![]() |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
El programa era hasta bueno, pero lo mejor eran las chimbitas que salían ahí :K |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Quién no recuerda la maravillosa isla donde todas las fantasías se podían hacer realidad? Sin duda una de las más recordadas series de finales de los 70 y comienzos de los 80. Una fantástica isla en el Pacífico donde sus huéspedes podían cumplir sus más locas fantasías por 50.000 dólares y la condición de no decir nada acerca del lugar. Los huéspedes eran recibidos por dos peculiares personajes: un hombre de modales refinados que era el señor Roarke, y su simpático ayudante Tattoo, que cuando estaban por llegar los visitantes siempre gritaba "¡el avión, el avión!". ¿Qué hay de sus principales protagonistas?" Ricardo Montalbán (Sr. Roarke) http://www.cuandoerachamo.com/wp-con..._Montalban.jpg Nació en México y en los años 40 comenzó su carrera artística participando en diferentes películas en su país. Sin embargo, decidió probar suerte en Broadway, donde obtendría el reconocimiento por su participación en diversos musicales. Luego se haría famoso por ser la imagen principal de la marca de automóviles Chrysler entre los años 70 y 80. Pero sin duda su actuación más memorable la realizaría en La Isla de la Fantasía, donde dio vida al Sr. Roarke, el huésped de la misteriosa isla. Es sin duda uno de los actores latinos con mayor reconocimiento en la historia de Hollywood. Falleció el 14 de enero de 2009 en su casa de Los Ángeles, víctima del cáncer linfático. Hervé Villechaize (Tattoo) http://www.nndb.com/people/226/00002...llechaize1.jpg Nació en París en 1943. A los tres años le fueron diagnosticados problemas de tiroides, lo que causó su estatura definitiva de 1.22 m. Esta condición de enanismo le trajo maltrato en su escuela. A los 21 años terminó sus estudios de Bellas Artes y se fue a los Estados Unidos en busca de cumplir sus sueños. Participó en varias obras de teatro y papeles menores en películas, pero sería en la cinta El Hombre de la Pistola de Oro de la saga 007 donde se dio a conocer, interpretando al villano Nick Nack. En 1978 entró a la serie La Isla de la Fantasía, donde interpretó al inolvidable Tattoo, asistente del Sr. Roarke que siempre daba aviso del arrivo de los visitantes a la isla con el grito de "El avión! el avión!" A finales de los 80 y principios de los 90 sufrió complicaciones respiratorias, cayó en el alcoholismo y en profundas depresiones que lo empujaron a tomar una fatal decisión el 4 de septiembre de 1993, disparándose y provocando así su propia muerte. En la escena fue hallada una nota donde Villechaize especificó las razones que lo llevaron a quitarse la vida. |
Respuesta: Que paso con????????? Que belleza de tema, pura nostalgia... No vi los de Automan ni Manimal, los recuerdan? Alguien sabe algo? Mil gracias... |
Respuesta: Que paso con????????? Esta serie se emitió entre 1983 y 1984. A pesar de ser muy recordada, la serie no tuvo mucho éxito, puesto que sólo se emitieron doce episodios. La serie trataba de un oficial de policía y programador de computación llamado Walter Nebicher, quien ha desarrollado un programa de inteligencia artificial que tiene como fin combatir el crimen. El programa generaba un holograma que saltaba de la computadora al mundo real. Este holograma sería conocido como Automan. ¿Qué hay de sus protagonistas? Desi Arnaz, Jr. (Walter Nebicher) http://riccidesibilly.com/images/desi_bio_2.jpg Es recordado por ser el hijo de Lucille Ball y Desi Arnaz, protagonistas de la recordada comedia Yo Quiero a Lucy. Inclusive antes de nacer ya era famoso, puesto que el embarazo de Lucy en la comedia fue parte de la trama. Su nacimiento también ha sido uno de los más públicos en televisión. Poco después de nacer, fue portada de la primera edición de TV Guide y también aparecion en la serie que sus padres protagonizaban, siendo el 'Pequeño Ricky'. Su carrera artística comenzó de lleno a los 12 años, cuando integró una banda musical. En los años 80 empieza a participar en diferentes series de televisión, y obtendría su primer papel principal en la serie Automan, donde interpretó al oficial de policía Walter Nebicher, quien desarrolla un programa virtual para combatir el crimen. La serie sólo duró una temporada. Arnaz continuó con su carrera artística hasta mediados de los 90. Actualmente es propietario de un teatro en Boulder City, Nevada. Chuck Wagner (Automan) Comenzó su carrera en el teatro, protagonizando varios musicales en Broadway. Sin embargo, se haría reconocido al participar en la serie Automan, dando vida a Automan, un holograma generado por un programa de computación, cuya finalidad era enfrentarse a los criminales. Luego de su paso por Automan, Wagner continuó su carrera teatral y ha hecho algunas apariciones en series de televisión. |
