pasado en la comedia Beer League. http://www.youtube.com/watch?v=wTIu_aWSf6M La última patada Sin dudas, la trilogía ayudó a Ralph Macchio a convertirse en un ídolo pop de los ochenta. Su carita de pibe bueno que lucha por alcanzar causó furor entre los teens del momento. En este clip, la escena final de Karate Kid en la que enfrenta a un difícil rival con su patada de la grulla, la mítica toma que le enseño el gran Kesuke Miyagi. Para cinéfilos: la novia de LaRusso es la actriz Elizabeth Shue (Adiós a Las Vegas). |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de Batman y Robin? Adam West y Burt Ward personificaron al dúo dinámico en la mítica serie de televisión q; enterate qué hicieron después Estuvo en el aire durante tres temporadas que fueron de 1966 a 1968. Sin embargo, al dupla de batihéroes que protagonizaron Adam West y Burt Ward llegó a convertirse en un verdadero ícono pop que marcó una época. Con sus calzas de lycra y una estética psicodélica la serie le quitó cierta seriedad que tenían los personajes del cómic y le dio un aire naïf que también mantuvieron los villanos de turno Uno de los casos en los que el personaje fagocita al actor. Aunque se esforzó por escapar el papel que le dio popularidad, Adam West quedará ligado al Batman televisivo. Sin embargo, después de la serie rodó una serie de películas en los que tuvo papeles secundarios y participó en varios programas. Además, suele ponerle la voz a tiras y películas animadas (Chicken Little y La familia del futuro fueron algunos de sus últimos trabajos). En 1997 viajó a la Argentina para participar de la segunda edición de la exposición Fantabaires. En la actualidad tiene 79 años. Tenía apenas 20 años cuando se calzó el traje de chico maravilla. luego que dieron de baja el programa continuó su carrera como actor en una serie de películas para la pantalla chica pero sus apariciones públicas siempre fueron de la mano de Adam West en convenciones de Batman. Se casó cuatro veces, la última en 1990 con Tracy Posner, una actriz hija de un multimillonario, con quien Ward creó una fundación para el cuidado de los animales. |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... El hombre nuclear? Su papel como Steve Austin convirtió a Lee Majors en un ícono de los setenta; además, enterate en qué anda Lindsay Wagner, la actriz de la mujer biónica http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/68_1.jpg Lee Majors venía de Valle de pasiones, un clásico del western con Barbara Stanwyck. En 1973 la fama le abrió sus puertas con el papel de Steve Austin, un astronauta al que, después de un grave accidente, le injertan dos piernas, un brazo y un ojo biónicos. La serie lo convirtió en un ícono de los setenta, alimentado por su relación con la ascendente Farrah Fawcett. Cuando el ciclo terminó en 1978, Majors intentó incursionar en el cine pero todo quedó en buenas intenciones. En televisión tuvo su oportunidad con Profesión peligro, en donde jugaba el rol de un doble de riesgo. En la actualidad y a los 68 años cursa su cuarto matrimonio (tiene cuatro hijos) y cuenta con esporádicas participaciones en programas de tevé. Todo por seis millones El 7 de marzo de 1973 la cadena ABC puso en el aire la película The six million mollar man (El hombre de seis millones de dólares). El suceso fue tal que la historia se estiró en dos films más hasta pasar al formato serie. Por entonces la fiebre por el hombre nuclear alimentaba la pasión de chicos que corrían en cámara lenta simulando el desplazamiento de Austin al ritmo del pegadizo "pi-pi-pi-pi-pi..." Gracias a este fenómeno, se incorporó un nuevo personaje: el de la mujer biónica, en 1976. ¿En qué anda La mujer biónica? http://www.zonacinemania.com/imgs/pl...lates/68_2.jpg La popularidad de Lindsay Wagner fue de la mano, y unos pasos más atrás, que la de Lee Majors. Su papel de Jamie Sommers, ex tenista y maestra, que sufre un accidente por el que le reemplazan un oído, las piernas y un brazo dándole superpoderes, comenzó como una participación especial en El hombre nuclear y luego tuvo su propio show, desde 1976 a 1978. Después trabajó en algunas películas para televisión, partició en comerciales y escribió un libro sobre acupuntura. Se casó cuatro veces y tiene dos hijos. |
