![]() |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
A Rodolfo lo veremos pronto en The Expendables, con Stallone, Statham, Rourke, Jet Li y otros. |
Respuesta: Que paso con????????? Sip el hombre sale en esa película y me parece que sale mas monstruo que antes, yo coloque el trailer en el forum por ahí a de andar. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? No parceros, sin palabras... EL MEJOR TOPIC DE DENUNCIANDO!! CLAP CLAP CLAP!! Muchas Gracias a todos!! Mi granito de arena, al principio del Topic preguntaron por la Banda BAILO Y CONSPIRO EL NOMBRE DE LA BANDA PROVIENE DE UN POEMA DEL ESCRITOR URUGUAYO MARIO BENEDETTI. DESDE 1981 EL BATERISTA DIEGO LONDOÑO, EL GUITARRISTA ANDRÉS MOLINA Y EL TECLISTA JOSÉ LUIS ARROYAVE, SE DEDICABAN A TOCAR MÚSICA DE LOS SESENTA EN MEDELLÍN EN EL GRUPO SPOL. AL DISOLVERSE, CREARON EL GRUPO BAILO Y CONSPIRO JUNTO AL VOCALISTA ALEJANDRO HOYOS, CON EL QUE ALCANZARÍAN RECONOCIMIENTO DENTRO DEL ROCK COLOMBIANO. http://a.imagehost.org/0681/Bailo_y_conspiro01.jpg Sus composiciones se mueven entre el rock, la soca. el calipso y el reggae. Está integrado por el guitarrista Andrés Molina; el bajista Luis Fernando Restrepo: el teclista, José Luis Arroyave, la batería de Diego Londoño y la voz de Alejandro Hoyos, Su primer trabajo profesional se titula Espíritu Latino y trae el éxito Soka al soko el cual también fue incluido en la edición de 14 Cañonazos de este año. Para este trabajo el grupo logró la colaboración de la actriz Ana María Hoyos, quien hizo algunos coros. SUS CANCIONES MAS RECONOCIDAS: http://www.youtube.com/watch?v=uohY5v3JZzc http://www.youtube.com/watch?v=Ta5d9NsaNDs En el año de 1997 conocí personalmente al vocalista de Bailo y Conspiro, Alejandro Hoyos, ya se había acabado la banda y nos hicimos buenos amigos, yo era estudiante de Eafit para la época y él vendía computadores en Monterrey, estaba parcialmente retirado de la música. Lo acompañaba a muchas audiciones de otras bandas para ser el vocalista, pero no supe si formó banda nueva nunca. En 1998 me fuí de Medellín y perdí el rastro de él hasta el día de hoy. Lo último que se supo de ellos es que Musinet hace algunos años los reunió para un reencuentro, acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=0PY1gkwfdzs |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
LLavecita se ganó +20 puntos, siempre fue un misterio para mi el origen de la banda. :thumbup: lástima no haber tenido más música de ellos. |
Respuesta: Que paso con????????? Mi hermano muchas gracias. Te cuento que anoche cuando hice la investigacion durante varias horas, encontré (después de hacer el post) el canal de youtube de Jose Luis Arroyave, teclista de la banda y compositor y productor, entre sus temas propios está Dios Como Puedo. Le escribí y me contestó hoy, me contó que hace poco más de 10 años vive en Miami y es dueño de la productora Lemon Tree Songs. Ya se ha ganado 3 Grammys y es un putas. Ha trabajado con David Bisbal, Selena, Olga Tañón, entre otros. ESTA ES LA PÁGINA DE SU PRODUCTORA http://lemontreesongs.com/Site/HOME.html Y ESTE ES SU CANAL PERSONAL DE YOUTUBE http://www.youtube.com/user/lemontreesongs El man es un bacan completo y me regaló los teléfonos de Alejandro Hoyos el vocalista de Bailo y Conspiro, aunque me dijo que hace tiempo no habla con él y quizás los teléfonos ya no sean. Inclusive lo agregué a facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=529962345&ref=ts Ahi está todo lo que pude encontrar, de verdad que no existe ya casi información, la banda se disolvió hace unos 15 años, entonces te podrás imaginar. Un abrazo! |
Respuesta: Que paso con????????? :angry4:EXCELENTE POST:angry4: MUCHAS GRACIAS, PUES "RECORDAR ES VIVIR" |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
"Jose Luis Arroyave" Agregado tanto a youtube como a facebook :thumbleft: Saludos |
Respuesta: Que paso con????????? Aaaa excelente ese aporte jajajajaja bailo conspiro |
Respuesta: Que paso con????????? buena por esa excelente aporte,,te felicito |
Respuesta: Que paso con????????? Todos los wue desaparecieron fueron por mediocres solo los grandes quedan y aun siguen vigentes. TE AMO HARRISON FORD............ |
Respuesta: Que paso con????????? alguien sabe que paso con kriss kross |
Respuesta: Que paso con????????? Aunque no me importan en lo absoluto, aca les dejo. Aunque cuando daban el programa, salian unas nenitas deliciosas!!! Por cierto, buen tema PERSEO Hace rato estaba pasando los canales en la televisión porque no encontraba nada bueno que ver cuando de repente me detengo en Venevisión y me digo a mi misma: "no puede ser, años sin ver esto, definitivamente me estoy poniendo vieja", lo que estaban pasando era Entre Tú y Yo, serie hecha por el Club de Los Tigritos con los muchachos del segundo Salserín, el cual a mi realmente nunca me terminó de gustar.http://images.amazon.com/images/P/B0...CMZZZZZZZ_.jpg Como era de esperarse esto me llenó de recuerdos, aunque el segundo Salserín, el de René y Renny nunca me gustó mucho, el primero sí me cautivó: me sabía todas sus canciones, me ví De Sol a Sol completica, tenía el video del concierto en el Poliedro, todavía tengo en algún sitio el libro que sacaron con la vida y milagro de los muchachos del grupo, coleccioné el albúm y pasé cualquier cantidad de trabajo para verlos en concierto. Servando y Florentino forraron mis paredes antes de Brad Pitt, esa fue la época de mi sexto grado, primer año, todas mis amiguitas estaban iguales que yo, hacíamos competencias para ver quién tenía más cosas de ellos, hasta los muchachos, aunque probablemente ahora no lo reconozcan, estaban encantados con los chamitos. http://www.musicavenezuela.com/latin...florentino.jpgYo estuve un día completo haciendo cola para verlos en concierto en San Juan de Los Morros, llevando sol parejo y cuando entré no se podía uno sentar en ningún sitio, habían muchas muchachitas y no tan muchachitas, histéricas para ver al grupo, yo realmente nunca he tenido ese estilo, pero sí fue divertivo y es una buena anécdota. Recuerdo que al principio me encantaba Servando, después lo conocí y me pareció un antipático, así que me gustaba Florentino, hoy en día me parecen bastante simplones los dos, pero recuerdo con mucha risa que mi mamá los conoció en Ciudad Bolívar porque se estaba hospedando en el mismo hotel que ellos y llegó a Caracas escandalizada "Lycette Gabriela, por dios ¿cómo te pueden gustar esos muchachos? son unos ordinarios, patanes y mal educados", en ese momento porhttp://www.satelitemusical.net/serva...ino_imagen.jpg supuesto yo estaba pensando que mi mamá estaba loca y no sabía nada de nada "como que si yo le criticara que le gustara Sandro a mi edad". Hoy en día me parece que los muchachos son bastante comunes y que no tienen nada de emocionantes y mucho menos de sexys, pero como me divertí en esa época, de verdad no se imaginan, era una histeria al mejor estilo de Menudo, cada quien tenía su miembro favorito, todos nos sabíamos las canciones, algunos porque nos gustaban y otros porque era lo único que colocaban en la radio. La verdad que fue una época bien divertida, mi primera experiencia de fan de alguien y, después de eso, más nunca he vivido algo como la época de Salserín. |
Respuesta: Que paso con????????? me acuerdo que una vez salio en el espacio dizque esta vieja abusaba de ninos, haciendo porno con ellos :S XUXA http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...g0MDB9fX1dfQ__ Xuxa Meneghel nació el 27 marzo de 1963 en Santa Rosa, Rio Grande do Sul (Brazil). Inició su trayectoria profesional como modelo y posteriormente participó como actriz en una película de carácter erótico, así como en varias cintas de corte infantil como "O Trapalhão na Arca de Noé" (1983) y "Os Trapalhões e o Mágico de Oróz" (1984). Tras unirse sentimentalmente al futbolista Pelé, debuta en 1986 como presentadora infantil en la televisión brasileña con "Xou da Xuxa", con el que obtiene una enorme popularidad grabando también varios discos