Respuesta: Que paso con????????? Alguien sabe que paso con los protagonistas de una serie que daban los domingos por la noche que se llama "comando especial" o algo asi, si mal no recuerdo el programa trataba sobre unos policias de los angeles y que la mayoria de los protagonistas (los integrantes del grupo especial) eran pelaos. Gracias al que tire la info. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Qué fue de los integrantes de "21 Jump Street" ("Comando especial"): la serie del jovencísimo Johnny Depp. - Si bien el gran conocido es Johnny Depp, en EE UU el resto de protagonistas han conseguido papeles en muchas otras series de TV. - Algunos colaboran en importantes asociaciones de ayuda a niños con autismo, tetrapléjicos... dramas, que viven en primera persona. http://i51.tinypic.com/301nfx1.jpg Si Johnny Depp se convirtió en ídolo de adolescentes a finales de los 80 fue gracias a una serie llamada 21 Jump Street -Nuevos policías en España y Comando especial en latinoamérica-. Un drama policíaco en el que unos jóvenes agentes dedicaban sus esfuerzos a investigar y solucionar delitos en entornos juveniles, tales como institutos, universidades... Un espacio con el que la cadena Fox intentó (y consiguió) captar al público veinteañero. La serie, creada por Patrick Hasburgh y Stephen J. Cannell, estuvo en antena desde 1987 a 1991, completando un total de 103 episodios. Debido a la buena acogida y a que Depp no quería continuar con ésta (no le gustaba su condición de ídolo de jovencitas) la serie acabó en la quinta temporada y los productores optaron por probar suerte con un ‘spin-off’, Booker, centrado en el personaje interpretado por el actor Richard Grieco. Sin duda, el gran protagonista con el paso de estas dos décadas ha sido y es Johnny Depp. ¿Qué fue de él y sus compañeros tras el final de la serie? Johnny Depp (Tom Hanson): sin duda estamos ante uno de los grandes actores de los últimos tiempos. Depp, a sus 48 años, cuenta en su currículum con multitud de títulos que han llenado salas de cine desde que dejase la serie: Cry Baby, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd, las entregas de Piratas del Caribe, Enemigos públicos, Alicia en el País de las Maravillas, y ultimadamente, El turista... en muchas ocasiones bajo la tutela de su gran amigo, el guionista y director Tim Burton. Ha sido tres veces nominado a los Oscar, estatuilla que se le resiste (muchos dicen que su rechazo y críticas al 'estilo Hollywood' y su gusto por lo independiente le ha marcado). Sí que ha logrado un Globo de Oro por su papel en Sweeney Todd. Fuera del cine, la vida personal de Depp no ha sido un camino de rosas. Sus fracasos sentimentales, especialmente la dolorosa ruptura (al poco de acabar la serie de la que hoy hablamos) con la actriz Winona Ryder, le mantuvieron una época en la cuerda floja: flirteos con drogas y el alcohol y alguna detención hicieron que los titulares sobre éste no hablasen precisamente de sus trabajos en el cine. http://i55.tinypic.com/bfnkaq.jpg También es conocida su manía hacia los papparazzi, especialmente desde que le persiguiesen a todos los sitios por ser el copropietario del bar (The Viper Room) frente al cual falleció el actor River Phoenix. Un suceso por el que tuvo que soportar todo tipo de comentarios acerca de las sustancias que rodeaban tanto las fiestas del local como la vida del propio Depp, quien desde entonces ha puesto extremo cuidado entorno a su vida privada. La música es otra de sus grandes pasiones, así como la pintura y la lectura. Actualmente tiene fijada su residencia en Francia, donde vive con su pareja (Vanessa Paradis, desde 1998) y sus dos hijos. Holly Robinson (oficial y posteriormente detective Judith ‘Judy’): tras la serie protagonizó varias sitcoms: Hangin’ with Mr. Cooper, For Your Love, Like Family y Love Inc. Ha sido finalista del reality The Celebrity Apprentice junto al cantante de Poison, Bret Michaels. Entre sus últimos trabajos en cine está la comedia Speed Dating. http://i51.tinypic.com/50jk9c.jpg Hollyestá casada con el quarterback de la NFL Rodney Peete, con quien tiene cuatro hijos y participa en un programa de radio. También ha publicado libros, el último sobre niños. Es una de las celebridades de EE UU más activa en la lucha por mejorar la calidad de vida de los niños autistas desde que a uno de sus retoños le diagnosticasen este trastorno. http://i56.tinypic.com/2e1f91e.jpg Dustin Nguyen (H.T. Ioki): participó en varias películas, como Little Fish, Heaven and Earth, The Legend is Alive y Finishing the Game. http://i56.tinypic.com/15db9s2.jpg En la pequeña pantalla ha protagonizado series como V.I.P. y ha aparecido en otros shows, como SeaQuest DSV, Die Gang, y Highlander. El resto de su tiempo lo reparte entre sus hobbies, las artes marciales y las joyas (tiene una joyería llamada Imperial Rose Collections), pero también colabora estrechamente con la Christopher Reeve Paralysis Foundation. Un drama que vive desde 2001, cuando un accidente dejó a su mujer tetrapléjica (en dicho accidente falleció Thuy Trang, actriz que encarnaba al personaje amarillo en los Power Rangers). Goza de gran popularidad y reconocimiento en su Vietnam natal. http://i56.tinypic.com/1z6eb20.jpg Richard Grieco (Dennis Booker): http://i54.tinypic.com/eu3ipc.jpg desde la serie, Grieco ha tenido una larga carrera cinematográfica, desde sus comienzos en 1991 en If Looks Could Kill, hasta sus papeles en otras películas como Point Doom y A Night at the Roxbury. También trabajó en la TV movie Ultimate Deception y le hemos podido ver en televisión en Marker y Veronica Mars. El año antepasado, Grieco, de 45 años, participó en el reality Gone Country 3. Su personaje inspiró el 'spin-off' de la serie, Booker, que no tuvo mucho éxito. http://i54.tinypic.com/1zgf2xi.jpg Steven Williams (Capitán Adam Fuller): participó en una serie de detectives que no tuvo excesivo éxito llamada L.A. Heat. También trabajó en The X-Files (Expediente X). http://i55.tinypic.com/2h6a6ax.jpg Williams, a sus 61 años, ha actuado más como estrella invitada que como protagonista tras Nuevos policías: Veronica Mars, Stargate SG-1, Martin, Supernatural y The Bernie Mac Show han contado con la presencia de éste. También puedes verle en películas como Jason Goes to Hell: The Final Friday y The Blues Brothers. http://i54.tinypic.com/1zokppf.jpg Peter DeLuise (Douglas ‘Doug’ Penhall): http://i56.tinypic.com/34fgpbk.jpg tras la serie protagonizó SeaQuest DSV y fue actor invitado en Friends, Supernatural y The Highlander. En 1997 escribió, produjo y dirigió Stargate SG-1. Como director también ha estado tras las cámaras en las series Silk Stalkings y Sanctuary. A sus 43 años, reside en West Vancouver junto con su segunda esposa y el hijo de ambos. http://i51.tinypic.com/2n9kpeh.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? Qué info de calidad, señor ▬Goos Fraba▬, excelente relato. No recordaba a Johnny Depp ahí, y siempre me pregunté qué habría pasado con el Capitán Adam Fuller... Qué belleza de post... |