Respuesta: Que paso con????????? Excelentes los Últimos aportessssssss |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida del actor de Robocop? Peter Weller le puso el cuerpo al policía convertido en máquina en la famosa película de 1987; enterate qué hizo después En 1987 el holandés Paul Verhoeven dirigió la historia del malogrado oficial Alex Murphy, quien cae en manos de una banda de maleantes que lo reducen a fuerza de balazos. Lo que queda de su anatomía servirá de experimento para una poderosa corporación que opera con la policía y transforma a Murphy en un híbrido, mezcla de humano y robot. La película fue un suceso y sirvió para presentar a Peter Weller, un actor de fuerte formación artísitica pero pocos trabajos de peso en su carrera. Al éxito de Robocop le siguió su secuela, que no dirigió Verhoeven pero sí protagonizó Weller. Luego tuvo una seguidilla de trabajos que no fueron de gran trascendencia pero lo perfilaron como una figura de peso en producciones independientes y de grandes realizadores, como Festín desnudo, dirigida por David Cronenberg y basada en la novela de William Burroughs; o Poderosa Afrodita, de Woody Allen. En televisión protagonizó y dirigió varios capítulos de Odyssey 5 y participó en Star Trek: Enterprise. Uno de sus últimos trabajos fue como Christopher Henderson en la serie 24 y condujo el ciclo de History Channel Construyendo un imperio, que le premitió mostrar sus conocimientos como doctor en historia del arte romano y renacentista. |
Respuesta: Que paso con????????? katiica estas como quieres |
Respuesta: Que paso con????????? [quote=PERSEO;3374641]Que paso con????????? JOSE MIEL http://www.cristalab.com/images/anim...josemiel02.jpghttp://allserieslinamarcela.files.wo...jose-miel1.jpg Tenes toda la razon ome... Que serie tan sangrienta... Y no me pude reir mas leyendo esto... lleve repu. |
Respuesta: Que paso con????????? http://www.denunciando.com/attachmen...-melody-18.jpg Que chimba como esta melody... pa' bailarle el gorila... jejejeje |
Respuesta: Que paso con????????? 3 Archivos Adjunto(s) Qué pasó con mi pobre diablillo??? http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1254603391 Recuerdan a Junior, este pequeñín protagonista de las dos primeras partes de la película 'Mi pobre diablillo' (1990) y 'Mi pobre diablillo 2' (1991)... pues veamos qué pasó con Michael Oliver y cómo ha cambiado su aspecto... http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1254604299 Cuando recién comenzaba la década del 90, la sonrisa traviesa de Michael Oliver irrumpía en el mundo del espectáculo y se ganaba un lugar en el corazón de los niños. Gracias a su buena actuación, Mi adorable Criatura - film que contaba con una temática similar a la de Mi pobre Angelito - llegó a recaudar más de 53 millones de dólares. Pero el destino quiso que la carrera del chico fuese tan prematura como fugaz, siendo uno de los tantos que llegan a la fama y rápidamente caen en el olvido. La primera entrega de Mi adorable Criatura o Problem Child (su título original) cuenta la historia de Junior, un incorregible niño que es adoptado por un matrimonio que no puede tener hijos. Obviamente su llegada les cambia la vida por completo. El film, estrenado en 1990, fue muy bien recibido por el público infantil, mientras que la secuela de 1991 no tuvo el mismo éxito y peor suerte tuvo la tercera parte. Olivier - que actuó en dos de los tres films - interpretó al problemático Junior, quien a lo largo de todo el film se las ingenia para desarrollar un largo catálogo de travesuras y maldades. Esto motivó que la