|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #161 | |
| Denunciante Bronce |
SHAME You're gonna walk on home you're gonna walk alone you're gonna see this through don't let them get to you Shame Love is good and love is kind love is drunk and love is blind love is good and love is mine love is drunk all the time Shame You're gonna walk on home you're gonna walk alone you're gonna walk so far you're gonna wonder who you are Shame Love is good and love is kind love is good and love is blind love is good and love is mine love is good all the time Hello goodbye, you know you made us cry... Smashing Pumpkins | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Bronce | LOVE SONG Whenever i'm alone with you, you make me feel like i am home again. whenever i'm alone with you, you make me feel like i am whole again. Whenever i'm alone with you, you make me feel like i am young again. whenever i'm alone with you, you make me feel like i am fun again. However far away, i will always love you. however long i stay, i will always love you. whatever words i say, i will always love you; i will always love you. Whenever i'm alone with you, you make me feel like i am free again. whenever i'm alone with you, you make me feel like i am clean again. However far away, i will always love you. however long i stay, i will always love you. whatever words i say, i will always love you; i will always love you. The Cure y en español: Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir como en casa de nuevo. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir completo otra vez. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir joven de nuevo. Siempre que estoy a solas contigo, me haces alegre de nuevo. Por muy lejos que esté, te amaré siempre.por mucho tiempo que me quede,te amaré siempre. todas las palabras que diga,te amaré siempre;te amaré siempre. Llevame a la luna Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir libre otra vez. Siempre que estoy a solas contigo, me haces sentir inocente otra vez. Por muy lejos que esté,te amaré siempre. por mucho tiempo que me quede,te amaré siempre. todas las palabras que diga, te amaré siempre; te amaré siempre. Última edición por soguo; 13-09-2007 a las 16:04:00 |
| |
| | #163 |
| Denunciante Platino | La Cuna Blanca (Autor: Raphy Leavitt) (Canta: Sammy Marrero) Se ha escapado un angelito... Miren donde vá volando se ha ido aquel viejo amigo a la virgen fue a adorar. Mi mente no captaba el por que de esa visión aquella cunita blanca que mis sueños quebrantó. Ahora mi ojos lloran se entristece mi canción se encuentran doce potencias, ay!, reunidas en oración. Que nadie grite que nadie llore de sentimiento, si aquel amigo solo se ha ido al descanso eterno. Coro: Nadie se atreva a llorar, dejen que ria en silencio. Si te ofendí cuando te gritaba en aquellos sueños por Dios te juro que no sabía que habías muerto. ¿Por qué lo lloran, caramba? ¿por qué lo lloran? si ese hermanito ya esta en la gloria. ~ Te has marchado tu trompeta queda en silencio permite hermano que yo te cante esto tristes versos. Oyeme Padre celestial, no me lo prives de tu bondad. Adios Luisito compañero de mi vida allá en el cielo, Dios te bendiga. |
| |
| | #164 |
| Denunciante Dorado | Milonga Ska los calzones rotos Los Calzones Rotos - Milonga Ska Milonga la que encuentro, la que estuvo, la que viene y va. Milonga la del pibe, en la esquina, en el club y el bar Milonga pa' bailar milonga pa' volar milonga vos marcas la realidad milonga es la calle, es tu lugar. Y si no estas, te busco y te persigo si te escapas. yo sigo tu camino. Porque milonga es el grito de la gente que cree diferente y que busca la verdad. Porque milonga es tu tribu, es tu gente que enfrenta la injusticia y no calla la verdad. Aguanto las presiones del dictamen de la no verdad. Resisto los indultos y tambien el punto final. Milonga hoy no esta¡ un dÃ*a llegara milonga vos marca la realidad milonga es la calle , es tu lugar. Y si no estas te busco y te persigo si te escapas yo sigo tu camino. porque milonga es el grito de la gente que cree diferente. y que busca la verdad. Porque milonga es tu tribu, es tu gente que enfrenta la injusticia y no calla la verdad. La, la, la, la... Y si no estas.. |
| |
| | #165 |
| Denunciante Ultra | El Incomprendido Ismael Rivera Composição: Ismael Rivera El incomprendido Ismael Rivera Yo, yo, yo, yo creo que voy solito estar cuando me muera he sido el incomprendido ni tú ni nadie me ha querido tal como soy bituqui pero, yo yo, yo, yo solo estaré y juraré que cuando muera aún así con mis presagios tendré tu nombre a flor de labios y moriré. Miro una estrella y deja de brillar toco una flor y se ha de marchitar negra suerte la que me tocó todo lo que quiero yo por eso sé que solo voy yo no fui nada nada, nada soy ya sin ti. Bituqui baquilinbin yo, yo, yo pero que yo solo estaré y juraré que cuando muera Belén, aun así con mis presagios tendré tu nombre a flor de labios y moriré. Alalaleaa por qué no me comprenden a mí si yo soy un negrito chévere Miro una estrella y deja de brillar toco una flor y se ha de marchitar negra suerte la que me tocó todo lo que quiero yo por eso sé que solo voy yo no fui nada nada, nada soy Bituqui baquilinbin yo, yo, yo pero que yo solo estaré y juraré que cuando muera Belén, aun así con mis presagios tendré tu nombre a flor de labios y moriré. Incomprendido Yo soy maelo El incomprendido |