Respuesta: Que paso con????????? Viejo Goos lleve +25, muy completo el dato sobre comando especial. |
Respuesta: Que paso con????????? hey que paso ome con los protagonistas de un programa q daban en el canal uno que era del ejercito de colombia, a ese man nunca lo volvi a ver en la televisión... |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? Parce busque como un putas pero no encontre nada solo recuerdo a oscar borda que era benitez para mas informacion ver el canal uno los sababos en la tarde que a esa hora dan el programa |
Respuesta: Que paso con????????? Capitán Rivera (Juan Carlos Gutierrez) Sargento Benitez (Oscar Borda) Sargento Rubiano(Jorge Lopez) Cabo Gutierrez (Henry Dulce ) Soldado Zapata(Carlos Vergara) Soldado Sotomayor(Frank del Campo) Soldado Villareal (Pedro Bustamante) Teniente Guerrero(Mauricio Guerreo ) Teniente Suarez (Javier Saenz) Soldado Rondon (Pedro Rendon) |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
a proposito alguien puede encontrar algo de TENTACIONES el programa de comedia que era con diego leon hoyos y unas sexies diablas |
Respuesta: Que paso con????????? aqui les traigo algo de brujula magica un programa para niños por alla a mediados de los años 90 LA BRÚJULA MÁGICA - 1994 [IMG]http://1.bp.*************/_z52muN8DhQE/SlsxswYoOyI/AAAAAAAAB2k/Dw2zo_07oqw/s320/la_brujula_magica.jpg[/IMG] La Brújula Mágica es uno de los mejores programas infantiles creados en Colombia, durante la década de los 90's. DichO programa se transmitió de 1994 a 1998, en la franja de las tardes (no recuerdo bien el horario, creo que de 4 0 5 de la tarde). La programadora de este programa fue Audiovisuales (cuando en esos tiempos todavía no existían los canales privados y era el gobierno quién se encargaba de la televisión colombiana, a través de múltiples programadoras de televisión existentes para entonces). El programa era presentado por la modelo y actriz Patricia Castañeda, junto a un elenco de actores poco conocidos en la televisión, pero sí en el teatro. Una de las cosas que más me gustaban de este programa, era que estimulaba la imaginación de los niños de una manera sana y divertida. El programa contaba con muchas secciones (sketchs), como Parmenio el Agrio, Angelitos Empantados, Las Gallinas Cluecas, Bestialidades y los videoclips del Gato. También eran muy interesantes los poemas que Patricia Castañeda recitaba en el programa, teniendo siempre de fondo bosques y paisajes campestres. Sin duda este programa fue muy innovador en su estilo, y sobre todo tomando en cuenta el bajo presupuesto con que se contaba para su realización. Este programa demostró que en Colombia se podían hacer buenos programas con buenos actores y presupuesto moderado. Pero con la venida de la televisión privada; este como muchos programas llegó a su fin, dejándonos solo su recuerdo. La Brújula Mágica..Que gran recuerdo de los 90's... si tienen mas cosas de la television colombiana pongamoslos |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Gracias por el aporte |
Respuesta: Que paso con????????? les traigo algo de superboy SUPERBOY - 1988 [IMG]http://3.bp.*************/_z52muN8DhQE/TUcAm9oaQwI/AAAAAAAAFKc/MtdBtQnfPMQ/s320/superboy_poster.jpg[/IMG] Esta serie de televisión se transmitió en Estados Unidos de 1988 a 1992. El título de esta serie en inglés fue "Superboy", pero a comienzos de la tercera temporada se cambió a "The Adventures of Superboy". Se trasmitió en Latinoamérica a finales de los 80's y comienzos de los 90's. Sobre la serie: Aunque la serie pretende basarse en las aventuras de Superman cuando era estaba saliendo de la adolescencia y adentrándose en la vida adulta, el escenario fue muy diferente al mostrado en las historietas de la DC Comics. Clark Kent no vive en Smallville, sino en Siegelville, Florida, en un pequeño aparta-estudio de la Universidad Shuster, donde también estudia Lana Lang, el primer amor de Clark, la bella pelirroja. Otro residente de la Universidad es Lex Luthor, el futuro archienemigo de Superboy, quién a lo largo de la serie se transforma de un estudiante presumido a un genio del mal (inclusive el actor que lo representaba al principio es sustituido por otro). El papel de Superboy era interpretado por John Haymes Newton, pero luego de terminados los capítulos de la primera temporada, él exige un aumento de sueldo, razón por la cual es despedido y sustituido por Gerard Christopher a lo largo de las restantes tres temporadas. Superboy se enfrenta a criminales, científicos locos, y por supuesto alienígenas. Si bien la serie no tenía los espectaculares efectos y escenas de acción de la actual serie "Smallville", la serie por lo menos nos sacaba del aburrimiento momentáneamente. |