película fuese criticada por contener algunas escenas consideradas poco apropiadas para los niños, lo que finalmente le dio aun más publicidad. Pero la vida laboral de Oliver comenzó un tiempo antes de este film. Cuando era un bebé de dos años participó en algunas producciones como modelo publicitario y unos años más tarde fue parte de un conocido comercial de la empresa Chevron. Este aviso finalmente se transformó en la puerta de entrada al mundo de Hollywood. Fue entonces cuando luego de terminar Mi adorable Criatura, participó en las comedias Amen y The Munsters Today. Un año más tarde filmó la segunda parte de Mi adorable Criatura y su madre tuvo serios problemas judiciales con los productores del film por exigir 500 mil dólares para que su hijo terminase de rodar. Finalmente y tras el fallo de la corte, tuvo que devolver la mitad de ese dinero. Luego de la escasa repercusión de esta secuela colaboró en un episodio de Drexell´s Class y en otro de Platypus Man. Su última participación en cine data del año 1995, cuando formó parte del elenco de Dillinger and Capone, película dirigida por Jon Purdy y protagonizada por Martin Sheen. Ese mismo año se lo pudo ver en la serie Platypus Man y ésa fue su última aparición hasta hoy. A partir de allí su rastro empieza a borrarse y poco se sabe de su vida. Si bien no ha vuelto a la actuación, en cierta manera continúa ligado al mundillo del espectáculo. Actualmente tiene 28 años y trabaja como acompañante en las giras que realizan por los EE.UU las bandas The Samples y Nural. http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1254603506 |
Respuesta: Que paso con????????? huy increible ese man como esta de viejooo jejejejeje mera figura ese diablito |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de... Linda Blair? La vida después de El exorcista Imposible es para cualquiera, y mucho menos para ella, separar su nombre de la nena que era víctima de una posesión diabólica en el film de William Friedkin. Tanto, que le resultó difícil despegar su carrera de ese personaje. La fama le sentó mal (tuvo serios problemas de alcoholismo y drogas) y trató de levantar vuelo en esporádicas participaciones en películas clase B que, claro está, siempre remitían al papel que la hizo popular. Hoy, a los 48 años colabora en obras de beneficencia, creó su propia fundación para la protección de animales y hasta tiene su sitio oficial. Con el diablo en el cuerpo Sin dudas, es uno de los grandes clásicos del terror y un precursor en el subgénero de películas de posesiones. Estrenada en 1973 El exorcista se convirtió en un éxito de taquilla que tuvo dos capítulos más con resultados olvidables y diez nominaciones al Oscar (incluída Blair como mejor actriz de reparto), de los que ganó dos (sonido y guión). Mirá el trailer original (si te animás). |
Respuesta: Que paso con????????? 8 Archivos Adjunto(s) ¿Qué pasó con los Power Rangers? (originales) Quién no recuerda estos seis personajes??? http://www.denunciando.com/attachmen...0&d=1254614262 De izquierda a derecha: Billy, Trini, Tommy, Jason, Kimberly y Zack. http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1254614262 Ahora recordemos que es de la vida de cada uno... Austin St. John - Red Ranger http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1254614096 Seguramente los que hemos visto esta serie, veíamos a Jason como una figura a seguir, además de que no nos perdíamos ningún capítulo. Pero véanlo ahora cómo está y eso que es entrenador personal en un gimnasio. Además de que algunos rumores dicen que se ha dedicado a protagonizar películas pornoráficas gay. http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1254614096 Amy Jo Johnson - Pink Ranger http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1254614166 Sé que muchos chicos eran super fans de ella. Aparte de ser todavía actriz es ahora músico, compositora y cantante. Ha participado en la serie 'Felicity' haciendo el papel de Julie. http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1254614166 David Yost - Blue Ranger http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1254614191 Este era un personaje muy divertido, pues a pesar de ser un hombre de ciencia, no sabía luchar... sólo hasta que se convertía en Power Ranger. En la actualidad ejerce como productor de series ("Alien Hunter") y programas televisivos ("La isla de la tentación"). http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1254614191 |