con sus canciones. En 1988 protagoniza el film "Super Xuxa Contra o Baixo Astral", un vehículo para su lucimiento personal . En 1990 viene a España donde es contratada por Tele 5 para presentar el programa infantil "El Show de Xuxa", al que siguió "Xuxa Park" (1992), al mismo tiempo aprovecha para intervenir incesantemente en todo tipo de programas infantiles y especiales de Navidad de la cadena, casi siempre ataviada con una chaqueta blanca tipo domadora de circo, acompañada de minifalda y botas a juego. Entre sus hits figuraron canciones como "Ilarilarie" o una inenarrable versión con letra del tema central de la serie "Sensación de vivir" (toda una serie insignia de la cadena de aquella época), pese a que casi siempre interpretaba los mismos temas, muchos de los televidentes masculinos (incluídos padres, hermanos, abuelos y de más familiares), no nos percatábamos demasiado en el contenido de sus letras, ya que nos quedábamos medio atontados con su deslumbrante belleza. Al igual que muchas figuras mediáticas de Tele 5, cuando en 1994 Valerio Lazarov cedió la dirección de la cadena a Mikel Lejarza, éste decidió dar una nueva imagen al canal y despidió a la mayor parte de su amplia plantilla de presentadores. http://www.lacoctelera.com/myfiles/q...g0MDB9fX1dfQ__ Xuxa prosiguió su trayectoria artística en Brasil con programas como "Xuxa Hits" (1994) o la versión brasileña de "Xuxa Park" (1997). En la actualidad prosigue como presentadora en su país natal con "Xuxa no Mundo da Imaginação" (2002) y ejerciendo como actriz en películas como "Xuxa Só Para Baixinhos" (2000), "Xuxa Abracadabra" (2003) o "Xuxa e O Tesouro da Cidade Perdida" (2004), una delirante aventura donde daba vida a una especie de Lara Croft al estilo brasileño. |
Respuesta: Que paso con????????? Y les tengo una investigacion... resulta que la vendedora de rosas estuvo un tiempo en la carcel, o esta? Una vez alli, una modelo colombiana le ayudo con el abogado creo.... esa modelo se llama Lina algo... Si alguien encuentra algo de esa modelo Lina (???0, se lleva mi repu pues.... No se imaginan lo chimba que esta esa vieja! :K:K:K |
Respuesta: Que paso con????????? lleve repu sheldon |
Respuesta: Que paso con????????? Kris Kross http://www.youtube.com/watch?v=cN8WeadBW1o http://www.youtube.com/watch?v=x7-bI8dj_sk http://www.youtube.com/watch?v=VOBlG...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=ZSEZZ...eature=related Biografia Fueron descubiertos por Jermaine Dupri en 1991 actuando en un centro comercial.Grabaron su primer álbum, Totally Krossed Out, en 1992, vendiendo alrededor de cuatro millones de copias. Incluía el éxito "Jump", número 1 en las listas de Billboard durante ocho semanas. Gracias a ello, acompañaron a Michael Jackson en su gira por Europa Lanzaron otro disco en 1993, titulado Da Bomb, que no tuvo el mismo éxito que el anterior. Por entonces, dejaron de llevar la ropa al revés. Como curiosidad en la carrera de Kris Kross, aparecieron en el anuncio de la bebida refrescante Sprite, en 1992-93. 1996, año en que publicaron su último disco: Young, Rich & Dangerous. Aunque sólo tenían 16 y 17 años, los frenéticos años y la experiencia que llevaban a sus espaldas hacían que los Kris Kross parecieran chicos mayores y su estilo se hizo eco de esto. En Young, Rich & Dangerous se atrevieron a producir y escribir ellos mismos un par de temas (Money, Power and Fame y Hey Sexy). El mejor tema del álbum fue Live and die for hip hop, en el que aparecían como estrellas invitadas Da Brat, Mr. Black, Jermaine Dupri y la fallecida Aaliyah. Tristemente, este elegante disco no tuvo continuidad y los Kris Kross desaparecieron del mapa. Desde entonces, rumores de todo tipo surgieron a su alrededor. Hace unos cuantos de años aparecieron noticias sobre su regreso. Decían que habían fichado por una nueva discográfica, Judgment Records, incluso se creó una página web en la que aparecían ellos con una imagen "más convencional" (sin trenzas ni adornos). Pero poco después la página se esfumó y nada más se supo. Queda como recuerdo su antigua y prehistórica web en SonyMusic y algún vídeo que circula por la red. Volvieron a reunirse en 2007 ahora trabajando en diferentes proyectos, pero aun trabajando para JD. En 2008 Chris Smith saco su primer album en solitario, Urbane Expressions. Con respecto a Chris Kelly, ha fundado su propia productora independiente llamada C.co records. Discografia