Respuesta: Que paso con????????? ay Dios q nostalgia tan hp........q chimba de tema..... |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Esa serie era genial, mucho mejor que Smallville. ¿quién no recuerda a Bizarro? http://images2.wikia.nocookie.net/__...superboytv.jpg |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué fue de Steve Urkel? Mira la serie que Jaleel White protagoniza en Internet El verdadero nombre de este divertido y torpe personaje es Jaleel White. Seguro que recuerdas su frase estrella: "¿he sido yo?". El actor californiano se metió en la piel del irritante Steve Urkel con tan sólo 12 años, llegando a escribir algunos episodios de la conocida serie que le hizo famoso. Cosas de casa tuvo tanto éxito, que le dio trabajo durante casi una década. En la actualidad, a sus 34 años, está sacando adelante como director, productor, guionista y actor una nueva serie que ya puede verse en Internet. Fake It Till You Make It es una comedia que narra diferentes historias de personajes que se van a Hollywood con el objetivo de convertirse en una gran estrella y terminan haciendo casi cualquier cosa para triunfar. En su facebook, el mismo Jaleel va contando paso a paso cómo evoluciona su último proyecto. El personaje que interpreta, Reggie Culkin, es un actor que fue una estrella en la infancia y está intentando hacerse un hueco en la escena de nuevo. Mientras que pelea por conseguir su sueño, trabaja como entrenador de famosos o asesor de imagen. Una historia sorprendentemente parecida a su vida real. Durante un tiempo, en 2004, Jaleel cambió de actividad y se hizo un hueco como comentarista deportivo; tenía su propio blog en la página oficial de la NBA. Puedes seguir a Jaleel White en la serie Fake It Till you Make It en su canal de YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=bWU_kJ2a7Ik& A este actor americano le apasiona el potencial de los contenidos audiovisuales creados exclusivamente para Internet: "Así va a ser el futuro. Puedes utilizar todas tus habilidades y los conocimientos que has adquirido durante años y volcarlos en la web. Después será la audiencia la que decida si lo que le presentas es bueno o no. Han cambiado las reglas del juego. Antes el material se podía quedar muerto en el cajón de algún directivo. Muy pronto las televisiones tendrán que responder a la red". Jaleel White comenzó su carrera con 3 años. Después de triunfar en Cosas de Casa protagonizó y produjo otra serie, Grown Ups. Ha hecho cameos en musicales como Dreamgirls y en películas como Gordo mentiroso. En 2001 se graduó en la Escuela de Cine de la Universidad de California, en Los Ángeles. También se ha ganado la vida como guionista y actor de doblaje. http://www.youtube.com/watch?v=dlN4E...eature=related |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Qué fue de los protagonistas de 'El gran héroe americano'? Empecemos con el personaje principal, Ralph Hinkley, el profesor de secundaria que recibió el famoso traje volador de color rojo. El actor que interpretara al torpe y querido antihéroe, William Katt, sigue participando en series de televisión y ha tocado la dirección cinematográfica en un par de ocasiones. Se ha dejado ver en algunas series como actor invitado (entre ellas la tercera temporada de Héroes) y en los últimos años ha intervenido en películas de escaso éxito, una de las más recientes el largometraje The Man From Earth. La chica de Ralph, la guapa abogada Pam Davidson, fue interpretada por Connie Sellecca. La actriz continuó triunfando en la pequeña pantalla con otra serie de mucho éxito, Hotel. Su carrera se ha centrado sobre todo en los dramas para televisión basados en hechos reales, aunque ocasionalmente ha saltado a la gran pantalla. Connie creó una empresa de productos de belleza llamada Sellecca Solutions. A Robert Culp, Bill Maxwell en la serie, el agente del FBI, le recordamos por infinidad de series de televisión y películas como El informe Pelícano. En los últimos años ha prestado su voz a videojuegos o series de animación y ha participado en cintas para cine y televisión, seguía en activo a sus 79 años. El californiano murió el miércoles 24 de marzo de 2010 después de haberse golpeado la cabeza al caerse mientras caminaba por una acera cercana a su casa de Hollywood. FALLECE EL ACTOR ROBERT CULP A LOS 79 AÑOS http://blog.m80radio.com/.a/6a00e54e...7cb12e8970b-pi Seguro que recuerdas la que fue una de las series más populares en los 80, una divertida y absurda comedia con pinceladas dramáticas. En M80 Radio no nos olvidamos tampoco de su banda sonora, su punto de partida era Believe It Or Not de Joey Scarbury, un gran tema compuesto por Mike Post y Stephen Geyer. Michael Moore evocó la serie escogiendo la canción en la película documental Fahrenheit 9/11, El gran héroe americano se burlaba de la autoridad desde su título. http://www.youtube.com/watch?v=LWtLEKZTTd8& Fallece el actor Robert Culp a los 79 años El californiano murió el miércoles después de haberse golpeado la cabeza al caerse mientras caminaba por una acera cercana a su casa de Hollywood. Al versátil y popular actor lo recordamos por la serie Yo, espía, que protagonizó junto a Bill Cosby en los 60, por el papel del agente Bill Maxwell en El gran héroe americano, o por películas como El informe pelícano. |
Respuesta: Que paso con????????? Que paso con los personajes full house o 3x3 o todos en la cama los reyes amar y vivir |
Respuesta: Que paso con????????? Excelente post.. algunas cosas recuerdoo y otras noo.. :) |
Respuesta: Que paso con????????? que chimbas de aportes muchas gracias! |
Respuesta: Que paso con????????? Disculpen pero quisiera saber q pasó con el "marrano o cerdo" q salia en un programa con martin de francisco??? |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
El año pasado se lanzó a la Cámara de Representantes, es lo último que sé de él. |