Respuesta: Que paso con????????? que buen video master |
Respuesta: Que paso con????????? 5 Archivos Adjunto(s) Thuy Trang - Yellow Ranger Esta chica vietnamita que se transformaba en el tigre colmillos de sable, lamentablemente murió el 3 de Septiembre del 2001 en un accidente de auto, no usó el cinturón de seguridad. Sus cenizas se encuentran en Rose Hills Memorial Park, California. http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1254616341 Walter Jones - Black Ranger http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1254616341 El carismático Zack actualmente es profesor de baile. Quién lo diría, ¿no? Walter Jones, recientemente se declaró culpable de beber y conducir en Alabama en julio de 2009. http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1254616341 Jason David Frank - Green Ranger, después White Ranger http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1254616341 La estrella Jason David Frank, de 35 años ya está entrenando para convertirse en un luchador de tiempo completo de UFC. Él dice: "Quiero demostrar que soy un verdadero luchador. Yo no estoy buscando algún título en particular. En definitiva, quiero darles a mis fanáticos algo para ver y estar orgullosos". http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1254616341 |
Respuesta: Que paso con????????? aja! buena info cmpañero.... |
Respuesta: Que paso con????????? excelente Topic!!! |
Respuesta: Que paso con????????? huy marik esos de los power yo ni me acordaba |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Que paso con los protegonistas del Principe de Bel-Air? (exceptuando a Will obviamente) |
Respuesta: Que paso con????????? me intriga saber que paso con aquellos personajes del lobo del aire se acuerdan ??? |
Respuesta: Que paso con????????? Que fue de los Personajes de la Famosa serie El Príncipe de Bel-Air ??? http://i43.tinypic.com/bjbfrt.jpg Hace cierto tiempo me venia preguntando que habría sido de los protagonistas de esta gran serie que casi todos vimos algunos la vieron con el titulo de "the Fresh prince" otros como "El Príncipe de Bel-Air" y algunos otros como yo que siempre lo conocimos como "El príncipe del Rap", claramente todos sabemos que paso con Will y hemos visto en algunas películas apariciones de "Tío Phillip" pero ¿que paso realmente con ellos? buscando en la Web me encontré este articulo que fue tomado de otro articulo pero que cambie un poco y le agregue unas fotillas diferentes... http://i40.tinypic.com/w7jztd.jpg Will Smith Joven adolescente de un barrio pobre de Filadelfia, Will Smith fue enviado por su madre a casa de su tío Philip, un adinerado abogado que vivía con su familia en Bel-Air, un barrio rico de los Ángeles. Allí se encontrará con un universo totalmente distinto a lo que conoce... ¿Qué fue de Will Smith? Pues todos o casi todos sabemos, que pasó de ser actor de comedia a super estrella internacional. Su carrera musical ya era considerable antes del éxito de la serie, hasta el punto de que ganó un Grammy con Jeffrey Townes en 1989. En 1993, Seis grados de separación supone su revelación en la gran pantalla. Tres años antes del final de la serie, hecho que encadenó con el mega éxito taquillero Independece Day (1996) y Men in Black (1997). Will Smith no abandonará ya los escenarios. ¿Su última película? Hancock, aunque con En busca de la felicidad, consiguió una nominación a los Oscars en 