Enlaces
Un abrazo!! |
Respuesta: Que paso con????????? que buen tema |
Respuesta: Que paso con????????? que´pasó con las viejas que iban a dar culo???????????' |
Respuesta: Que paso con????????? Hace rato no pasaba por acá. Repu para los aportantes!!!!! |
Respuesta: Que paso con????????? huy jejeje casi 5 horas leyendo todo cada vez me gusta mas esta pagina que buen contenido jejeje. |
Respuesta: Que paso con????????? que chimba de post, meros recuerdos de los 80 y 90 |
Respuesta: Que paso con????????? Que fotos tan buenas las de Pablito, aunque no se le dan tanta garra ni se le meten al rancho.......fijo si se demoran otro poquito toman la foto cuando se rumbea al man que esta abrazando |
Respuesta: Que paso con????????? Lástima que cerraron el blog formoltv |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
¿Lina Marulanda? Esa chica se suicidó hace unos meses. |
Respuesta: Que paso con????????? Kika Child http://www.colarte.com/actores/Child.../ChiKfya02.jpg http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...322_SY258_.jpg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:C...6508-1.jpg&t=1 Esta actriz es recordada por sus trabajos a principios de los 90s en A Escondidas, de Cenpro, Bluyines, Corín Tellado, María y Laura por favor. En el 98 tomó la decisión de irse del país y viajar a Nueva York. En Estados Unidos ha trabajado empleando su voz en múltiples cuñas comerciales, ha estudiado actuación, dicta clases de español y culminó una temporada de teatro en El Repertorio Español (considerada la institución más importante del teatro latino en Estados Unidos), sin embago dice que espera regresar a su casa natal en busca de ofertas laborales que le devuelvan el ritmo de tener que trabajar "18 horas diarias". |
Respuesta: Que paso con????????? ajajajajajaja LA DE CORIN TELLADO???? HUY MAN DE DONDE LA SACASTE INEDITO INEDITO EXCELENTE APORTE TE DEBU LA REPU QUE NO ME DEJO DARTE |
Respuesta: Que paso con????????? ¿Se acuerdan de "La Loca de la Escalera" en el Chavo del Ocho? Es esta señora: Janeth Arceo desde muy pequeña ha colaborado con varias empresas televisivas de México debutando en 1961 con el programa El Club del Hogar, Conocida en aquel entonces como la locutora más pequeña del mundo y desde entonces Janet participó en muchas compañías y cadenas televisivas. En 1973 participó en El Chavo del 8 como Doña Eduvijes Fajardo, más conocida como La loca de la escalera. El 03 de noviembre de 1982 dio paso a un proyecto televisivo que hoy en día conocemos La Mujer Actual conducido por Janet Arceo. EL 03 de noviembre de 2007 el programa de Janet Arceo cumplió 25 años de trasmisión ininterrumpida. Actualmente se dedica a su programa La Mujer Actual y muchas otras compañías televisivas. tambien colaboro en el programa siempre en domingo con Raul Velasco asi como en la pelicula del mismo nombre. |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
jajajajaa recuerdo q decian q MARILYN MANSON ERA EL!!! jajajajaja |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
|
Respuesta: Que paso con????????? muy vacano el post, recordando viejas epocas ...ME GUSTARIA SABER QUE PASO CON "MIL Y PICO" el actor que interpreto a victorino moya cuando era mas chiquito y que era bien talentosa la pulga aquella ..... |
Respuesta: Que paso con????????? Cita:
te debo repu, el sistema no me dejó... |
Respuesta: Que paso con????????? super |
