|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del santafeParticipa en el tema Modelos del santafe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Del barrio Santafe, Bogota | CAT_VULGAR_CITO | Gays y Travestis | 155 | 20-06-2019 05:37:44 |
| Zoologico Santafe De Medellin..$$$$$$$$ | vecino x | Discusiones Generales | 15 | 11-12-2017 12:05:21 |
| Comprarian santafe | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-04-2011 11:19:17 |
| ::..:: CoLoN De sAnTaFe ::..:: | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 12 | 09-12-2006 08:36:06 |
| Santafe y NacionAl... SIII.. | ::checho:: | Deportes | 16 | 08-05-2006 14:46:21 |
![]() |
| | #3271 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hermano es mejor no chichipatearse en ese aspecto salga de ahi con un taxista de la cuadra asi le cobre 5 mil mas su vida no tiene precio hermano actue consecuentemente
|
| |
| | #3273 |
| |
NO A LOS TAXISTAS DEL SANTA No paguen y cojan esos taxistas que cobran el doble. Lo q hacen es cuando van a salir piden el taxi, me funciona mejor Easy q Tappsi. Miren la direccion de la esquina de la cigarreria con 24. Cuando vean q el taxi va a llegar se para hay y se sube de una para la casa. Yo no doy papaya y menos despues de las 11 al transmilenio. Si voy al transmilenio salgo por la puerta de atras de troya y mire si hay policia. Y rapido a la estación. Yo pagaba los taxistas pero una carrera de 8 cobran el doble y se ponen bravos porq les pide uno rebaja. Yo no me siento comodo y seguro con ellos. Última edición por AdictoMujeres; 16-01-2016 a las 18:10:08 |
| |
| | #3274 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #3275 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Lo que yo hago(o hice con el tiempo) es tomar el numero de alguno que me haya generado confianza, entonces cada que voy y voy a salir le escribo y me recoge de una. Si se toman los números de las nenas, por que no el de un transporte que lo lleve a uno seguro a la casa Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk | |
| |
| | #3276 | |
| | Cita:
Mañana hago la tarea del MP. Lo importante es NO dar PAPAYA. | |
| |
| | #3277 |
| Denunciante Novato |
Lo mejor cuando se va a estar tarde en la noche en el santafe es llevar aparte el billetico de 20 mil. lo primero es la seguridad, yo no soy un asiduo visitante del santafe despues de las 10 de la noche, pero, la ultima vez que estuve a esas horas con un amigo, el estaba algo tomado, la verdad no sabia como salir del sector con un borracho a cuestas, afortunadamente, una de mis conocidas con la habia estado esa noche se percato de mi problema y me llamó a su taxista de confianza, me acompaño hasta el taxi y me recomendo con el conductor, la carrera me salio por 12 mil hasta el norte. y eso me quedo gustando, muchos aca ya somos de confianza de algunas viejas y ellas tienen sus taxistas que las llevan y las recogen. No se como les paresca la idea.
|
| |
| | #3278 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #3279 |
| Denunciante Aprendiz |
que tal compañeros, vengo a compartirles una experiencia que tuve el fin de semana pasado con mis callejeras queridas, el primero fue el domingo, llegue como a las 5:30 pm y resulta que no había luz en el sector de las callejeras y yo aburrido sin saber que había pasado, me quede un rato a esperar si arreglaban el daño Última edición por Juanzaens; 16-01-2016 a las 22:29:44 |
| |
| | #3280 |
|
Reportando desde fiebre hay unas nuevas q estan muy buenas una de vestido azul y una con un vestido de flores y una amazona nueva q se llama fernanda muy recomendable esta muy grande pero todo lo tiene bn puesto Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk | |
| |
![]() |
| |