2007. http://i43.tinypic.com/21luczl.jpg Alfonso Ribeiro - Carlton Banks. Un joven brillante, poco consciente. Es un personaje totalmente contrario a su primo Will. Eso no les impide formar un dúo maravilloso que supera como puede situaciones increíbles y que causo gracia a cualquiera que viera la serie. ¿Qué fue de Carlton Banks? El sigue estando bastante presente en la pequeña pantalla yanqui. Ha trabajado en "In the House" y ha realizado algunos episodios de "All of Us". En 1999, lo podemos ver en el videoclip de Wild Wild West, la película del mismo título protagonizada por su excolega Will Smith. Alfonso volvió a la fama en 2006 ganando el show Celebrity Duets, dónde cantantes forman duos musicales con famosos. En la foto que acompaña al texto pueden verlo cantando junto a Jon Secada. Intentó repetir la experiencia en 2007 participando en un programa de bailes similar al que echan en la primera. Algo asi tipo bailando con las estrellas. http://i39.tinypic.com/14y27ns.jpg Karyn Parsons - Hilary Banks. La hermana mayor de la familia Banks resultaba ser una joven seductora, demasiado extrovertida, cambiaba de pareja a menudo, demasiado obsesionada con la apariencia física no fue un personaje especialmente relevante en la serie. ¿Qué fue de Hilary Banks? La carrera de Karyn Parsons pasa un poco desapercibida tras la desaparición de el Príncipe de Bel-Air. Tras finalizar la serie pasó a otra sitcom, Lush Life. De esta serie sólo se llegaron a grabar siete capítulos, en 13 Lunas encontraría al que es actualmente su marido. En estos momentos vive en Nueva York con sus tres hijos y se dedica fundamentalmente a tareas de producción. http://i43.tinypic.com/24gvitf.jpg James Avery - Philip Banks. El patriarca de la familia Banks era un brillante abogado de nervios templados que no podía resistirse a una buena comida. Una curiosidad es que Philip Banks fue elegido por una revista especializada en television como el trigésimo cuarto de los "Cincuenta mejores padres de la tele de todos los tiempos". ¿Qué fue de Philip Banks? James Avery disfrutó del papel principal de la serie Sparks durante dos años. Luego ha ido teniendo pequeños papeles en otras series de televisión (ha salido incluso en Embrujadas), inclusive se le vio en un pequeño papel en la pelicula Raise Your Voice, protagonizada por Hillary Duff. Pero a James le gusta cambiar de géneros, disfruta doblando documentales de televisión. Además de hacer la voz en off de el Príncipe de Bel Air es la voz de Shredder en la versión americana de las Tortugas Ninja. http://i44.tinypic.com/23iueyx.jpg Joseph Marcell - Geoffrey. El mayordomo inglés de la casa es un ejemplo de profesionalismo espectacular, aunque en muchas ocasiones no tenga más remedio que morderse la lengua. A lo largo de las temporadas, su personaje evoluciona y protagoniza bastantes ironías con las que se ríe de los "señoritos". Joseph era un actor procedente del teatro antes de El Príncipe de Bel-Air. Se jubiló tras acaber la serie. Inglés enamorado de Shakespeare organiza encuentros entorno al autor universal. http://i44.tinypic.com/b7b31e.jpg Tatyana Ali - Ashley Banks. Un poco más normal que sus dos hermanos Carlton y Hilary, Ashley era una adolescente con las preocupaciones típicas de su edad. En muchas ocasiones su primo Will la metía en líos. Los niños que triunfan no suelen tener un futuro brillante y Tatyana es el típico caso. Expuesta demasiado joven a la fama, conoció el fracaso tras el final de el Príncipe de Bel-Air. Tatyana ha ido encadenando pequeños papeles en series o películas que no han cruzado las fronteras americanas. En 1998 dio un giro espectacular a su carrera lanzándose al mundo de la música. Kiss the Sky era el título de su album, aparecido en 1998, no deja de ser un recuerdo friki. Actualmente es más conocida por su espectacular físico que por su capacidad para interpretar. http://i41.tinypic.com/nfk4s4.jpg Jeffrey A. Townes - Jazz. Gran amigo de Will Smith, Jazz es también personaje de la serie, aunque el tio Phil no pueda soportarlo. Los dos amigos inseparables comparten una manera bastante peculiar de saludarse. Jeffrey era compañero musical de Will, finalmente aceptó participar en la serie como un entretenimiento. Dentro de los platós, Jazz tuvo cierto éxito pese a que lo suyo es la música. Con su disco "A Touch of Jazz" realizado en 1990, lanzó la carrera de muchos músicos. Seriamente, se ha seguido dedicando a su carrera musical, su último disco The Return of the Magnificent apareció en abril del año pasado |
Respuesta: Que paso con????????? Como se puso de buena Ashley :K |
Respuesta: Que paso con????????? http://www.zonacinemania.com/anexos/...09/1021248.JPG Los ochenta fueron años prolíficos en la TV, cientos de series invadieron la pantalla chica y finalmente decenas de ellas terminaron marcando a toda una generación. Esa misma década -con amantes y detractores- engendró a Lobo del Aire, la exitosa serie del helicóptero que comenzó a emitirse en 1984. La trama giraba alrededor de las misiones secretas de un moderno helicóptero militar (un Bell 222) piloteado por el protagonista Stringfellow Hawke, interpretado por Jan Michael Vincent. La exitosa serie -que, al igual que El auto Fantástico, tenía como principal estrella a una máquina- fue creada por el reconocido productor Donald Bellisario (autor de Magnum y JAG) y se mantuvo al aire con estos actores durante tres temporadas. Si alguna vez te preguntaste qué fue de la vida del cast de Lobo del aire, esta es tu oportunidad de conocer la respuesta. Jan Michael Vincent En sus inicios -a finales de la década del 60- se ganó un lugar en algunas series (Lassie y Bonanza, entre otras) gracias a su estilo joven y postura rebelde. Desde entonces realizó una gran cantidad de películas y series compartiendo cartel con varios personajes históricos del cine como John Wayne, Rock Hudson y Charles Bronson. A comienzos de este milenio una seguidilla de hechos marcó su alejamiento de los primeros planos de Hollywood y el inicio de una etapa nefasta en su vida personal. En 1996 tuvo un grave accidente automovilístico en el que se fracturó el cuello y, como consecuencia de algunas intervenciones médicas, su voz sufrió daños irreversibles. Además, su adicción al alcohol le trajo muchos problemas con su ex esposa, que lo demandó por maltrato. Como si esto fuera poco, también fue arrestado por conducir alcoholizado y por dormir en la calle. En 2006 se lo pudo ver en una entrevista realizada por The Insider, uno de los tantos programas sensacionalistas de Hollywood. Su última participación en una película fue en White Boy de 2002. Ernest Borgnine Es uno de esos actores productivos e incansables y, a esta altura, toda una leyenda. Tiene cientos de trabajos sobre su espalda y una extensa trayectoria que incluye un Globo de Oro y un Oscar. Lo más sorprendente es que a pesar de sus 92 años, continúa trabajando. Entre sus participaciones más recordadas figuran Marty, Doce del patíbulo, La aventura del Poseidón y Jesús de Nazaret. En tanto, el segundo tramo de su carrera se caracterizó por el alejamiento de los primeros lugares, aunque continuó en actividad realizando intervenciones secundarias. En cuanto a sus trabajos más recientes, ha puesto su voz para el doblaje de la serie de Bob Esponja, ha participado de la serie ER y también ha escrito un libro autobiográfico. Algunas de sus últimas producciones más reconocidas son Convoy, Law and Disorder y Gattaca. Este año estrenará dos films: Another Harvest Moon y Wishing Well. Ha tenido una vida sentimental bastante agitada con cinco casamientos, incluyendo uno que sólo duró 32 días. Su actual esposa es la noruega Tova Traesnaes. Alex Cord Interpretaba al director de La Firma y llevaba un parche sobre uno de sus ojos. En sus comienzos durante los años 60 y 70 obtuvo varios papeles en distintas