Respuesta: Que paso con????????? La maldición de Poltergeist http://creereslaclave.files.wordpres...oltergeist.jpg Ya están aquí! Poltergeist relata la historia de la familia Freeling, una familia de clase media con una vida normal, hasta que la pequeña Carol Anne, hija menor de la familia, tiene un contacto con espíritus a través del televisor. La familia Freeling decide entonces asociarse con parapsicólogos e inclusive un brujo a fin de derrotar a Poltergeist. La saga se compone de tres películas: Poltergeist (1982), Poltergeist II: El otro lado (1986) y Poltergeist III (1988). La saga ha sido una de las más exitosas en el género thriller, pero a la vez muy conocida por una "maldición" que involucra a algunos de sus protagonistas, que murieron repentinamente y poco después de participar en Poltergeist. Heather O'Rourke (Carol Anne Freeling) Participó en las tres filmaciones. Nació en 1975 y previamente había tenido participaciones en televisión, pero sería el rol de Carol Anne en Poltergeist la que la inmortalizaría en la historia. En 1987, durante el rodaje de Poltergeist II, se le detectó una extraña enfermedad intestinal y comenzó a ser tratada. Las secuelas del tratamiento se harían notar en la filmación, tenía las mejillas hinchadas a causa de la cortisona. El 1 de febrero de 1988 Heather sufrió un colapso y fue llevada a un hospital, donde falleció horas después. Dominique Dunne (Dana Freeling) Había tenido experiencia previa en televisión, y Poltergeist I sería su primera y única filmación, alcanzando la fama con su papel de Dana Freeling, hermana mayor de Carol Anne. Dominique tenía 22 años y empezaba lo que parecía ser una exitosa carrera en Hollywood, pero el 30 de octubre de 1981, mientras ensayaba un libreto para la serie de televisión 'V', Dominique discutió con su novio, un mesero de 25 años llamado Tom Sweeney, quién luego comenzó a estrangularla hasta que ella sufrió un paro cardíaco total. Fue llevada de inmediato a un hospital donde le realizaron numerosos intentos de resucitación, pero ya se encontraba en estado de coma profundo. El 4 de noviembre los padres de Dominique firmaron la autorización para retirarle el apoyo vital y donar sus órganos. Julian Beck (Reverendo Kane) El Reverendo Kane aparece en la segunda parte de la saga y se convierte en apoyo de la familia Freeling. Se inició como actor de teatro y dio el salto a la pantalla gigante en Poltergeist II. En 1983 le fue diagnosticado un cáncer de estómago, pero esto no le fue impedimento para participar del rodaje. Poco después de terminar la grabación, fallecería el 14 de septiembre de 1985 luego de dos años de lucha contra su enfermedad. Will Sampson (Taylor, el Hombre de las Medicinas) Taylor es un brujo que ayuda a la familia Freeling a combatir el Poltergeist, aparece en la segunda parte. Sampson nació y fue criado por nativos. Desde muy joven comenzó su carrera artística, iniciándose en el cine cuando actuó en Buffalo Bill y los Indios. En 1985 participa en la cinta Poltergeist II, encarnando a un chamán que se convierte en guía espiritual de la familia Freeling. En 1987 su salud se complicó y requirió un trasplante de riñón, el cual pudo obtener. Sin embargo, después de la operación sufrió otra complicación, muriendo el 3 de junio de 1987. |
Respuesta: Que paso con????????? Beverly Hills, 90210 http://www.youtube.com/watch?v=l8NbKzdQUbM Una de las series juveniles más exitosas de todos los tiempos sin duda alguna. La seria se emitió entre 1990 y 2000, en un total de 10 temporadas. ¿Qué hay de sus protagonistas? Jason Priestley (Brandon Walsh) http://www.aceshowbiz.com/images/pho..._priestley.jpg Empezó su carrera en 1989 en una comedia llamada Sister Kate, de poco éxito. En 1991 fue elegido para protagonizar la serie Beverly Hills, 90210, interpretando a Brandon Walsh. El personaje de Brandon se mantuvo hasta 1998, cuando Priestley decidió no ir más dentro del elenco, aunque siguió participando en la producción hasta el año 2000, cuando la serie sale del aire. Se retiró por un tiempo de la actuación y entró al automovilismo, su gran afición. En 2002 sufre un accidente en el que estuvo a punto de morir. Regresó a la actuación en 2004 y desde