Respuesta: Que paso con????????? CARLOS MOLINA, EL 'CERDO'. Tal vez la mayoría de la gente no tenga idea cuando se habla de Carlos Molina. Pero si se habla de el ‘Cerdo’, es posible que muchos recuerden a ese personaje obeso y grotesco, que sacaba la cabeza por un inodoro, y que se dedicaba a criticar a la farándula colombiana en compañía de Martín de Francisco y Santiago Moure en El siguiente programa. Carlos Molina es un bogotano de 56 años. Su incursión en la pantalla chica se dio gracias a su oficio como electricista, que le permitió conocer personas que trabajaban en grabaciones y empezar a hacer de extra en telenovelas como Santropel y La otra raya del Tigre, donde tenía pequeños parlamentos. Así empezó hasta cuando, en medio de un casting para otro papel pequeño, conoció a Carlos Vives, con quien aún sostiene una amistad. Ese día estuvieron conversando y luego Vives le propuso que le colaborara con un personaje para una producción llamada La Tele. Así conoció a Martín de Francisco y Santiago Moure y crearon a el ‘Cerdo’, el personaje que lo lanzó a la fama, y cuyo nombre nació por el apodo que le tenían sus sobrinos, quienes lo llamaban tío Porky. Corría 1994, y por esta época participó en videoclips para grupos como Molotov y Santropel Orquesta. También tuvo un papel importante en la película Porno para killers. Hizo sus pinitos como mánager y, según cuenta, fue uno de los promotores de la cantante Marbelle. Pero su carrera se fue desvaneciendo y en 1996 terminó cuando El siguiente programa salió del aire. Hoy día Carlos trabaja en un canal comunitario de Bosa y en Acelcom, una empresa de televisión por cable, en donde hace desde camarógrafo hasta mensajero. Ha colaborado con artículos para la revista Soho, y de vez en cuando dicta charlas de superación personal. tomado de la revista semana |
Respuesta: Que paso con????????? EN ESTOS DÍAS ME VI "LEÓN, PELEADOR SIN LEY" CON VAN DAMME Y ME ACORDÉ DE LA NIÑITA QUE HACÍA DE SOBRINA DE ÉL... PUES... (Excusen la traducción pedorra pero no había más)... Ashley Johnson, debutó como actriz en el mundo de las series de televisión con Drunk History Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Los problemas crecen en el año 1990 Entre los últimos trabajos de Ashley Johnson figuran las series Mienteme , Ben 10 Ultimate Alien , Funny or Die Presents y Caso abierto También ha destacado en otros ámbitos al margen de las series de televisión como son En qué piensan las mujeres (2000) , Nueve meses (Nine Months) (1995) , Fast Food Nation (2006) , A cualquier otro lugar (1999) , American Playboy (2009) y Lionheart el luchador (1990) Ashley Johnson nació el 9 de agosto de 1983 en Camarillo, California (Estados Unidos) teniendo en la actualidad 27 años. Series en las que ha participado la actriz: En Los problemas crecen interpretando a Chrissy Seaver En Dirt interpretando a Sharlee Cates |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
ya esta como vieja aunque no esta tan mal. me puse a buscar y encontre esto. Fran Drescher, protagonista de 'La niñera', vuelve a televisión con 'Happily Divorced' http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1304014368 Fran Drescher vuelve a televisión tras cuatro años sin un papel protagonista en la pequeña pantalla. La actriz, que se hizo famosa principalmente por la serie de los 90 'La niñera', protagonizará en TV Land la ficción 'Happily Divorced' según informa Deadline. De nuevo, como es habitual en sus papeles más importantes, el personaje que encargará llevará su nombre real: Fran. Estará además basado en algunas de sus experiencias reales, ya que a ella le ocurrió lo mismo que a su personaje. La historia contará las vivencias de una mujer que vuelve al mundo de las citas tras descubrir que su marido es gay. Actualmente, Fran Drescher se encuentra en una situación similar tras haberse divorciado por la misma razón y además está comenzando una nueva relación. Se espera que TV Land estrene la ficción el próximo otoño. Supondrá su regresó a televisión de forma regular tras el fin de 'Living with Fran' en 2007. Desde entonces, ha participado ocasionalmente en ficciones como 'El séquito' pero no ha tenido ningún papel de duración prolongada. http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1304014368 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1304014368 |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
aqui en el foro hay un video de esta nena tirando con un narco, |
Respuesta: Que paso con????????? Buenos post |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Se les olvido el cantante, de la inolvidable canción de esta exitosa serie El tema o canción de "El Gran Héroe Americano" se denomina "Believe It Or Not" interpretada por Joey Scarsbury. Acá el enlace del cantante interpretando su canción en el prestigioso programa musical "Solid Gold" http://www.youtube.com/watch?v=pUEFH...eature=related "Believe It Or Not" by Joey Scarsbury (traducción) Look at what’s happened to me, I can’t believe it myself. Suddenly I’m up on top of the world, It should’ve been somebody else. Fíjate lo que me ha pasado Ni siquiera yo me lo creo De repente estoy por encima del mundo No podría haberle pasado a otro. Believe it or not, I’m walking on air. I never thought I could feel so free. Flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not it’s just me. Lo creas o no, estoy caminando por el aire Nunca pensé que podría sentirme tan libre Volando por ahí con un taparrabos y una oración. Quién puede ser? Lo creas o no, soy yo. It’s like a light of a new day, It hit me from out of the blue. Breaking me out of the spell I was in, Making all of my wishes come true. Es como la luz de un nuevo día Me dio de