series de la época, generalmente dentro del género de acción. Antes de Lobo del Aire participó en algunos capítulos de La Isla de la Fantasía y luego del éxito, alternó sus participaciones en series como Walker, Texas Ranger y Kung Fu con algunas películas como A Girl to Kill For y Roots of Evil. Hasta hoy su última aparición en cine fue en la película Fire from Below, de este año. A lo largo de toda su vida ha practicado equitación y habitualmente organiza eventos relacionados a esta disciplina con fines solidarios. También participa de un proyecto que está vinculado con la equinoterapia. Por otra parte su pasión por la escritura lo ha llevado a editar una novela llamada Sandsong que habla sobre el amor eterno. Actualmente está casado, tiene un hijo y dos nietos. Jean Bruce Scott Interpretó a Caitlin O´Shannessy, la encargada de pilotear la nave cuando Hawke no podía hacerlo. Jean se sumó a la serie recién en la segunda temporada y se mantuvo en su papel durante 44 episodios. Luego de integrar el elenco de Lobo del Aire no tuvo demasiada suerte y sus apariciones fueron esporádicas. A fines de los 80 participó en series como Matlock, Magnum y MacGyver. Luego de un largo período de inactividad, en 1997 participó en la serie Port Charles y también actuó en un capítulo de Beverly Hills, 90210. Actualmente tiene 53 años y trabaja como Directora Ejecutiva de un programa dedicado al desarrollo y la producción de obras de teatro realizadas por dramaturgos indígenas americanos. http://www.youtube.com/watch?v=AXehSng0NV4&feature=player_embedded# |
Respuesta: Que paso con????????? Que paso con Xiomara Xibille AKA Xiomi? Que buen tema parce. |
Respuesta: Que paso con????????? y este loco del mcgeyver........ que se hizo ?? |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
en la pagina 2 esta |
Respuesta: Que paso con????????? Esta serie era muy chimba, yo no perdia capitulo, recuerdo que la daban todos los sabados en la tarde. http://www.zonacinemania.com/anexos/...09/1021248.JPG Excelente informacion, este topic esta sabroso. |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué es de la vida de La Niñera? Fran Drescher es la actriz que le puso el cuerpo y la voz al exitoso personaje de la sitcom; conocé qué hizo después de la serie http://www.zonacinemania.com/anexos/.../08/885514.JPG En 1993 el mundo televisivo recibió con los brazos abiertos a una sitcom que renovaría un género fundacional de la pantalla chica norteamericana y hasta tuvo su versión en nuestro país: La Niñera ( The Nanny ). Sin embargo, y más allá de la solidez de la historia, la frutilla del postre fue Francine Joy Drescher, conocida en la industria como Fran Drescher, la actriz de voz nasal y puro histrionismo que le dio al cuento de la babysitter de los Sheffield un marca única que pocos comediantes pudieron alcanzar. La idea del programa surgió de la propia Fran y de la familia de su esposo, Peter Marc Jacobson, uno de los pilares de su carrera, y se mantuvo en el aire hasta 1999. Luego de semejante suceso, y como un fenómeno que se repite en varios artistas, a Drescher se le hizo difícil mantener en alza su cosecha de grandes hits. En 2000 filmó la película Picking up the pieces , dirigida por el mexicano Alfonso Arau y con nada menos que Woody Allen como protagonista. En la pantalla chica participó de algunos capítulos de Good morning, Miami ; What I like about you y Law & Order: criminal intent. Con Living with Fran volvió a ser cabeza de elenco. La comedia, en la que personificaba a una madre divorciada, con dos hijos y un novio muy joven, tuvo una relativa aceptación y se transmitió por dos años y 26 episodios. En la actualidad tiene 50 años, se divorció de su marido en 1999 y es una participante activa en la lucha contra el cáncer. |
Respuesta: Que paso con????????? Mmmmmm, la niñera no ha cambiado mucho, sigue igual de bella. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©