entonces ha tenido participaciones en diferentes series de televisión y obras de teatro. Actualmente está casado y tiene dos hijos. Shannen Doherty (Brenda Walsh) http://www.helicon7.com/90210/images/brenda.gif Comenzó su carrera a los nueve años en televisión y posteriormente tendría apariciones en cine. Sin embargo, Shannen saltaría a Beverly Hills, 90210, en donde interpretó a Brenda Walsh, hermana gemela de Brandon. Se mantuvo en la serie hasta 1994, cuando el personaje de Brenda se va a estudiar a Londres. En 1998 protagonizaría Encantadas, pero se mantuvo sólo por tres temporadas, abandonando el show en 2001. Desde 2008 su personaje de Brenda Walsh es recurrente en la serie 90210 (un spin-off de la serie original de 1991). Jennie Garth (Kelly Taylor) http://www.cinemablend.com/images/se...0210_10352.jpg Jennie empezó su carrera al protagonizar a Denise en Cómo duele crecer, y en 1990 es elegida para hacer el papel de Kelly Taylor en Beverly Hills, 90210, interpretación que la lanzaría a la fama. Fue de los pocos del reparto original que se mantuvo en la serie hasta su finalización en 2000. Desde entonces, ha participado en diferentes seriados y películas. Actualmente protagoniza una serie en internet llamada Garden Party. Se convirtió al catolicismo en 2001. Está casada y tiene tres hijas. Ian Ziering (Steve Sanders) http://homepage2.nifty.com/bibatomo/bh90210/7.JPG Su carrera comienza en 1990, cuando el elegido para encarnar a Steve Saunders en Beverly Hills 90210. También es de los pocos que se mantuvieron durante todo el tiempo que duró la serie. Actualmente sigue en el mundo de la televisión. Está casado y espera una hija en 2011. Luke Perry (Dylan McKay) http://www.nndb.com/people/897/00002...rry9-sized.jpg Inició su carrera después de protagonizar un video musical de Twisted Sister. En 1990 audiciona para Beverly Hills 90210, para el papel de Steve Sanders (que finalmente obtuvo Ian Ziering), pero fue elegido para darle vida a Dylan McKay, un hijo de millonario. Estuvo las primeras seis temporadas, pero se ausentó durante las temporadas 7 y 8, regresando para las temporadas finales. Luke continúa en su carrera artística, interpretando diversos papeles en cine y televisión. Estuvo casado entre 1993 y 2003. Tiene dos hijos. Tiffani-Amber Thiessen (Valerie Malone) http://www.chooseyouritem.com/screen...10thiessen.gif Se inició como modelo, pero luego dejó el modelaje para iniciarse en la actuación. En 1988 sería elegida para encarnar a Kelly Kapowski en Salvados por la Campana, serie que la lanzaría a la fama. Se mantuvo en esta serie hasta 1993, cuando fue reclutada en Beverly Hills 90210 para interpretar a Valerie Malone. Tiffani se mantendría en el show hasta 1999. Tiffani ha participado en numerosas películas y series de televisión. En 2002 participó en la serie Fastlane, pero la serie tuvo poco éxito y fue cancelada un año después. Actualmente es protagonista de White Collar. Está casada y en junio de este año dio a luz a su primera hija. Brian Austin Green (David Silver) http://www.helicon7.com/90210/cast/david.gif Comenzó su carrera en 1987 y tuvo apariciones ocasionales en una telenovela de la CBS. En 1990 fue convocado por Aaron Spelling para Beverly Hills 90210, donde daría vida al personaje de David Silver, un DJ y músico de hip-hop. Se mantuvo en la serie de principio a fin. Green ha participado en diferentes series de televisión, tanto de actor como de productor. Actualmente se le conoce por ser la pareja de la actriz Megan Fox. Tori Spelling (Donna Martin) http://cdn.media.soapnet.com/sites/d...ps_445x580.jpg Empezó su carrera en 1981, en gran parte con la ayuda de su padre, el productor Aaron Spelling. Tuvo múltiples apariciones en series de televisión, muchas de ellas producidas por su padre. En 1990 ingresa a Beverly Hills 90210 encarnando a Donna Martin, papel que la haría famosa. Tori apareción en todas las temporadas de la serie. Luego de su paso por la serie, Tori actuaría en diferentes películas independientes. En los últimos años ha participado en diferentes reality shows junto con su esposo Dean McDermott. Se esperaba que Tori estuviera en el spin-off 90210, pero desisitó de la idea y sólo figuró en dos episodios. Publicó su autobiografía en 2009. Tiene dos hijos. |
Respuesta: Que paso con????????? excelentes aportes david |
Respuesta: Que paso con????????? Y qué hay de ...? Hoy: conductoras de programas infantiles Karina Rivera http://correoperu.pe/correo/fotos/11...0816011438.jpg Recordada por haber conducido el popular show peruano Karina & Timoteo, Karina Rivera siempre tuvo como máximo anhelo salir en la televisión, sueño que cumplió en 1996, cuando fue elegida como una de las modelos del show de Gisela Varcárcel en América, show que se emitió entre 1996 y 1997. Posterior a este trabajo, tendría su propio espacio televisivo en el canal 4 (América), el recordadísimo Karina & Timoteo. Karina se mantendría en el show hasta 2004, cuando quedaría embarazada de su hija Doris. Actualmente sigue trabajando en el ámbito musical. Xuxa http://www.tiwy.com/noticias/2000/xuxa_7d40.jpg Su nombre real es María da Graça Meneghel. Comenzó su carrera a los 18 años como modelo de revistas para adultos, pero decidió abandonar la actividad y empezó a trabajar en televisión, teniendo su primer show en 1983: 'O Clube das Crianças' (El Club de los Niños). Sin embargo, se haría muy popular en Brasil a partir de 1986 cuando la cadena Globo empieza a emitir 'O Xou da Xuxa', programa que se mantedría al aire hasta 1992. Luego tendría varios programas de televisión en Argentina, España y Estados Unidos. Xuxa tiene en su haber numerosas producciones discográficas en portugués, inglés y español. Entre sus canciones más recordadas están 'Dulce Miel' y la popular 'Ilarié'. En 2007 se presentó en el concierto Live Earth en Rio de Janeiro. Se le conoce además por haber sido la pareja de la gloria del fútbol Pelé. También se rumoró un tiempo que Xuxa salía con el fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. Tiene una hija. Yuly Maiocchi http://www.estaentodo.com/upload/ima...chi-grande.jpg Empezó su carrera en los años 80 y se daría a conocer en su natal Perú desde mediados de 1985, cuando la cadena Panamericana saca al aire 'El Show de Yuly', show que se mantendría hasta 1989, cuando Yuly sostuvo diferencias inconsolables con las directivas del canal. Después de dejar el show en Perú, se va al Ecuador, donde tendría su propio show, que tendría gran éxito. Actualmente se encuentra radicada en Ecuador. |
Respuesta: Que paso con????????? Conductoras de programas infantiles: segunda parte Nubeluz http://www.chismoseando.com/wp-conte...9/nubeluz2.png Es considerado el programa latinoamericano infantil más exitoso de todos los tiempos. El programa llegó a la cadena Panamericana en 1990, en busca de reemplazar el espacio que dejó Yuly Maiocchi. El programa empezó a emitirse en septiembre de 1990 y se mantendría en el aire hasta marzo de 1995. ¿Qué hay de las 'Dalinas'? Almendra Gomelsky http://i3.ytimg.com/vi/nmkYyeDe5PQ/0.jpg Nació en Argentina, pero a temprana edad se radica en Perú debido a que su padre trabajaba en ese país. Había estudiado modelaje en Argentina y canto y baile en Perú. Se inicia en el modelaje desde los 15 años y participa en varios catálogos y comerciales de televisión. En 1990 se inicia como presentadora de televisión en el programa infantil Nubeluz junto con su compañera en Yanbal Mónica Santa María. Almendra estaría en el show hasta 1995, cuando decide iniciar un programa propio en Frecuencia Latina. Su espacio propio, llamado 'Almendra', tendría un relativo éxito hasta 1998, cuando ella decide renunciar al espacio debido a diferencias que sostuvo con la nueva administración del canal 2. Luego protagonizaría la novela Sueños junto al venezolano Guillermo Dávila. Luego permanecería en el anonimato hasta 2001, cuando presentó el programa de variedades Algo en Común. Desde 2003 conduce el programa de cable Oh! Diosas, muy popular en el Perú. Está casada y tiene dos hijos. Mónica Santa María http://members.shaw.ca/condorpasa/nube2/DSC00003.JPG Comenzó en el modelaje a temprana edad, protagonizando su primer comercial a los 9 años. Pero sería a los 11, después de su segundo spot, que empezaría a ser cotizada por diferentes marcas que la querían como su imagen. A los 14 años se convertiría en una de las pricipales imágenes de la marca de cosméticos Yanbal, junto a Almendra Gomelsky, quien se convertiría en su mejor amiga. En 1990 es elegida para conducir el programa infantil Nubeluz junto a su compañera y amiga Almendra Gomelsky (que entró por insistencia de la misma Mónica). El programa se convierte pronto en un éxito nacional y tiempo después en un éxito internacional, con lo que comienzan las giras y presentaciones en vivo. Sin embargo, esto le produce una fatiga emocional a Mónica, por lo que decide abandonar el programa a finales de 1992 y radicarse por un tiempo en los Estados Unidos junto a su novio de aquel entonces, el empresario Constantino 'Tino' Heredia. Volvería a mediados de 1993, y junto a Almendra y las dos nuevas Dalinas que se integraron al show en su ausencia (Lily y Xiomy) comienza la mejor época del programa. Lamentablemente, Mónica fue encontrada muerta en su departamento el 14 de marzo de 1994. Aunque la investigación oficial determinó que su muerte obedeció a un suicidio (aparentemente debido a los problemas emocionales originados por su complicada relación con 'Tino'), aún las circunstancias que rodean su repentina desaparición siguen siendo un materia de discusión. La súbita partida de Mónica derivó en el declive del programa, puesto que ella fue parte importante del mismo. Lilianne Kubiliun http://i.ytimg.com/vi/O-df5zl-Xqg/0.jpg Aunque nación en Perú, Lily estuvo gran parte de sus primeros años radicada en los Estados Unidos. Se inició como presentadora en el programa Nubeluz, llegando en enero de 1993 en reemplazo de Mónica Santa María. Lily, como sería conocida en el programa, integró el elenco hasta marzo de 1994, cuando decide abandonar el programa debido a que quedó emocionalmente muy afectada por el deceso de su amiga Mónica. De nuevo se radicó en los Estados Unidos, donde empezó estudios de educación infantil. Sin embargo, decidió retirarse en 1996 cuando nació su primer hijo. En 1998 fue conductora de un reality en la cadena Telemundo y en 2003 fue parte del elenco del programa de variedades 'Las Comadres', también de Telemundo. Está casada y tiene dos hijos. Xiomy http://www.quebonitacolombia.com/ima...iomy_43789.jpg Su nombre es Xiomara Xibillé. Nació en Medellín, pero a temprana edad se muda a Cali, ya que sus padres trabajaban allí. A los tres años fue imagen de un comerical de Coltejer. A los 16 años ganaría un concurso de modelaje y en 1991 se iniciaría como presentadora de televisión en los programas infantiles 'Todo el mundo está feliz' (versión colombiana del show de Xuxa) e 'Imagínate' de la programadora Punch. En 1992 es reclutada por los productores de Nubeluz como Nubelina (dícese de las conductoras de los espacios locales de cada país que tuvo Nubeluz). Su desempeño es tan destacado que en 1993 es promovida a Dalina (presentadora del programa emitido desde Perú), junto con Almendra, Lily y Mónica. Xiomy estaría en el espacio hasta su finalización en marzo de 1995. En 1997 acepta la oferta para un espacio propio en la televisión ecuatoriana, el cual se conocería como 'El Show de Xiomy', pero el espacio sólo dura un año, debido a la reaparición del show de Yuly Maiocchi. En 2000 regresa a Colombia y participa en varias novelas. Actualmente es la presentadora del programa 'ABC del Bebé' de la cadena bogotana CityTV. Estudió Comunicación en la Universidad Javeriana y yoga en la India y en Perú. También estudió Psicología. Actualmente está casada y tiene dos hijas. |
Respuesta: Que paso con????????? jajaja eso de nubeluz decian algo como glaticon palman sum o algo asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©