lleno saliendo de ninguna parte Sacándome del espejismo en el que vivía Haciendo que todos mis sueños se hicieran realidad. Believe it or not, I’m walking on air. I never thought I could feel so free-. Flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not it’s just me. Lo creas o no, estoy caminando por el aire Nunca pensé que podría sentirme tan libre Volando por ahí con un taparrabos y una oración. Quién puede ser? Lo creas o no, soy yo. This is too good to be true Look at me Falling for you Esto es demasiado bueno para ser verdad Mírame Estoy colado por ti. Believe it or not, I’m walking on air. I never thought I could feel so free-. Flying away on a wing and a prayer. Who could it be? Believe it or not it’s just me. Lo creas o no, estoy caminando por el aire Nunca pensé que podría sentirme tan libre Volando por ahí con un taparrabos y una oración. Quién puede ser? Lo creas o no, soy yo. |
Respuesta: Que paso con????????? yo quiero saber que paso con korky y con yrry indiana creo que se llamaba |
Respuesta: Que paso con????????? Dejémonos de Vainas http://www.museovintage.com/imagenes.../dejemonos.jpg Durante catorce años esta serie que mostraba las peculiares e hilarantes vivencias de una familia bogotana de clase media acompañó los domingos de los televidentes colombianos. La serie nació a partir de las experiencias del periodista Daniel Samper Pizano, que junto con Bernardo Romero Pereiro escribió el argumento de la serie. El personaje principal, Juan Ramón Vargas, era un conocido periodista que trabajaba para el periódico "El Clima", lo cual era una clara alusión a él mismo, quien por entonces era periodista del periódico El Tiempo. Los personajes también giran en torno del libretista, siendo el más representativo Julián Vargas, hermano de Juan Ramón, quien en la serie era un importante político. Una clara alusión a Ernesto Samper, hermano de Daniel. Qué hay de la vida de quienes participaron en la serie? Carlos De La Fuente Llamado Carlos Alfonso Muñoz en 1937, inició su trayectoria a finales de los 60 en radio y posteriormente en la televisión. Decidió adoptar el nombre artístico de Carlos De La Fuente debido a que había un actor con el mismo nombre mientras estudiaba arte dramático, influenciado por el cine mexicano. Inició su carrera televisiva en 1979, pero se haría conocer cuando en 1986 reemplazó a Víctor Hugo Morant en el personaje de Juan Ramón Vargas en la serie Dejémonos de Vainas, personaje al que le dio vida hasta 1998, cuando finalizó la serie. Desde entonces ha vivido retirado de la vida pública. Actualmente vive en Bogotá. Paula Peña Comenzó su carrera artística una vez terminó el colegio en 1972. En ese entonces ya tenía la experiencia del teatro desde muy joven y entró a la televisión participando en series como El alférez real, Dialogando, El hijo de Ruth y Manuela. Tuvo que retirarse por un tiempo luego del nacimiento de su hija Andrea. Aunque ya contaba con reconocimiento, se hizo famosa cuando personificó a la Señorita Elvia en la comedia Don Chinche. Pero su actuación más recordada es la que llevó por más de 12 años interpretando a Renata Villegas de Vargas, esposa de Juan Ramón Vargas en la serie Dejémonos de Vainas. Después de su paso por Dejémonos de Vainas, fue seleccionada para el reparto de Yo soy Betty, la fea, donde interpretó a Sofía, integrante del Cuartel de las Feas. Actualmente sigue haciendo apariciones en diferentes seriados de televisión. Marisol Correa http://www.colarte.com/graficas/Acto...hCorMtv041.jpg Comenzó su carrera a los 10 años, cuando fue seleccionada para interpretar a Margarita, la hija mayor de los Vargas en Dejémonos de Vainas. La Niña Margarita cautivó a los jóvenes colombianos, que pronto se enamoraron de aquella joven de cabello rubio y ojos azules. Marisol interpretó a Margarita durante los catorce años que duró la serie, haciéndose famosa en el medio. Actualmente vive en Miami, donde aún se desempeña como actriz de teatro, siendo conocida por realizar la versión en español de Los Monólogos de la Vagina. http://www.eldiario.com.co/uploads/u...isol-copia.jpg Benjamín Herrera http://content9.flixster.com/questio...864047_std.jpg Se hizo conocido por haber personificado por 14 años al recordado "Ramoncito", hijo menor de los Vargas en la serie Dejémonos de Vainas. Aunque recibió múltiples ofertas para diferentes novelas y series de televisión, optó por dejar su carrera como actor. Fue entonces cuando sufrió las consecuencias de haber conocido la fama a temprana edad, cayendo en el alcoholismo. Varios años sumergido en el alcohol lo hicieron tocar fondo y fue entonces cuando decidió rehabilitarse. Poco se supo de Benjamín después de su paso por la televisión hasta el año 2004, cuando en un documental acerca de los 50 años de la televisión colombiana apareció un reportaje acerca de su vida. En aquel momento ya había superado sus problemas de alcohol y se desempeñaba como vendedor en un concesionario automotriz. "Ramoncito", como aún se le conoce en el medio, reapareció en el año 2010 en el reality de Caracol "La Granja", siendo ganador y recibiendo un premio de $300.000.000, dinero con el cual pudo cumplir su sueño de comprarle una casa a su madre, además de ayudar a una fundación para la rehabilitación de alcohólicos y drogadictos. Este año regresó a la actuación, protagonizando un episodio de la serie Tu Voz Stereo. Se espera que participe en una película. http://farm6.static.flickr.com/5209/...6df005b1e2.jpg Maru Yamayusa Nacida en Boyacá y de ascendencia japonesa, comenzó sus estudios de actuación y arte dramático luego de terminar el colegio. Durante sus estudios se le presentó la oportunidad de actuar en una serie de televisión cuando la actriz principal no asistió y tuvo que improvisar. La actuación fue tan buena que Bernardo Romero le ofreció poco después participar en la serie Dejémonos de Vainas. En aquella serie dio vida a Josefa Chivatá, la empleada del servicio de la familia Vargas. Es uno de los personajes más recordados de la serie por ser la más graciosa y por inmortalizar la frase "Aposentos Tuta, mi pueblo", frase que utilizaba cuando recordaba el pueblo donde nació. Este personaje le valió a Maru dos premios TV y Novelas y un espacio en la memoria de la gente. Posterior a este trabajo siguió apareciendo en diferentes seriados. Actualmente sigue en el mundo de la actuación, apareciendo en obras de teatro de su fundación artística. |