| |
| | #166 |
| Recien Registrado |
LA CANCION +CHIMBA Y Q PEGA EN TODOS LOS PARCHES: A MIS AMIGOS_LA MOJIGANGA: Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Mesa. Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Barrio. Todos Piensan igual que tú, y hablan estupideces en el parque malibú, se la pasan borrachos de bar en bar o comiendo porquerias en algún lugar y si estas mal pues entras a un Bar a meterte porquerias, siempre te pasas y terminas diciendo tonterias. CoRo: Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Mesa. Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Barrio. Todos Piensan igual que tú, y hablan estupideces en el parque malibú, se la pasan borrachos de bar en bar o comiendo porquerias en algún lugar y si estas mal pues entras a un Bar a meterte porquerias, siempre te pasas y terminas diciendo tonterias. CoRo: Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Mesa. Cerveza y ron y una buena Canción A Mis Amigos en esta Barrio. (Bis) |
| |
| | #167 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | El mundo fue y sera una porkeria ya lo se En el quinientos seis y en el dos mil tambien Que siempre ha habido chorros maquiavelos y estafaos contentos y amargaos valores y duble Pero que el siglo veinte es un despliegue de malda insolente ya no hay quien lo niegue Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor Ignorante sabio o chorro generoso o estafador Todo es igual nada es mejor lo mismo un burro que un gran profesor No hay aplazaos ni escalafon los inmorales nos han igualao Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambicion da lo mismo que sea cura colchonero rey de bastos caradura o polizón Que falta de respeto que atropelloba la razon cualquiera es un señor cualquiera es un ladron Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignon" Don Chicho y Napoleón Carnera y San Martín Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida Y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un bandoneon Siglo veinte cambalache problematico y febril el que no llora no mama y el que no roba es un gil Dale que va dale nomas que alla en le horno nos vamo a encontrar No pienses mas sentate a un lao que a nadie importa si naciste honrao Es lo mismo el que trabaja noche y día como un buey que el que vive de los otros que el que mata que el que cura o esta fuera de la ley |
| |
| | #168 | |
| Denunciante Avanzado |
Casi nunca la presto atención a las letras porque la música es eso... música! (si quisiera buenas letras pues no sería tan melómano y leería todo el día poesía ). La letra que a continuación les presento es, curiosmante (y cómicamente), 100% poesía urbana Bloque de Búsqueda (después de 1999 se conoce como Bloque). Esta banda la formaron Teto Ocampo (dicen las "malas lenguas" es uno de los mejores guitarristas del país) e Iván Benavides, ambos hicieron parte de "Clásicos de la Provincia" con Carlos Vives en 1993. Richard Blair, Iván Benavides y Teto Ocampo son los responsables del excelente proyecto musical
------------------------------------------------------------------------- Bloque de Búsqueda - Daño en el Baño Hay un daño en el baño (x 4) Me cortaron la luz Y no he pagado el arriendo Mi mujer me ha dejado Por eso vivo bebiendo Pero si tu no me quieres Para mi es mucho mejor Menos pulgas en la cama Más campo y menos calor Hay un daño en el baño Y hay que ver de que tamaño Hay un daño en el baño Y hace un año no me baño Hay un daño en el baño En mi casa nome amaño No es que yo tenga pereza Es que no tengo trabajo Cuando busco “camello” Me mandan pa’l carajo Unos viven arriba Y otros viven abajo Pero paren el mundo Que mejor yo me bajo Hay un daño en el baño (x 4) Hay un daño en el baño Me cortaron la luz Hay un daño en el baño No he pagado el arriendo Hay un daño en el baño Mi mujer me ha dejado Hay un daño en el baño Por eso vivo bebiendo Hay un daño en el baño Hay un daño en el baño (x 2) Y hay que ver de que tamaño Hay un daño en el baño (x 2) ------------------------------------------------------------------------- | |
| |
| | #169 |
| Denunciante Constante | Our Twilight Innocence (Novembers Doom) I wonder what she dreams about? Perhaps my arms that hold her tight? Or the love that warms her heart? Peaceful sleep till dawns new day I will always keep watch over you To keep you safe when you are scared Before her sleep, she lies awake With wonder and angelic thought So much to learn in one lifetime Hand in hand we’ll walk for hours When the water becomes to deep I’ll be the one who pulls you free Your dreams Inspire me to be the best man I can be To never let you down and make you proud of me Someday you’ll be on your own Memories will make you smile Think back to those dreams to remember me I wonder what she dreams about? Perhaps my arms that hold her tight? Or the love that warms her heart? Peaceful sleep till dawns new day I will always keep watch over you To keep you safe when you are scared |
| |
| | #170 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Sí señor | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |