Cita:
Iniciado por srubio ...no se le haga raro que el taxista le vaya a cobrar la mínima por $10.000 y que se rehusé hacerla con taximetro; a mi me sucedió y tuve que decidir entre eso o irme a la casa a pié. |
hermano es mejor no chichipatearse en ese aspecto salga de ahi con un taxista de la cuadra asi le cobre 5 mil mas su vida no tiene precio hermano actue consecuentemente