Respuesta: Que paso con????????? Hace como 4 meses escuché una entrevista a don Carlos de la Fuente, todo un caballero... |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Cita:
Cita:
ahora alguién que tenga info sobre: friko y pilarica, los niños de.. Tentaciones de canal caracol. http://i4.ytimg.com/vi/n2f8KVql8Ho/0.jpg el antagonista de eternamente manuela [IMG]http://1.bp.*************/_EIs3l8IFurI/Reup5rdZV8I/AAAAAAAAACU/mjd2Q9Raeh8/s320/BrauliCast_hij.jpg[/IMG] y la de este parcero que fue novio de laura acuña y se fue del país con el corazón roto, jejeje http://www.elmundo.com/images/edicio...05@@Agenf4.jpg gracias por la info |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
Hay un grupo en Facebook sobre la serie, tal vez allí podrías encontrar algún dato sobre el presente de ambos. http://www.facebook.com/group.php?gid=6604458742&ref=ts La antagonista de "Eternamente Manuela", no veo la foto. :S Y Camilito Montoya está trabajando para un canal de Miami, en un programa mañanero donde hace reportajes especiales. Le está yendo bien al pelao. |
Respuesta: Que paso con????????? buen aporte |
Respuesta: Que paso con????????? Qué fue de los personajes de 'Guardianes de la bahía' (Baywatch). - Muchos de ellos acabaron con problemas de drogas. - En el caso de Pamela Anderson, problemas legales y con el fisco. - No han logrado grandes papeles, salvo excepciones. - Los hay que desarrollaron su carrera musical. - Otros, han luchado por causas políticas, medioambientales. http://i51.tinypic.com/34oedef.jpg Salvaban vidas en las playas de la californiana Santa Mónica (posteriormente en Hawai) mientras exhibían cuerpos de escándalo. Una fórmula que se completaba con tramas en las que primaban, entre bañista y bañista irresponsable, las relaciones que los protagonistas mantenían entre sí. Una serie que cosechó un éxito sin igual en los 90, convirtiéndose en récord Guinness de audiencia, con alrededor de 1.100 millones de espectadores en los 142 países en los que se emitía (datos de su momento más popular, en 1996). Ha sido traducida a 44 idiomas. Guardianes de la bahía (Baywatch) comenzaron, como ocurre en otras producciones de éxito, con muchos problemas por su elevado coste y su primera temporada casi desaparece por culpa de las bajas audiencias. Renació de sus cenizas y se recuperó un proyecto que aguantó en antena desde 1989 hasta 2001, completando un total de 243 episodios y dos TV Movies. http://www.youtube.com/watch?v=IuYrRebvFHc Decenas de actores pasaron por esta serie, aunque dos gozaron de mayor popularidad que el resto: Pamela Anderson y David Hasselhoff. De ellos y algunos de sus compañeros repasamos a continuación cómo les fue tras la serie: David Hasselhoff (Mitch Bucannon): Cosechó gran éxito como cantante en Alemania, carrera que desarrolló desde que trabajaba en la serie. Ha luchado (y sigue haciéndolo a sus 57 años) contra su adicción al alcohol (es famoso el vídeo grabado por una de sus hijas mientras Hasselhoff permanecía tumbado en el suelo completamente borracho), se separó de su mujer, Pamela Bach, y formó en Internet una especie de red social, de nombre Hoffspace (también es un usuario bastante activo de Twitter). http://i56.tinypic.com/2meqsnq.jpg Es un rápido resumen de una agitada vida al margen de lo televisivo, donde también ha trabajado como miembro del jurado de America's Got Talent (entre 2006 y 2009). También destacó en importantes musicales como Chicago (como Billy Flynn), Jekyll & Hyde (como Dr. Jekyll/Hyde) en Broadway, Grease (como Danny Zucco), Jesus Christ Superstar (como Judas) o The Producers (como Roger DeBris). En cine ha destacado principalmente por papeles secundarios y cameos, en los que muchas veces hacía de sí mismo o un personaje interpretado en series por él, como ocurría en Bob Esponja. Volvió a vestirse de Michael Knight (su otro gran personaje televisivo) en la reedición del Coche Fantástico. Una de sus apariciones televisivas más recientes en PPV la hizo en Raw, como invitado especial en un combate de pressing catch entre chicas. Lo último, un reality protagonizado por él mismo. http://i55.tinypic.com/qxpgn8.jpg Pamela Anderson (C.J. Parker): desde su aparición en la serie, su figura ha sido una de los mitos eróticos de medio mundo. Modelo, actriz, productora televisiva, activista en defensa de los derechos de los animales y fuente inagotable de titulares en la prensa rosa. Anderson no ha dejado que la fama alcanzada como vigilante de la playa se escape un segundo. A sus 42 años, siempre encuentra hueco para acudir a fiestas en Las Vegas o aparecer en alguna pasarela de moda. Ha tenido sus propias series: V.I.P. y Stacked. Ha aparecido en películas de cine, en muchos casos como su buen amigo Hasselhoff, interpretándose a sí misma (una de sus escenas más recordadas es aquella en la que intenta quitarse de encima a Borat). Ha estado tres veces casada y de sus fugaces matrimonios han quedado las imágenes y vídeos caseros más tórridos y personales de quien, mientras la edad y el bisturí se lo permitan, seguirá aprovechando la mínima para hacer gala de su cuerpo en campañas publicitarias, principalmente en las de la organización por los derechos de los animales PETA. Actualmente la hemos podido ver en el programa Dancing with the Stars. No pasa por buenos momentos económicos, ya que está fuertemente endeudada desde hace unos años (debe grandes cantidades de dinero al fisco y también por la remodelación de su mansión en Malibú), ni legales, ya que la firma textil Maggy London Internacional la demandó hace pocas fechas por plagio. http://i51.tinypic.com/dpden5.jpg Jeremy Jackson (Hobie Buchannon): interpretó al hijo de Hasselhoff (Mitch Bucannon) y poco más. Durante los últimos años de la serie tuvo graves problemas con las drogas. Quien mejor resume ese infierno vivido y cómo ha reconducido su vida es el propio Jackson en el siguiente vídeo. http://i53.tinypic.com/90x7ph.jpg http://www.youtube.com/watch?v=pFVCt...layer_embedded Alexandra Paul (Stephanie Holden): No ha parado de actuar desde que comenzase su carrera a principios de los 80. Aparte, Paul ha destacado como deportista, participando en varias competiciones como el Ironman Triatlón en Hawai. De hecho, está casada con un entrenador de triatlón. También es y ha sido una firme activista, tanto en el terreno de la política como en lo medioambiental. Su participación en varias protestas, muchas antibélicas, le han costado más de una detención. En el terreno profesional ha participado cerca de una treintena de películas desde que abandonase la serie, en 1997. http://i53.tinypic.com/3090isx.jpg http://i53.tinypic.com/34yxwfd.jpg Yasmine Bleeth (Caroline Holden): tras dejar la serie, Yasmine tuvo grandes ofertas para participar en series, concretamente en cinco, algunas producidas por Don Johnson y Aaron Spelling. Su fama y su atractivo hizo que se convirtiese, a finales de los 90, en un gran atractivo publicitario para grandes marcas… Todo marchaba viento en popa para Detención de Yasmine BleethYasmine hasta que la cocaína provocó un giro radical en su vida, allá por 2001. Ese año tuvo un accidente de tráfico bajo los efectos de las drogas, por lo que fue condenada a prisión condicional. Poco después declaró que había comenzado a consumir en 1998. Esto hizo que permaneciese apartada de la vida pública durante una larga temporada y que no haya sido hasta hace relativamente poco cuando ha relanzado su carrera como actriz y modelo publicitaria (su carrera como modelo comenzó con seis meses de edad, en un spot de un conocida marca de champú). Uno de sus últimos anuncios ha sido para la campaña que promociona el consumo de leche Got Milk, en el que ha demostrado que a sus 41 años ha conseguido recuperar la figura que a muchos dejó boquiabiertos a mediados de los 90. http://i53.tinypic.com/27zmg03.jpg Su pareja en la serie estaba interpretada por Jaason Simmons (Logan Fowler), del que no se volvió a saber hasta hace pocos años, cuando hizo pública su homosexualidad. Su carrera tras Vigilantes... no fue muy prolífica. http://i51.tinypic.com/351vojm.jpg David Charvet (Matt Brody):el primer gran guapo oficial de Los Vigilantes... apareció con posterioridad en series muy populares como Melrose Place, y en realities como Dancing with the Stars. Una de sus grandes pasiones es la música, de hecho cuenta con cuatro discos y a sus 37 años continúa realizando giras, especialmente por Europa y en concreto en su Francia natal (tiene página en Facebook acerca de su carrera musical). Está casado con Brooke Burke, con quien tiene dos hijos. http://i51.tinypic.com/161yn8x.jpg http://i54.tinypic.com/30v1ypy.jpg David Chokachi (Cody Madison): fue el sustituto de Charvet en la serie, en la que estuvo cuatro años, hasta que la abandonó en 1999. Desde entonces le hemos podido ver en Witchblade o Beyond the Break. También ha participado en realities como el de 2009, Confessions of a Teen Idol. http://i52.tinypic.com/23htvsk.jpg http://i52.tinypic.com/30k6quv.jpg De otros muchos actores que pasaron por la serie destacamos a: Gregory Alan Williams (Garner Eyerbe) quien permaneció en Los Vigilantes... varias temporadas y tras esto ha seguido apareciendo en otras series de renombre como Murder, She Wrote, The Sopranos o The District, así como en películas. También es autor de varios libros y en algunos de ellos ha denunciado episodios de racismo en EE UU, en muchas ocasiones contra su raza, la negra. http://i54.tinypic.com/bvey9.jpg http://i51.tinypic.com/2dba0pe.jpg Otra de la actrices que tuvieron mucha repercusión tras su paso por la serie fue Carmen Electra (Lani McKenzie), quien aprovechó su salto a la fama para conseguir papeles en decenas de películas (de serie B en su mayoría) y para ser una fija en pasarelas de moda y portadas de revistas como Playboy. Es famoso su fugaz y tormentoso matrimonio con el ex jugador de la NBA Dennis Rodman. No ha sido la única en la portada de Playboy, de hecho muchas de las vigilantes han aparecido luciendo curvas en esta popular publicación. Aparte de las mencionadas ‘Pam’, Electra y demás, tambien posaron como ‘conejitas’ otras como Gena Lee Nolin. Otra de las vigilantes, Nicole Eggert, que interpretó a Summer Quinn y que de niña fue elegida Miss Universo infantil, acabó entrando en el reality Celebrity Fit Club, al que acudió para perder todos los kilos que había ganado tras la serie. |
Respuesta: Que paso con????????? Tremendo aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©